fabono26 Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 Necesito datos y consejos por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbmb Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 Yo me depilo con la prestobarba, pero una vez me dijeron que no era recomendable depilarse el ano porque los pelitos que crecian despues podrian romper microscopicamente los condones. Asi que me depilo para jugar con mi dildo y por higiene, se siente mas suave al penetrarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osopaspiola Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 Yo me depilo la linea del bóxer completa (ano, glúteos, pene, testículo, etc) con cera y la verdad es que dura bastante y el pelo se va debilitando paulatinamente, eso si hay que tener cuidados como comprar una crema exoliante, un paño para exfoliar y así no se vallan encarnando lo vellos que van saliendo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts