Jump to content

Fotos de picos

fefe

Recommended Posts

Da la casualidad de que, me hice un facebook ya de chica, como toy "transicionando en plan MTF"... y no se que pasó, que me están constántemente asediando hombres... y los wns mandan la foto del pico antes de decir hola... tengo una colección tipo retail...

Pensaba subirla, que opinan?

hace 14 horas, Gonzo80 dijo:

Como, vas subir tu colección de fotos de picos?

Pues claro! ningún problema :)

Pero que sea en la categoría rincón oscuro eso si, ya que esa es la categoría para mostrar esas colecciones jajaja

En esta es más para debatir, opinar etc etc etc pero no para mostrar picos o culos ni buscar sexo ;)

No es mi colección, yo no pedí que me mandaran weas jajaja pero he visto que a muchos acá les gusta mirar picos, así que antes de borrar subié jajajja

hace 13 horas, bluealex dijo:

veamos, third party dicks, hombres tirando fotos de penes sin autorización, funa pública necesaria, yo siento que quiere arder troya, pero vo dale.

pensaba algo así pero, es una pérdida de tiempo, igual penca que los wns se comporten como animales ante una figura femenina cualquiera...

• Like 1

hace 6 minutos, fefe dijo:

pensaba algo así pero, es una pérdida de tiempo, igual penca que los wns se comporten como animales ante una figura femenina cualquiera...

Sabes que fefe, apoyo la iniciativa para dejar la cagada para aquellos hombres blancos heterosexuales que solo calientan la sopa o porque quieren hacer rodeos. Alto respeto, para voce, pero para los demás que hacen show, su funada y listo.

hace 5 horas, Gonzo80 dijo:

En todo caso es súper penca que con suerte llegan a decir hola y sobre la misma te mandan la media colección de picos, quién las pidió? Nadie.

Mínimo un poquito de respeto preguntar primero etc.

Igual que hay otros que no ponen fotos de perfil ni edad ni nada y llegan de la nada (con mucha cuea un hola) y de inmediato tienes fotos? Puta primero la vuelta más larga, charla previa, ver si hay onda o si hay algo en común antes de la respectiva pasada de fotos, weones barzas!!

Concuerdo, algunos me han hechado la xoria por no querer recibir nada, puta los hombres hetero son unos pasteles, no hay otra explicación, siento que hay mas cultura sobre esto en el mundo lgbt que en la heterosexualidad... pero weno...

En 19/3/2021 a las 9:59, RyanQ dijo:

Igual sería bueno contextualizar que tipo de fotos subes a tu facebook y entender porqué desconocidos te mandan fotos de sus miembros...

porque no compartes el link acá?

Nada sexual ni fuera de lo usual, al final opté por poner todas las fotos en un only fans... aers si se puede sacar algún provecho del tema.