Yobanny Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 Estoy en busca de alguien que adore mis pies😉🦶 que me los chupe, adórese , se masturbe con ellos y me tiré la leche en los dedos 🥛🦶son blanquitos y algo rosaditos 🤠calzo 42 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sami Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Una vez un chico me pidio que le prestara mis pies ya que yo solia subir fotos en playa o rios de mis pies junto al agua y le gusto la forma de empanada, yo de curioso acepte (aunque soy pasivo sexualmente), me pidio no cambiarme calcetines ni lavarmelos x un dia, yo lo hice y cuando nos juntamos en su casa, el comenzo a sacarme las zapatillas, me olio las calcetas de una manera muy cerda (no es como que me provoque, ni mucho menos que me de asco, soy abierto de mente y respeto el gusto de los demas), luego me saco los calcetines y comenzo a olerme los pies y acto seguido comenzo a cupetear cada dedo y jugar con su lengua entremedio de los dedos, yo sentia como me sacaba el sudor y las pelusas del calcetin, ahi si me dio asquito ajeno, pero el seguia a gusto y su cara de placer y su lengua recorriendo la plata de mi pie, lamiendo desesperado, me calento a full, fue una sensacion muy rara, pero fue exquisita, la siguiente vez que nos juntamos fue aun mejor ya que me relaje mas, ya sabia a lo que iba y comence a tomar y fumar mientras el se dedicaba a mis pies, fue rico... el problema fue que ese dia me confeso un amor incontrolable y no volvi a juntarme con el... me dio miedo 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sami Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Justo ahora, Sami dijo: Una vez un chico me pidio que le prestara mis pies ya que yo solia subir fotos en playa o rios de mis pies junto al agua y le gusto la forma de empanada, yo de curioso acepte (aunque soy pasivo sexualmente), me pidio no cambiarme calcetines ni lavarmelos x un dia, yo lo hice y cuando nos juntamos en su casa, el comenzo a sacarme las zapatillas, me olio las calcetas de una manera muy cerda (no es como que me provoque, ni mucho menos que me de asco, soy abierto de mente y respeto el gusto de los demas), luego me saco los calcetines y comenzo a olerme los pies y acto seguido comenzo a cupetear cada dedo y jugar con su lengua entremedio de los dedos, yo sentia como me sacaba el sudor y las pelusas del calcetin, ahi si me dio asquito ajeno, pero el seguia a gusto y su cara de placer y su lengua recorriendo la plata de mi pie, lamiendo desesperado, me calento a full, fue una sensacion muy rara, pero fue exquisita, la siguiente vez que nos juntamos fue aun mejor ya que me relaje mas, ya sabia a lo que iba y comence a tomar y fumar mientras el se dedicaba a mis pies, fue rico... el problema fue que ese dia me confeso un amor incontrolable y no volvi a juntarme con el... me dio miedo Nunca mas volvi a encontrar a alguien que le gustaran mis pies de empanada o nonles interesa por que soy pasivo y activos nunca he conocido uno que le guste de esa manera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990vt Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Me encantaria probar que me laman los pies, nunca me lo an hecho. Soy actv de 30años pero no tengo lugar u.u Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_69 Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Me fascina que me laman los 👣... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 En 14/5/2021 a las 23:38, Sami dijo: Una vez un chico me pidio que le prestara mis pies ya que yo solia subir fotos en playa o rios de mis pies junto al agua y le gusto la forma de empanada, yo de curioso acepte (aunque soy pasivo sexualmente), me pidio no cambiarme calcetines ni lavarmelos x un dia, yo lo hice y cuando nos juntamos en su casa, el comenzo a sacarme las zapatillas, me olio las calcetas de una manera muy cerda (no es como que me provoque, ni mucho menos que me de asco, soy abierto de mente y respeto el gusto de los demas), luego me saco los calcetines y comenzo a olerme los pies y acto seguido comenzo a cupetear cada dedo y jugar con su lengua entremedio de los dedos, yo sentia como me sacaba el sudor y las pelusas del calcetin, ahi si me dio asquito ajeno, pero el seguia a gusto y su cara de placer y su lengua recorriendo la plata de mi pie, lamiendo desesperado, me calento a full, fue una sensacion muy rara, pero fue exquisita, la siguiente vez que nos juntamos fue aun mejor ya que me relaje mas, ya sabia a lo que iba y comence a tomar y fumar mientras el se dedicaba a mis pies, fue rico... el problema fue que ese dia me confeso un amor incontrolable y no volvi a juntarme con el... me dio miedo que miedo la obseción con el amor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetichista Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 En 28/3/2021 a las 15:48, Yobanny dijo: Estoy en busca de alguien que adore mis pies😉🦶 que me los chupe, adórese , se masturbe con ellos y me tiré la leche en los dedos 🥛🦶son blanquitos y algo rosaditos 🤠calzo 42 Que rico, yo encantado de adorar esos pies  Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetichista Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 En 14/5/2021 a las 23:40, Sami dijo: Nunca mas volvi a encontrar a alguien que le gustaran mis pies de empanada o nonles interesa por que soy pasivo y activos nunca he conocido uno que le guste de esa manera Yo con gusto me como esas empanadas 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matipies Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 En 17/5/2021 a las 15:01, Chris_69 dijo: Me fascina que me laman los 👣... Y, tienes lugar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul riveros Posted March 2, 2022 Share Posted March 2, 2022 Me gusta chupar los pies, la última vez fue hace un mes, los pies exquisitos de un tipo super lindos, limpios y cuidados, estuve 2 horas lamiendolos, chupando. Hasta eyacule. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwenux Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 OnlyFeet: https://onlyfans.com/xwenux Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts