Jump to content

Examen prostata

Lokillo_J

Recommended Posts

hace 10 horas, radamante dijo:

Sin importar si hay webeo, me toca pronto y me han dicho que los docs son odiosos con los "pasivos". Alguien tiene dato de doc que no discrimine?

Como sería eso de ser "odiosos con los pasivos" ?

Primera vez leo algo así

hace 5 horas, Marcus dijo:

Como sería eso de ser "odiosos con los pasivos" ?

Primera vez leo algo así

Y por qué el doctor debiera saber que alguien es o no pasivo??

Por precaución y por una afección me he tenido que hacer el examen de próstata al menos tres veces. Les juro que no dura más de tres segundos. Es una examinación precoz 😝 No se siente nada del otro mundo y, seamos claros, al lado de algunas cosas que nos metemos, dos dedos son una brisa ligera!!! 😅

• Like 1
  • Haha 3

hace 30 minutos, Lacoonte dijo:

Y por qué el doctor debiera saber que alguien es o no pasivo??

Por precaución y por una afección me he tenido que hacer el examen de próstata al menos tres veces. Les juro que no dura más de tres segundos. Es una examinación precoz 😝 No se siente nada del otro mundo y, seamos claros, al lado de algunas cosas que nos metemos, dos dedos son una brisa ligera!!! 😅

Por eso , como dices ni siquiera debería saber tu rol . Solo pregunto el por que debería ser odioso con los pasivos, no se ustedes pero cuando voy al médico , voy por temas de salud no a buscar webeo.

hace 13 horas, Oscar dijo:

A mi con lo que me gusta el pico, de puro nervioso no me imagino calentándome en el examen.. Que miedo wn, calentarme y que el doc se dé cuenta. O hacerlo sentir incómodo.. y ya estoy a meses de enfrentarme a ese examen..

Yo creo que hay que ser relajado y dejarse llevar, en lo personal mi médico me dijo: necesito palpar y puede ser incómodo, yo le respondí con desparpajo...supongo que después de tanta intimidad, minimo me invitaras a comer o beber algo? Se cago de la risa, ante lo cual le dije : si me pasan cosas te las digo o me las callo? Volvio a cagarse de la risa ...yo sabia que el examen es breve...pero el mio no lo fue y vi como introdujo sus dedos , palpo y luego movió el par de dedos en circulo, porque igual fue con piernas flectadas hacia arriba y vi que fueron 2 dedos y duro un rato .

Cada vez que vuelvo le cobro la invitación 😬😈🙈

Edited by BICHO1492
  • Thanks 1
  • Haha 4

hace 3 horas, BICHO1492 dijo:

Yo creo que hay que ser relajado y dejarse llevar, en lo personal mi médico me dijo: necesito palpar y puede ser incómodo, yo le respondí con desparpajo...supongo que después de tanta intimidad, minimo me invitaras a comer o beber algo? Se cago de la risa, ante lo cual le dije : si me pasan cosas te las digo o me las callo? Volvio a cagarse de la risa ...yo sabia que el examen es breve...pero el mio no lo fue y vi como introdujo sus dedos , palpo y luego movió el par de dedos en circulo, porque igual fue con piernas flectadas hacia arriba y vi que fueron 2 dedos y duro un rato .

Cada vez que vuelvo le cobro la invitación 😬😈🙈

Jajajajajajaja. Siiii es con piernas tipo examen ginecológico. Sí puh, es breve, aunque también puede durar un poco más si es que buscan algo más específico de salud. Pero en general es poco erotizable el momento, sobre todo si uno va por un diagnóstico médico de cuidado 🙁

• Sad 1

hace 13 horas, Lacoonte dijo:

Jajajajajajaja. Siiii es con piernas tipo examen ginecológico. Sí puh, es breve, aunque también puede durar un poco más si es que buscan algo más específico de salud. Pero en general es poco erotizable el momento, sobre todo si uno va por un diagnóstico médico de cuidado 🙁

jajajaja es ahi donde deben pedir la introducción de dos dedos ,como para tener una segunda opinión digo yo jijijij :P

• Like 1