Jump to content

Dudas de traición

Beto

Recommended Posts

Sucede que... 

llevo saliendo 5 meses con un muchacho de mi edad (39) y hoy al estar teniendo sexo, paso lo siguiente (voy a ser muy explícito, por favor no pajerase y contesten con seriedad ;): 

Eran las 7am, no habíamos tenido relaciones desde hace 4 días, llegó a mi casa en la noche, solo dormimos, y bueno, en la mañana empezaba a introducirle mi pene, no usamos lubricante, a pesar de que me dijo que estaba seguía muy seco luego de la saliva y de usar un poco de secreción que le salió a el sin tocarse, seguí muy suave hasta introducirla, por que se sentía delicioso. 
Llevábamos  máximo 2 o 3 minutos cuando lo llamaron de urgencia del trabajo y to escuché, era su madre, tuvimos que para, la sacó suavemente, siempre está muy limpio, así que solo fui sin ver nada a lavarme y bajar a dejarlo en el garaje, cuando en el lavabo, noto un líquido blanco, y espeso, que recorría mi pene desde la mitad hasta el glande. 

No entiendo como salió eso. En principio, me quedé como un poco en shock, traté de darme explicaciones, pensando si sería un líquido que aveces sale del ano, luego si sería jabón o que, luego, cuando olí, pensando que fue su semen, por que agarré de lo suyo para lubricar más, pero no se vino, era solo un pre cum, luego pensaba que será que se me fue algo, por que andaba en ese éxtasis pero tampoco me vine, y luego pensé que era imposible que en todo caso llegara con algo así a mi casa, sobre todo por que siempre llega muy limpio, todo eso trate de explicármelo en esos instantes antes de decírselo, cuando nada de eso explicó toda esa línea blanca que tenía cuando la saqué, preferí decírselo. Si de principio hubiese pensado mal, le hubiese hecho ver y oler a el mismo. Pero trate de hacerme el loco y entender. Pero incluso quedó un poco en el lavamanos, y se ve y huele a semen. 

Ahora el está que aclara y asegura que no es semen. 

que opina el foro ? Por fa solo respuestas serias. Abrazos 

Edited by Beto

• Beto changed the title to Dudas de traición
  • 1 year later...
  • 5 months later...