pasiviwi Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Yo tengo asma crónica así que puedo vacunarme esta semana, por edad me toca el jueves, y estoy súper emocionado jajajaja, es como si tuviera el carrete del año xDDDD Y ustedes, amigues? Alguno del foro ya se vacunó? Lo harán apenas puedan? Si quieren podemos ir compartiendo info sobre tipos de vacunas (por lo que me han dicho amigos del área salud, casi en todos lados están poniendo Sinovac), lugares donde vacunarse, efectos secundarios, cuidados post pinchazo, si duele o si no duele que te la pongan (eeeeee), y todo lo demás! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BICHO1492 Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 hace 30 minutos, pasiviwi dijo: Yo tengo asma crónica así que puedo vacunarme esta semana, por edad me toca el jueves, y estoy súper emocionado jajajaja, es como si tuviera el carrete del año xDDDD Y ustedes, amigues? Alguno del foro ya se vacunó? Lo harán apenas puedan? Si quieren podemos ir compartiendo info sobre tipos de vacunas (por lo que me han dicho amigos del área salud, casi en todos lados están poniendo Sinovac), lugares donde vacunarse, efectos secundarios, cuidados post pinchazo, si duele o si no duele que te la pongan (eeeeee), y todo lo demás! Yo me vacune el jueves pasado ...en todo el tramite demore 20 min (lo hice en Providencia donde resido) ese día ame a Evelyn 😍 jajaja No duele, de hecho no me paso nada, ni durante ni después, utilice la Sinovac y habría usado cualquiera, a estas alturas lo que sea , sirve... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Hoy me tocó la segunda dosis ❤️ La primera ni la sentí, pero esta me "dolió" y aún tengo una molestia menor en el brazo. Honestamente también me siento afortunado de estar vacunado. :3 Lo bueno que no he sentido dolor de cabeza, ni nada de esos síntomas raros. Me toco Sinovac. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro.sur Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Acá otro vacunado Sinovac igual Cero efectos y malestar Me falta la segunda dosis aún Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 hace 15 minutos, Perro.sur dijo: Acá otro vacunado Sinovac igual Cero efectos y malestar Me falta la segunda dosis aún ¿me das mi dosis? 1313 jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro.sur Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 Cuando la tenga, te la doy 😈 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted March 18, 2021 Author Share Posted March 18, 2021 AWWWW qué lindo que el forito se esté empezando a vacunar Yo me vacuné en la mañana, fui al Hospital UC de Marcoleta porque me queda al lado de la casa, y porque había reservado una hora vía internet. Así que no hice cola (eeeee) ni me tocó esperar, fue súper expedito Las enfermeras eran buena onda, era todo súper bien organizado, y me demoré como 3 minutos. No me dolió nada! Ahora tengo un poco de tuto, y es como el único efecto secundario hasta ahora Vacúnense! Es la única forma de parar este virus! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BareVers Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Yo me puse la primera dosis está semana y quedo listo en abril 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasv1 Posted March 20, 2021 Share Posted March 20, 2021 Holaaa ya vacunado con las dos dosis en ninguna me dolió solo que en la segunda me enamore del tipo que me inoculó por no decir otra cosa jajajaja claro que me habría gustado otro tipo de aguja pero en síntesis muy excelente la atención. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Aussshhh yo no tengo ninguna enfermedad crónica, pero apenas pueda y me corresponda por edad, obvio que iré a vacunarme. Con los antivacunas ni a la esquina! Esto no es solo por uno mismo, con este virus de mierda nunca sabes a quien puedes contagiar involuntariamente y mandarlo a la UTI y poner en riesgo su vida!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 PD: alguien me recomienda un buen lugar donde ir a vacunarme? Sé que en hospitales y clínicas hay que pedir hora, pero en los CESFAM y en los centros de vacunación municipales es llegar nomás. (Vivo en Providencia) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 Uuuuu tengo pa rato pa vacunarme... no tengo ningún riesgo, así que supongo que nos dejaran pal último... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Yo vacunado ayer con la primera dosis, el 21 de abril la segunda 💇 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Les comparto esto. https://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/bbc-las-vacunas-no-hacen-magia-y-chile-es-un-claro-ejemplo/2021-03-25/091713.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro.sur Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Yo listo con las 2 vacunas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro.sur Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Para los que se vacunaron guarden la credencial que sirve como pase sanitario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro.sur Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 En 16/3/2021 a las 22:02, pasiviwi dijo: Yo tengo asma crónica así que puedo vacunarme esta semana, por edad me toca el jueves, y estoy súper emocionado jajajaja, es como si tuviera el carrete del año xDDDD Y ustedes, amigues? Alguno del foro ya se vacunó? Lo harán apenas puedan? Si quieren podemos ir compartiendo info sobre tipos de vacunas (por lo que me han dicho amigos del área salud, casi en todos lados están poniendo Sinovac), lugares donde vacunarse, efectos secundarios, cuidados post pinchazo, si duele o si no duele que te la pongan (eeeeee), y todo lo demás! Tips, no beber alcohol en las próximas 48 horas después de la vacuna Beber mucho líquido Dirigirse al centro de atención más cercano si tiene algún síntoma La vacuna no dule, pero en la zona del pinchazo puede aparecer alergia o un poco de molestia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted April 6, 2021 Share Posted April 6, 2021 Holaaaaa en Marzo me tocó la primera dosis. Pfeizer. Me habían dicho que te bota un poco y es cierto: dolor en el brazo y un día con malestar general y fiebre. La otra semana me toca la segunda dosis y dicen que te puede notar más aún... No importa! Allá vamos! Es uno de los caminos para poder tener cierta certeza de luz al final del túnel, aunque sabemos que no es magia ni la solución final. 🙏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio-78 Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 Estoy ya pronto a vacunarme de acuerdo a mi edad, según el calendario. Estoy con teletrabajo y he aplicado los autocuidados básicos mientras tanto. Tengo paciencia y toda la confianza en la ciencia, ya que con ella avanzamos hacia mejor calidad de vida en estos tiempos. Un abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio-78 Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 En 18/3/2021 a las 16:05, pasiviwi dijo: AWWWW qué lindo que el forito se esté empezando a vacunar Yo me vacuné en la mañana, fui al Hospital UC de Marcoleta porque me queda al lado de la casa, y porque había reservado una hora vía internet. Así que no hice cola (eeeee) ni me tocó esperar, fue súper expedito Las enfermeras eran buena onda, era todo súper bien organizado, y me demoré como 3 minutos. No me dolió nada! Ahora tengo un poco de tuto, y es como el único efecto secundario hasta ahora Vacúnense! Es la única forma de parar este virus! Totalmente de acuerdo. Con todo el optimismo, confianza y sabiduría. La vacuna más los autocuidados nos ayudará. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted April 20, 2021 Author Share Posted April 20, 2021 Ya me la pusieron! EEEEEE me puse la segunda dosis el jueves pasado :) es algo que me tiene muy contento aunque andan diciendo que parece que la Sinovac va a requerir una tercera dosis, bueno si llega a ser asi, a aperrar nomás! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 Wiii acá con las dos dosis listas de la Pfizer :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 Bueno, después de inocularme con Sinovac, lo único que pude notar es que me gusta aún más la pichula... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BICHO1492 Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 En 20/4/2021 a las 17:13, peque_idiota dijo: Bueno, después de inocularme con Sinovac, lo único que pude notar es que me gusta aún más la pichula... Pero ricura ...responda en relación al proceso de vacunacion para el covid-19, no al proceso de la vacuna de carne 😈 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Yo completé la vacunación con Pfeizer... Y me trató mal!! Me tiró a la cama con fiebre dos días, con dolor muscular, hormigueo en las manos y piernas, mal... Empecé a pensar en hacer un vídeo antivacunas, conspirativo, antiiluminati, anti reptilianos, seguro de que me habían metido el chip famoso que me llevó semanas convencer a una tía viejita que era imposible y puro chamullo... Bueno, estaba pensando todas esas cosas cuando de repente, les juro, en 10 minutos, se me desaparecieron todos los malestares. 😮... A.- Mi cuerpo reaccionó bien y procesó todo. B.- El chip que me metieron dió la orden a China para que apretaran en botón verde de "ya está bueno ya con este" 🤭😅😅😅😅 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts