LUJURIA1978 Posted April 1, 2021 Share Posted April 1, 2021 Buenas, la verdad he creado este tema por que ando en busqueda de algun dato de depilacion intima para hombres. Eh buscado pero en concepción no encuentro ,si alguien sabe de un dato confiable se lo agradeceria Que tengan buen dia Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 hazlo tú. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted April 5, 2021 Author Share Posted April 5, 2021 Ya lo eh hecho gracias por la sugerencia pero siempre te va quedando alguna zona sin trabajar ademas que me gusta bien depilado, se vuelve un poco complejo a menos que tengas buena flexibilidad y aun no puedo poner mis pies cruzados detras de mi cabeza (aunque no seria malo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 En 5/4/2021 a las 9:37, LUJURIA1978 dijo: Ya lo eh hecho gracias por la sugerencia pero siempre te va quedando alguna zona sin trabajar ademas que me gusta bien depilado, se vuelve un poco complejo a menos que tengas buena flexibilidad y aun no puedo poner mis pies cruzados detras de mi cabeza (aunque no seria malo) Totalmente entendible, a la larga la auto depilación es una tarea lata... yo pa depilarme la cara puta que la sufro moviendo el cuello pa todos lados... ni hablar de la espalda, poto, ingle y detrás de las piernas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted April 13, 2021 Author Share Posted April 13, 2021 hace 2 horas, fefe dijo: Totalmente entendible, a la larga la auto depilación es una tarea lata... yo pa depilarme la cara puta que la sufro moviendo el cuello pa todos lados... ni hablar de la espalda, poto, ingle y detrás de las piernas... Si es un tema, afortunadamente soy medio lampiño y aun asi me salen bastantes pelos, que mas si tuviera muchos eh pensado en la opcion de la depiladora laser se que es un tratamiento a largo plazo pero se supone que no dejara que el vello regrese y estar siempre suave seria una maravilla Ademas me gusta la depilacion total asique seria una buena inversion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 hace 5 horas, LUJURIA1978 dijo: Si es un tema, afortunadamente soy medio lampiño y aun asi me salen bastantes pelos, que mas si tuviera muchos eh pensado en la opcion de la depiladora laser se que es un tratamiento a largo plazo pero se supone que no dejara que el vello regrese y estar siempre suave seria una maravilla Ademas me gusta la depilacion total asique seria una buena inversion Mira, entre la depilación total, y un terreno, mejor inviertes en el terreno, con esto te digo todo... yo coticé en su momento la depilación laser para la cara (ojo, cara, no cuello ni debajo del cuello), y me salía aprox 1 palo. Y en el caso tuyo que no eres trans, podría salir mas. Igual no pierdes nada con cotizar. Yo he probado de todo, y la cera es la mejor y la mas dolorosa. Entre cera y pinza me las arreglo, pero depende de tu taza de crecimiento la verdad. Hay meses en que puedo pasar hasta 3 semanas con la cara suave... y meses en que al 2do día ya tengo la barba picosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted April 13, 2021 Author Share Posted April 13, 2021 Igual me he depilado con cera y se que la ventaja es que debilita el crecimiento del vello, el tema es que encontrar un lugar donde te lo hagan es lo complejo probe con esas bandas, cera aplicable y al final uso la rasuradora por comodidad y rapidez para mantener en algo esa zona como a mi me gusta pero igual me dura poco antes con la depilacion de cera andaba facil en as 2 semanas suave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoninCaremme Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 En 1/4/2021 a las 12:15, LUJURIA1978 dijo: Buenas, la verdad he creado este tema por que ando en busqueda de algun dato de depilacion intima para hombres. Eh buscado pero en concepción no encuentro ,si alguien sabe de un dato confiable se lo agradeceria Que tengan buen dia Gracias Tu mismo. Mucho balsamo, una buena máquina y mucho cuidado. Nada mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted April 14, 2021 Author Share Posted April 14, 2021 Hasta el momento es lo que hago gracias por el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 En 13/4/2021 a las 21:16, AntoninCaremme dijo: Tu mismo. Mucho balsamo, una buena máquina y mucho cuidado. Nada mas Pa mi no hay caso, se me encarnan, actualmente toy probando la cera en la zona íntima pero depende de la cera, y de la técnica. Pa mi lo mejor ha sido cortar y dejar sus 2 cm, luego aplicar pinza, una vez que tienes la técnica, todo anda súper. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted April 17, 2021 Author Share Posted April 17, 2021 Tmbn he usado la tecnica de la pinza en un comienzo es dificil pero con practica genial, mi punto pasa por un tema de tiempo invertido en mejora de la zona genital ya que he pasado por varios metodos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 En 17/4/2021 a las 8:02, LUJURIA1978 dijo: Tmbn he usado la tecnica de la pinza en un comienzo es dificil pero con practica genial, mi punto pasa por un tema de tiempo invertido en mejora de la zona genital ya que he pasado por varios metodos Después de unos intentos, y de mejorar mi técnica con la cera puedo decir, que la cera elástica que viene en embase con cierre ciplox, no me gusta. He visto que usan otro tipo de cera. Cada vez el pelo se regenera mas rápido... Por otra parte, despues de variadas y dolorosas sesiones de depilado facial con cera, he podido usar la máquina philips que arranca pelos (la que usan las minas). El dolor va disminuyendo progresivamente, y como es una zona irrigada, se recupera rápido, además con la máquinita esta, la piel sufre menos que con la pinza y la cera. Aún así, hay que esperar a que todo el vello crezca (y no se encarne), antes de dejar la zona nuevamente suave. Pareciera ser que la depilación láser es la solución pero me duele gastar +1 palo en eso... además tienes que ir religiosamente en la misma fecha, y no depilarte, solo rebajarte la zona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndyViña Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 En 3/4/2021 a las 20:09, fco dijo: hazlo tú. Yo he intentado eso, pero la autoagresión es tal que no puedo. al final siempre he recurrido a un tercero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osopaspiola Posted May 5, 2021 Share Posted May 5, 2021 Hoy me fui a depilar donde una trans que encontré el grindr, me gusta depilarme la zona del bóxer aunque no lo ocupo pero así se pide, termino de depilarme el pene y cuando me dijo que me pusiera en 4 me dice que tengo tremendo culo y comenzó a tomármelo y dice "me lo quiero comer" y ni tonto ni perezoso le dije hágale, me lo tocaba y repente miro y la mina se saca tremendo pedazo de tula se pone el condon y me lo mete riiico hasta que acabo y siguió depilado. Eso.... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasivo santiago Posted May 5, 2021 Share Posted May 5, 2021 hace 11 horas, Osopaspiola dijo: Hoy me fui a depilar donde una trans que encontré el grindr, me gusta depilarme la zona del bóxer aunque no lo ocupo pero así se pide, termino de depilarme el pene y cuando me dijo que me pusiera en 4 me dice que tengo tremendo culo y comenzó a tomármelo y dice "me lo quiero comer" y ni tonto ni perezoso le dije hágale, me lo tocaba y repente miro y la mina se saca tremendo pedazo de tula se pone el condon y me lo mete riiico hasta que acabo y siguió depilado. Eso.... Pasa el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaco Posted May 5, 2021 Share Posted May 5, 2021 Pura gilette de cinco hojas! 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted May 5, 2021 Share Posted May 5, 2021 hace 1 hora, Macaco dijo: Pura gilette de cinco hojas! Wow, y está perfecto! Yo le tengo demasiado temor a pasarme la gillete. Actualemente, me depilo las bolas con pinzas, me gusta cómo quedan y el nivel de concentración que me toma xDDDD. El resto me lo rebajo. Probé con cera y si bien me gustaba mucho más el resultado y podía abarcar más áreas como el ano o las bolas más cerca del tronco del pene, no he podido desarrollar expertiz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted May 6, 2021 Author Share Posted May 6, 2021 En 4/5/2021 a las 22:47, Osopaspiola dijo: Hoy me fui a depilar donde una trans que encontré el grindr, me gusta depilarme la zona del bóxer aunque no lo ocupo pero así se pide, termino de depilarme el pene y cuando me dijo que me pusiera en 4 me dice que tengo tremendo culo y comenzó a tomármelo y dice "me lo quiero comer" y ni tonto ni perezoso le dije hágale, me lo tocaba y repente miro y la mina se saca tremendo pedazo de tula se pone el condon y me lo mete riiico hasta que acabo y siguió depilado. Eso.... Comparte el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted July 19, 2021 Author Share Posted July 19, 2021 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted July 19, 2021 Author Share Posted July 19, 2021 Justo ahora, HuasoFist dijo: Tu culo está para succionarlo con mi lengua 🍑😋😋😋😋😋 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul57 Posted July 21, 2021 Share Posted July 21, 2021 En 1/4/2021 a las 12:15, LUJURIA1978 dijo: Buenas, la verdad he creado este tema por que ando en busqueda de algun dato de depilacion intima para hombres. Eh buscado pero en concepción no encuentro ,si alguien sabe de un dato confiable se lo agradeceria Que tengan buen dia Gracias Exquisito aparato, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres1990f Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 En 4/5/2021 a las 22:47, Osopaspiola dijo: Hoy me fui a depilar donde una trans que encontré el grindr, me gusta depilarme la zona del bóxer aunque no lo ocupo pero así se pide, termino de depilarme el pene y cuando me dijo que me pusiera en 4 me dice que tengo tremendo culo y comenzó a tomármelo y dice "me lo quiero comer" y ni tonto ni perezoso le dije hágale, me lo tocaba y repente miro y la mina se saca tremendo pedazo de tula se pone el condon y me lo mete riiico hasta que acabo y siguió depilado. Eso.... Puedes enviarme el dato amigo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts