Conanblack Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 A qué se refieren con tribaleras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobalug Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 En 13/3/2021 a las 13:04, Conanblack dijo: A qué se refieren con tribaleras A estos tipos medio musculosos y en la mayoría de casos, tatuados, que gustan de ir a fiestas electrónicas (principalmente con música tribal). Generalmente van drogados y les gusta sacarse la polera y bailar unos con otros mientras tienen "sensaciones" amplificadas por los efectos de las drogas. Es común también verlos en poolparties de estas como las que hacían en Espacio Broadway. 5 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentovich Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 algun datito ???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 En 28/3/2021 a las 20:21, lobalug dijo: A estos tipos medio musculosos y en la mayoría de casos, tatuados, que gustan de ir a fiestas electrónicas (principalmente con música tribal). Generalmente van drogados y les gusta sacarse la polera y bailar unos con otros mientras tienen "sensaciones" amplificadas por los efectos de las drogas. Es común también verlos en poolparties de estas como las que hacían en Espacio Broadway. Agregar a la definición de @lobalugque por lo general son colas frívolos, obsesionados con el físico a niveles patológicos, e irrespetuosos de las normas sanitarias (fiestas clandestinas, viajes a Brasil acarreando cepas) Nada en contra de “la onda”, cada uno se divierte como quiere/puede, pero la falta de empatía en contexto de pandemia es Brígida. 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Hay tribaleras muy ricos pero: 1) habitualmente tienen "cáscara" de macho pero abren la boca son unas Regina George, peores que mina 2) como dicen arriba, con fiestas clandestinas y webeo sin mascarilla, son un coronavirus andante 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
05Felipe Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 hace 21 horas, pasiviwi dijo: Agregar a la definición de @lobalugque por lo general son colas frívolos, obsesionados con el físico a niveles patológicos, e irrespetuosos de las normas sanitarias (fiestas clandestinas, viajes a Brasil acarreando cepas) Nada en contra de “la onda”, cada uno se divierte como quiere/puede, pero la falta de empatía en contexto de pandemia es Brígida. La mayoría de los gay son así como describes 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 En 28/3/2021 a las 20:21, lobalug dijo: A estos tipos medio musculosos y en la mayoría de casos, tatuados, que gustan de ir a fiestas electrónicas (principalmente con música tribal). Generalmente van drogados y les gusta sacarse la polera y bailar unos con otros mientras tienen "sensaciones" amplificadas por los efectos de las drogas. Es común también verlos en poolparties de estas como las que hacían en Espacio Broadway. hace 22 horas, pasiviwi dijo: Agregar a la definición de @lobalugque por lo general son colas frívolos, obsesionados con el físico a niveles patológicos, e irrespetuosos de las normas sanitarias (fiestas clandestinas, viajes a Brasil acarreando cepas) Nada en contra de “la onda”, cada uno se divierte como quiere/puede, pero la falta de empatía en contexto de pandemia es Brígida. WUAJAJAJAJAAJA XD Lejos la mejor definición XD 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
katgoldberg Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Esto es un poco a lo que se refieren con música 'tribal'. Se le llama tribal house porque suena un poco 'étnico' pero también un poco como Alex Gaudino. Yo personalmente no soporto esas fiestas llenas de enormes tipos musculosos sudados al infinito sin polera, es asqueroso. La música no es terrible pero para mi es demasiado frívola jaja soy una persona de techno, pero eso es otro tema. Tengo un amigo que iba siempre a esas fiestas (dejó de asistir como en 2018). Siempre que hablábamos del tema me decía que se aburrió de tanta droga. Es realmente un espectáculo muy animal. El show de las fiestas es precioso eso si, la producción es bestial. Estamos hablando de fiestas de 14 lucas la entrada después de las 0 horas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, katgoldberg dijo: Esto es un poco a lo que se refieren con música 'tribal'. Se le llama tribal house porque suena un poco 'étnico' pero también un poco como Alex Gaudino. Yo personalmente no soporto esas fiestas llenas de enormes tipos musculosos sudados al infinito sin polera, es asqueroso. La música no es terrible pero para mi es demasiado frívola jaja soy una persona de techno, pero eso es otro tema. Tengo un amigo que iba siempre a esas fiestas (dejó de asistir como en 2018). Siempre que hablábamos del tema me decía que se aburrió de tanta droga. Es realmente un espectáculo muy animal. El show de las fiestas es precioso eso si, la producción es bestial. Estamos hablando de fiestas de 14 lucas la entrada después de las 0 horas. techno como qué DJs escuchas? Yo igual soy de tech house. En cuanto a la gente regia y sudada" bueno. Depende de la ventilacion de la disco o la piscina jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
katgoldberg Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 En 21/5/2021 a las 3:53, Pupito1993 dijo: techno como qué DJs escuchas? Yo igual soy de tech house. En cuanto a la gente regia y sudada" bueno. Depende de la ventilacion de la disco o la piscina jajaja mm no escucho tech house la verdad, techno y hardtechno como Rebekah, Inhalt der Nacht, KAS:ST, y esas cosillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 No sé. Hace 3 años atrás quizás habría opinado distinto, pero yo prefiero comerme un feito alternativo de la Blondie bailando Bowie, que comerme una tribalera. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 5 horas, pasiviwi dijo: No sé. Hace 3 años atrás quizás habría opinado distinto, pero yo prefiero comerme un feito alternativo de la Blondie bailando Bowie, que comerme una tribalera. Igual hay tribaleras que no son femeninas (pero son las menos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts