pensandoenreversa Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Hola, quien tiene fetiches con los perfumes? puta a mi personalmente me calienta un weon que huela rico alguien mas? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irepi3 Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 hace 2 horas, Gonzo80 dijo: Siempre es rico estar con un loco que tenga un olor rico, pero hay compadres que se echan el perfume con valde y termino con dolor de cabeza al estar cerca de ellos. Depende igual el perfume yo creo, en lo personal me gustan los aromas frescos del tipo acqua di gio, channel bleu, ck one y similares. Pero hay otros aromas del tipo jean paul gaultier, one million, invictus que me provocan náuseas 🤢 Para gustos colores, pero es rico estar con un mino que huela rico y que te deje su olor a perfume en tu almohada una vez que ya lo haya despachado 😋 si weon es rico. a mi me gusta el 212 men, light blue intense acqua di gio y sipo hay que ser precavidoen la cantidad de perfume que se pone jajaja no es agradable tanto pero esa es una wea que me calienta al punto de querer ser pasivo y que me dominen jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 hace 21 horas, irepi3 dijo: si weon es rico. a mi me gusta el 212 men, light blue intense acqua di gio y sipo hay que ser precavidoen la cantidad de perfume que se pone jajaja no es agradable tanto pero esa es una wea que me calienta al punto de querer ser pasivo y que me dominen jajaja Puta el 212 men me da dolor de cabeza... yo uso el calvin klein one shock, al principio, una se hechaba toneladas... con los años, un puff basta para todo el cuerpo en el área del cuello... igual depende del perfume, pero mucho perfume da a entender varias cosas hoy en día... eres flaite, no te bañas, tienes covid o querías ocultar la sudada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_adonis_ Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 hace 4 minutos, fefe dijo: Puta el 212 men me da dolor de cabeza... yo uso el calvin klein one shock, al principio, una se hechaba toneladas... con los años, un puff basta para todo el cuerpo en el área del cuello... igual depende del perfume, pero mucho perfume da a entender varias cosas hoy en día... eres flaite, no te bañas, tienes covid o querías ocultar la sudada... tienes covid? jajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 hace 8 horas, _adonis_ dijo: tienes covid? jajajaja no caxaste po, es por el exceso de perfume, me refiero a que si acaso los wns no tienen olfato porque ni la mierda les huele tan fuerte como el remojo de perfume al que se someten... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 A mí me pasa al revés; los perfumes me repelen, en especial esas fragancias a pino y derivados. No es que sea alérgico pero hay gente que se baña prácticamente en el frasco y no es agradable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Yo uso perfumes de mina XD hahah la wea, soy tan pasiva hahaha, pero siento que en el cuerpo de un hombre huelen bien, ademas, son perfumes, no tienen género. Tampoco me refiero a nataly botanica, pero mi vieja me regalo el IN2U Calvin Klein y ufff que rico. Y si, wn que rico un wn que huela rico. Mecalienta caleta un wn pasao a jabon neutro. Mi pololo siempre huele a jabon de leche, lo recomiendo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts