Jonko Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Hace unas semanas probé depilar el culo pero ahora me han salido esos granitos...algun consejo/truco para quitarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge maduro Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 usa cera para la próxima vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 Es normal. Tuviste alguna reaccion y los pelos van creciendo nuevamente . en un par de dias se iran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osopaspiola Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 Me paso casi lo mismo cuando me depile el culo, consejo un jabón exofiante y un paño para exofiliar y cada vez que se bañes lo haces con eso y con el tiempo pasaran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts