osopolar Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Hola yo soy un tipo que bordea los 60 del tipo oso y busco conocer sin fines sexuales a un flaquito joven que no sea para el obstaculo la edad, para conversar intercambiar experiencias de vida y en especial que sea piola y muy muy regalon. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovencitoPas19 Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Hola que tal?, aqui muy interesado, soy pasivo joven virgen eso si, me gustaria tener una amista (lo que se dé) con un hombre mayor, soy delgadito, 1.72, cabello largo hasta los hombros, un poco femenino. si es posible recibir un aporte estaria muy agradecido salu 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielp Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Me interesa, creo que en este tiemponde pandemia se necesita hablar.con alguien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOESCA27 Posted April 24, 2021 Share Posted April 24, 2021 hola. por aca 27 delgado, discreto, busco papi activo maduro y discreto igual para amistad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pas26c Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Me interesa si aún buscas. Yo 26, 1.67, delgado fit, Moreno….. escribeme 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts