fefe Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 ¿Alguien lo ha intentado? ¿como les fue?, yo quiero intentarlo pero soy muy tiesa jajajaj, me tomará varios meses preparar el body con estiramientos matutinos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entradorhot Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Me encantaría hacerlo, pero no llego ni a cañones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matixxx Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Nica puedo pero confieso que traté mas de una vez. Todo un sueño jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Siempre he pensado que casi todo el mundo ha intentado hacerlo al menos una vez en su tierna adolescencia. en mi caso si lo intente y alcance apenas a rozar la puntita, pero en la actualidad me seria imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipehot Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Cuando era cabro podía hacerlo sin problemas. Era delgado y muy flexible. Hoy en día no podría, ni aunque la tuviera de 2 metros. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellohello Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 Me causa curiosidad saber si a los heteros también les causará morbo, o será demasiado homo para ellos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 hace 17 horas, ulises dijo: Siempre he pensado que casi todo el mundo ha intentado hacerlo al menos una vez en su tierna adolescencia. en mi caso si lo intente y alcance apenas a rozar la puntita, pero en la actualidad me seria imposible. jajajaja me pasó lo mismo, me alcanzaba a rozar la puntita, y aún así era terriblemente excitante .. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonnvic Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 Quiero tener sexo con un pasivo femenino y culoncito y hacerlo rico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veniversum Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 hace 15 horas, Hellohello dijo: Me causa curiosidad saber si a los heteros también les causará morbo, o será demasiado homo para ellos jaja obvio que causa morbo. Cuando era chico pude 1 sola vez, imaginate poder mamartela todos los dias? yo no saldria de la casa de tanto chuparmela 3 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 cuando era Lolo, me la auto-chupé varias veces y era bacán ❤️ ahora con cuea me amarro los zapatos. XDD 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted March 16, 2021 Author Share Posted March 16, 2021 Bue, a mi me paso igual, me puse patas pa arriba contra la espalda alta con la ayuda de una cómoda y quede pa la caga jajajaja, de niño no pude nunca, llegué cerca eso si, a unos 6 dedos de distancia... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 bueno, ya que no podemos auto-chuparnos, seamos solidarios y prestemonos las tulas para chuparnos entre todos jaja 11 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted March 18, 2021 Author Share Posted March 18, 2021 En 16/3/2021 a las 22:54, Lokillo_J dijo: bueno, ya que no podemos auto-chuparnos, seamos solidarios y prestemonos las tulas para chuparnos entre todos jaja Taría weno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 Hola, yo lo hice en mi preadolescencia (como a los doce años) cuerpo muy flexible... Y conseguí chuparme la mitad de polla, suficiente para lograr mi primera eyaculación..... antes pensaba que el líquido transparente preseminal era semen y me gustaba su sabor salado. Y esa vez, conseguí chuparmela bastante hasta que una nueva sensación muy extraña recorrió mi cuerpo... Un agradable calor hiso que me aferrara a mi verga chupándola desesperadamente hasta que ocurrió el milagro.... Me asusté mucho mientras mi boca se llenaba de un líquido caliente de un sabor distinto, salía de mi pene a un ritmo palpitante que no podía controlar apretando mi pene. Cuando acabó de salir, me miré al espejo y mi cara estaba llena de semen blanco y pegajoso.. Entendí lo que era y me puse muy feliz...lo seguí haciendo durante mi adolescencia, juventud y hasta que ya no me pude alcanzar el pico 😁 Espero le haya gustado mi primera eyaculación... 6 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasivoculonsumiso Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Antes me la podía mamar, hace años q no :( 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pajero1964 Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Autofellatio,riquísimo,lo practique siempre que podía,desde mi juventud,.era flexible,lograba meter todo mi glande en mi boca,muchas veces termine con mi semen en mi lengua,pero no me gustaba,ni me gusta,pero la sensación de eyacular,,me excitaba mucho...nadie me lo ha chupado mejor que yo mismo,,razón? Me daba mis propios tiempos de succión..me gustaba mi precum..por eso estaba mucho tiempo chupándomelo....daría lo que fuera por volver lograr lo mismo..lo hice hasta los 40;después de un accidente engorde y no pude seguir...por eso pienso que un hombre sabe chuparlo mejor que una mujer...por eso entiendo lo que sentía Danitv54.…ese calorcito rico que te invade...y esa sensación rica de eyacular con el glande apretado en tu propia boca....rico!!!.. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Varias veces traté y lo más que llegue fue a pasar la lengua y sería, ahora con suerte al elongar llego a las rodillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobi Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Me acuerdo que hace como 2 años me puse en campaña de entrenar mi elongación para así poder lograr la gran hazaña y fantasía que es autochuparmela jajaja La cosa es que pasando los meses mejoró bastante mi flexibilidad, pero no llegué ni cerca de poder cumplir la meta :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi97 Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Yo podia cuando era pendejo, ahora que uno es adulto tiene los huesos como mas desarrollados y es mas dificil, literalmente podia hacerme un auto-mamon jajajajaja. El yoga ayuda bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pino91 Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 En 23/5/2021 a las 23:00, Javi97 dijo: Yo podia cuando era pendejo, ahora que uno es adulto tiene los huesos como mas desarrollados y es mas dificil, literalmente podia hacerme un auto-mamon jajajajaja. El yoga ayuda bueno Cuando era pendejo podía ponerme los pies tras la cabeza, pero la cagué siendo demasiado inocente para intentar el auto mamón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts