Jump to content

Auto chuparsela...


fefe
 Share

Recommended Posts

hace 17 horas, ulises dijo:

Siempre he pensado que casi todo el mundo ha intentado hacerlo al menos una vez en su tierna adolescencia. en mi caso si lo intente y alcance apenas a rozar la puntita, pero en la actualidad me seria imposible. 

jajajaja me pasó lo mismo, me alcanzaba a rozar la puntita, y aún así era terriblemente excitante ..

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, Hellohello dijo:

Me causa curiosidad saber si a los heteros también les causará morbo, o será demasiado homo para ellos jaja

obvio que causa morbo. Cuando era chico pude 1 sola vez, imaginate poder mamartela todos los dias? yo no saldria de la casa de tanto chuparmela 

  • Like 3
  • Haha 4
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo lo hice en mi preadolescencia (como a los doce años) cuerpo muy flexible... Y conseguí chuparme la mitad de polla, suficiente para lograr mi primera eyaculación..... antes pensaba que el líquido transparente preseminal era semen y me gustaba su sabor salado.

Y esa vez, conseguí chuparmela bastante hasta que una nueva sensación muy extraña recorrió mi cuerpo... Un agradable calor hiso que me aferrara a mi verga chupándola desesperadamente hasta que ocurrió el milagro.... Me asusté mucho mientras mi boca se llenaba de un líquido caliente de un sabor distinto, salía de mi pene a un ritmo palpitante que no podía controlar apretando mi pene.

Cuando acabó de salir, me miré al espejo y mi cara estaba llena de semen blanco y pegajoso.. 

Entendí lo que era y me puse muy feliz...lo seguí haciendo durante mi adolescencia, juventud y hasta que ya no me pude alcanzar el pico 😁

Espero le haya gustado mi primera eyaculación...

  • Like 6
  • Thanks 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Autofellatio,riquísimo,lo practique siempre que podía,desde mi juventud,.era flexible,lograba meter todo mi glande en mi boca,muchas veces termine con mi semen en mi lengua,pero no me gustaba,ni me gusta,pero la sensación de eyacular,,me excitaba mucho...nadie me lo ha chupado mejor que yo mismo,,razón? Me daba mis propios tiempos de succión..me gustaba mi precum..por eso estaba mucho tiempo chupándomelo....daría lo que fuera por volver lograr lo mismo..lo hice hasta los 40;después de un accidente engorde y no pude seguir...por eso pienso que un hombre sabe chuparlo mejor que una mujer...por eso entiendo lo que sentía Danitv54.…ese calorcito rico que te invade...y esa sensación rica de eyacular con el glande apretado en tu propia boca....rico!!!..

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo que hace como 2 años me puse en campaña de entrenar mi elongación para así poder lograr la gran hazaña y fantasía que es autochuparmela jajaja La cosa es que pasando los meses mejoró bastante mi flexibilidad, pero no llegué ni cerca de poder cumplir la meta :c 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 23/5/2021 a las 23:00, Javi97 dijo:

Yo podia cuando era pendejo, ahora que uno es adulto tiene los huesos como mas desarrollados y es mas dificil, literalmente podia hacerme un auto-mamon jajajajaja.

El yoga ayuda bueno

Cuando era pendejo podía ponerme los pies tras la cabeza, pero la cagué siendo demasiado inocente para intentar el auto mamón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Chat

Chat

Please enter your display name

×
×
  • Create New...