Jump to content

Alguien que tenga fetiche por los perfumes?

pensandoenreversa

Recommended Posts

hace 2 horas, Gonzo80 dijo:

Siempre es rico estar con un loco que tenga un olor rico, pero hay compadres que se echan el perfume con valde y termino con dolor de cabeza al estar cerca de ellos.

Depende igual el perfume yo creo, en lo personal me gustan los aromas frescos del tipo acqua di gio, channel bleu, ck one y similares. Pero hay otros aromas del tipo jean paul gaultier, one million, invictus que me provocan náuseas 🤢 

Para gustos colores, pero es rico estar con un mino que huela rico y que te deje su olor a perfume en tu almohada una vez que ya lo haya despachado 😋

si weon es rico. 

a mi me gusta el 212 men, light blue intense acqua di gio y sipo hay que ser precavidoen la cantidad de perfume que se pone jajaja no es agradable tanto 

pero esa es una wea que me calienta al punto de querer ser pasivo y que me dominen jajaja

hace 21 horas, irepi3 dijo:

si weon es rico. 

a mi me gusta el 212 men, light blue intense acqua di gio y sipo hay que ser precavidoen la cantidad de perfume que se pone jajaja no es agradable tanto 

pero esa es una wea que me calienta al punto de querer ser pasivo y que me dominen jajaja

Puta el 212 men me da dolor de cabeza... yo uso el calvin klein one shock, al principio, una se hechaba toneladas... con los años, un puff basta para todo el cuerpo en el área del cuello... igual depende del perfume, pero mucho perfume da a entender varias cosas hoy en día... eres flaite, no te bañas, tienes covid o querías ocultar la sudada...

hace 4 minutos, fefe dijo:

Puta el 212 men me da dolor de cabeza... yo uso el calvin klein one shock, al principio, una se hechaba toneladas... con los años, un puff basta para todo el cuerpo en el área del cuello... igual depende del perfume, pero mucho perfume da a entender varias cosas hoy en día... eres flaite, no te bañas, tienes covid o querías ocultar la sudada...

tienes covid? jajajaja

• Haha 1

hace 8 horas, _adonis_ dijo:

tienes covid? jajajaja

no caxaste po, es por el exceso de perfume, me refiero a que si acaso los wns no tienen olfato porque ni la mierda les huele tan fuerte como el remojo de perfume al que se someten...

• Haha 2

Yo uso perfumes de mina XD hahah la wea, soy tan pasiva hahaha, pero siento que en el cuerpo de un hombre huelen bien, ademas, son perfumes, no tienen género. Tampoco me refiero a nataly botanica, pero mi vieja me regalo el IN2U Calvin Klein y ufff que rico. Y si, wn que rico un wn que huela rico. Mecalienta caleta un wn pasao a jabon neutro. Mi pololo siempre huele a jabon de leche, lo recomiendo!!!

• Like 1