Otto Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 hola, si alguien esta cerca o quiere que nos encontremos, ya estoy por entrar al Sauna Oasis. recien abrieron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Cómo te va? Hay mucha gente? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Cuéntanos como. Estuvo, y hasta que hora dura 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 dale con reporte cuando salgas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted March 18, 2021 Author Share Posted March 18, 2021 (edited) les comebto, entré tipo 3:10 pm aprox. y ya habian como 8 tipos, considerando que abren a las 3:00 pm. habia un tipo cincuenton muy bien cuidado fisicamente que me la chupó arriba en el cuarto oscuro quitaron laa camaa pero hay sillones el sentó y literalmente me lo cogí por la boca. muy buena garganta profunda hasta que me hiso acabar en su garganta. luego fueron llegando buenos prospectos. Hasta ahora siempre que voy al Oasis , siempre salgo satisfecho... Edited March 18, 2021 by Otto 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 hace 6 horas, Otto dijo: les comebto, entré tipo 3:10 pm aprox. y ya habian como 8 tipos, considerando que abren a las 3:00 pm. habia un tipo cincuenton muy bien cuidado fisicamente que me la chupó arriba en el cuarto oscuro quitaron laa camaa pero hay sillones el sentó y literalmente me lo cogí por la boca. muy buena garganta profunda hasta que me hiso acabar en su garganta. luego fueron llegando buenos prospectos. Hasta ahora siempre que voy al Oasis , siempre salgo satisfecho... hay algún tipo de restricción???. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lcandres Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 Avísame por interno y te acompaño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jal0ux Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 De verdad es muy rico y tierno el chico que hace el aseo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 20, 2021 Share Posted March 20, 2021 En 18/3/2021 a las 10:19, Otto dijo: les comebto, entré tipo 3:10 pm aprox. y ya habian como 8 tipos, considerando que abren a las 3:00 pm. habia un tipo cincuenton muy bien cuidado fisicamente que me la chupó arriba en el cuarto oscuro quitaron laa camaa pero hay sillones el sentó y literalmente me lo cogí por la boca. muy buena garganta profunda hasta que me hiso acabar en su garganta. luego fueron llegando buenos prospectos. Hasta ahora siempre que voy al Oasis , siempre salgo satisfecho... Gracias por tu relato. Deberian abrir todos los saunas , discos etc. Me tiene chato esta mierda de pandemia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jal0ux Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Si lees esto chico del aseo, hablame 🔥 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashot38 Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 Alguien va hoy. Estarán atendiendo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts