Jump to content

Depilacion intima para hombres

LUJURIA1978

Recommended Posts

Ya lo eh hecho gracias por la sugerencia pero siempre te va quedando alguna zona sin trabajar ademas que me gusta bien depilado, se vuelve un poco complejo a menos que tengas buena flexibilidad y aun no puedo poner mis pies cruzados detras de mi cabeza (aunque no seria malo)

En 5/4/2021 a las 9:37, LUJURIA1978 dijo:

Ya lo eh hecho gracias por la sugerencia pero siempre te va quedando alguna zona sin trabajar ademas que me gusta bien depilado, se vuelve un poco complejo a menos que tengas buena flexibilidad y aun no puedo poner mis pies cruzados detras de mi cabeza (aunque no seria malo)

Totalmente entendible, a la larga la auto depilación es una tarea lata... yo pa depilarme la cara puta que la sufro moviendo el cuello pa todos lados... ni hablar de la espalda, poto, ingle y detrás de las piernas...

hace 2 horas, fefe dijo:

Totalmente entendible, a la larga la auto depilación es una tarea lata... yo pa depilarme la cara puta que la sufro moviendo el cuello pa todos lados... ni hablar de la espalda, poto, ingle y detrás de las piernas...

Si es un tema, afortunadamente soy medio lampiño y aun asi me salen bastantes pelos, que mas si tuviera muchos eh pensado en la opcion de la depiladora laser se que es un tratamiento a largo plazo pero se supone que no dejara que el vello regrese y estar siempre suave seria una maravilla 

Ademas me gusta la depilacion total asique seria una buena inversion 

hace 5 horas, LUJURIA1978 dijo:

Si es un tema, afortunadamente soy medio lampiño y aun asi me salen bastantes pelos, que mas si tuviera muchos eh pensado en la opcion de la depiladora laser se que es un tratamiento a largo plazo pero se supone que no dejara que el vello regrese y estar siempre suave seria una maravilla 

Ademas me gusta la depilacion total asique seria una buena inversion 

Mira, entre la depilación total, y un terreno, mejor inviertes en el terreno, con esto te digo todo... yo coticé en su momento la depilación laser para la cara (ojo, cara, no cuello ni debajo del cuello), y me salía aprox 1 palo. Y en el caso tuyo que no eres trans, podría salir mas. Igual no pierdes nada con cotizar.

Yo he probado de todo, y la cera es la mejor y la mas dolorosa. Entre cera y pinza me las arreglo, pero depende de tu taza de crecimiento la verdad. Hay meses en que puedo pasar hasta 3 semanas con la cara suave... y meses en que al 2do día ya tengo la barba picosa.

Igual me he depilado con cera y se que la ventaja es que debilita el crecimiento del vello, el tema es que encontrar un lugar donde te lo hagan es lo complejo probe con esas bandas, cera aplicable y al final uso la rasuradora por comodidad y rapidez para mantener en algo esa zona como a mi me gusta pero igual me dura poco antes con la depilacion de cera andaba facil en as 2 semanas suave 

En 1/4/2021 a las 12:15, LUJURIA1978 dijo:

Buenas, la verdad he creado este tema por que ando en busqueda de algun dato de depilacion intima para hombres.

Eh buscado pero en concepción no encuentro ,si alguien sabe de un dato confiable se lo agradeceria 

Que tengan buen dia 

Gracias 

Tu mismo. Mucho balsamo, una buena máquina y mucho cuidado. Nada mas

En 13/4/2021 a las 21:16, AntoninCaremme dijo:

Tu mismo. Mucho balsamo, una buena máquina y mucho cuidado. Nada mas

Pa mi no hay caso, se me encarnan, actualmente toy probando la cera en la zona íntima pero depende de la cera, y de la técnica. Pa mi lo mejor ha sido cortar y dejar sus 2 cm, luego aplicar pinza, una vez que tienes la técnica, todo anda súper.

• Like 1

• 2 weeks later...
En 17/4/2021 a las 8:02, LUJURIA1978 dijo:

Tmbn he usado la tecnica de la pinza en un comienzo es dificil pero con practica genial, mi punto pasa por un tema de tiempo invertido en mejora de la zona genital ya que he pasado por varios metodos 

Después de unos intentos, y de mejorar mi técnica con la cera puedo decir, que la cera elástica que viene en embase con cierre ciplox, no me gusta. He visto que usan otro tipo de cera. Cada vez el pelo se regenera mas rápido...

Por otra parte, despues de variadas y dolorosas sesiones de depilado facial con cera, he podido usar la máquina philips que arranca pelos (la que usan las minas). El dolor va disminuyendo progresivamente, y como es una zona irrigada, se recupera rápido, además con la máquinita esta, la piel sufre menos que con la pinza y la cera.

Aún así, hay que esperar a que todo el vello crezca (y no se encarne), antes de dejar la zona nuevamente suave.

Pareciera ser que la depilación láser es la solución pero me duele gastar +1 palo en eso... además tienes que ir religiosamente en la misma fecha, y no depilarte, solo rebajarte la zona. 

Hoy me fui a depilar donde una trans que encontré el grindr, me gusta depilarme la zona del bóxer aunque no lo ocupo pero así se pide, termino de depilarme el pene y cuando me dijo que me pusiera en 4 me dice que tengo tremendo culo y comenzó a tomármelo y dice "me lo quiero comer" y ni tonto ni perezoso le dije hágale, me lo tocaba y repente miro y la mina se saca tremendo pedazo de tula se pone el condon y me lo mete riiico hasta que acabo y siguió depilado.

Eso....

• Like 2

hace 11 horas, Osopaspiola dijo:

Hoy me fui a depilar donde una trans que encontré el grindr, me gusta depilarme la zona del bóxer aunque no lo ocupo pero así se pide, termino de depilarme el pene y cuando me dijo que me pusiera en 4 me dice que tengo tremendo culo y comenzó a tomármelo y dice "me lo quiero comer" y ni tonto ni perezoso le dije hágale, me lo tocaba y repente miro y la mina se saca tremendo pedazo de tula se pone el condon y me lo mete riiico hasta que acabo y siguió depilado.

Eso....

Pasa el dato

hace 1 hora, Macaco dijo:

Pura gilette de cinco hojas!

20190424_210511.thumb.jpg.adfc90e8d36a69be2e0bc9bd55336225.jpg.47e29b8f6785d9383394fd93e093723a.jpg181183968_IMG_20201109_0957349602.thumb.jpg.b47da909039b4a1c077c336fecda421a.jpg1785158149_IMG_20210406_1014145862.thumb.jpg.37805b36b62b7ffae9dd86c70aedac09.jpg

Wow, y está perfecto! Yo le tengo demasiado temor a pasarme la gillete. Actualemente, me depilo las bolas con pinzas, me gusta cómo quedan y el nivel de concentración que me toma xDDDD. El resto me lo rebajo. Probé con cera y si bien me gustaba mucho más el resultado y podía abarcar más áreas como el ano o las bolas más cerca del tronco del pene, no he podido desarrollar expertiz.

En 4/5/2021 a las 22:47, Osopaspiola dijo:

Eso....

Comparte el dato 

• 2 months later...
En 1/4/2021 a las 12:15, LUJURIA1978 dijo:

Buenas, la verdad he creado este tema por que ando en busqueda de algun dato de depilacion intima para hombres.

Eh buscado pero en concepción no encuentro ,si alguien sabe de un dato confiable se lo agradeceria 

Que tengan buen dia 

Gracias 

Exquisito aparato, felicitaciones.

En 4/5/2021 a las 22:47, Osopaspiola dijo:

Eso....

Puedes enviarme el dato amigo ?