Jump to content

Recomendaciones de Masajistas

Curioso44
 Share

Recommended Posts

Hola chicos. Abrí este tema pq quiero ir a masajes ojalá sensitivos y tantricos. Qusiera saber si se han atendido con Alexander Tizziano, el chico cubano, o con Gonzalo, aca les mando una foto, o este mulato venezolano. Tb adjunto fotito de el. Pueden darme opiniones?

Screenshot_20210309-192944_Instagram.jpg

Screenshot_20210309-192820_WhatsApp.jpg

Yo me he atendido con Gonzalo y lo recomiendo. Es excelente en sus masajes y muy agradable pero no es una sesión para sexo porque para eso hay otras personas. En mi caso la sesión terminó en un buen polvo pero no es necesariamente lo que uno busca con un real masajista. Debemos respetar el trabajo de todos 

• Like 2

hace 5 horas, ActivoDiscreto dijo:

Yo me he atendido con Gonzalo y lo recomiendo. Es excelente en sus masajes y muy agradable pero no es una sesión para sexo porque para eso hay otras personas. En mi caso la sesión terminó en un buen polvo pero no es necesariamente lo que uno busca con un real masajista. Debemos respetar el trabajo de todos 

Jamas he hablado de tener sexo. Entiendo que para eso por último hay scort. Solo busco masajes sensitivos y tantricos y pedía opiniones. Gracias por la tuya estimado. Y si, valoro la profesión de masajista. Aunque por ejemplo, se que muchos si lo quieren ambos, pueden consensuar en algo más. Otros cobran aparte esos "servicios " pero en lo personal busco masajes más eróticos con un chico sexy y amable

• Like 2

En 10/3/2021 a las 12:22, Curioso44 dijo:

Jamas he hablado de tener sexo. Entiendo que para eso por último hay scort. Solo busco masajes sensitivos y tantricos y pedía opiniones. Gracias por la tuya estimado. Y si, valoro la profesión de masajista. Aunque por ejemplo, se que muchos si lo quieren ambos, pueden consensuar en algo más. Otros cobran aparte esos "servicios " pero en lo personal busco masajes más eróticos con un chico sexy y amable

tienes el contacto de Gonzalo?

• Like 1

En 10/3/2021 a las 6:58, ActivoDiscreto dijo:

Yo tb me He atendido con Gonzalo, más de una vez y da muy buenos masajes, en realidad se nota su profesionalismo. Ha habido webeo alguna vez, pero claramente no es botar Plata si de masajes hablamos. 
igual me gustaría probar con otro wn que de buenos masajes..

• Like 1

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

yo recomiendo a gonzalo , no me e atentido con el otro  pero gonzalo me llevo al cielo y me devolvio .. hace un masaje tantrico tan rico hasta se subio encima mio y empezo a frotar su cuerpo y cuando senti su verga tan dura y grande me dilate al maximo jajaja 

es bien machito y se nota que sabe lo que hace 

totalmente recomendado yo ya quiero mi repeticion ...

• Like 1
  • Thanks 1

En 11/5/2021 a las 11:57, hotdiscreto dijo:

yo recomiendo a gonzalo , no me e atentido con el otro  pero gonzalo me llevo al cielo y me devolvio .. hace un masaje tantrico tan rico hasta se subio encima mio y empezo a frotar su cuerpo y cuando senti su verga tan dura y grande me dilate al maximo jajaja 

es bien machito y se nota que sabe lo que hace 

totalmente recomendado yo ya quiero mi repeticion ...

muchas gracias , me alegro de leer esto  te are un descuento para cuando vengas nuevamente 

para los que quieran un masaje real  sea tantrico relajante descontracturante etc... 

conmigo no gastaran mal su dinero y quedaran como nuevos y no correran riesgo de contagio se los aseguro 

les dejo mi numero

+56941783939

• Like 1
  • Thanks 1

En 12/5/2021 a las 23:29, Masoterapeuta santa ana dijo:

muchas gracias , me alegro de leer esto  te are un descuento para cuando vengas nuevamente 

para los que quieran un masaje real  sea tantrico relajante descontracturante etc... 

conmigo no gastaran mal su dinero y quedaran como nuevos y no correran riesgo de contagio se los aseguro 

les dejo mi numero

+56941783939

Que rico, yo también quiero repetir la experiencia, pero nunca puedes cuando yo puedo. 

• Like 1

El martes me realicé un masaje tántrico con Gonzalo y todo estubo muy bueno. Estos meses de cuarentena han sido terribles, necesitaba el contacto piel con piel con un hombre y el contexto del masaje fue ideal. Me relajé un montón y disfruté mucho de sus atenciones 💗

• Like 2

hace 15 horas, BareVers dijo:

Ojo con ese Gonzalo es un chanta 

¿Cómo así?

Cuente bien po' amigo...

Hasta ahora he leído puros buenos comentarios...   ¿cuál fue tu experiencia?

O es que, ¿no cumplió con tus expectativas?, es bastante subjetivo si no das datos concretos...

• Like 1

Habrá que comprobarlo entonces...

Lo de violento ufffff eso es grave, pero hay que ver el contexto...

Lo de feo, es demasiado subjetivo y cosa de gustos...   Al menos en foto no se ve mal...

Obligado a sacrificarme y confirmar o desestimar la acusación.

Les cuento...

• Like 2

no se que le hice a este tipo debe ser otro masajista que le quite clientes  ya me a pasado antes 

solo dire en mi defensa  que violento nunca soy y que nunca e recibido quejas de mis clientes de hecho me dicen que el masaje es mas de lo que esperaban ...

juzguen ustedes mismos... por que es el unico que habla mal de mi 

que tengan un buen dia :)

• Like 3

En 22/5/2021 a las 17:33, BareVers dijo:

Es un chanta. No hace nada de lo que ofrece. La mayoría de los mensajes son autopromo y el tipo es violento y feo.

Siempre he dicho que es tan fácil emitir comentarios en el anonimato... En fin, cuando leí este comentario ya había agendado atención con Gonzalo y debo decir que frente a esta opinión quedé con un poco de susto... Pero igual acudí a la hora marcada... 

... Debo decir que desde el momento en que hice ingreso al departamento fui muy bien recibido, descartando de plano que Gonzalo fuese una persona agresiva o violenta (de hecho la energía que proyecta es muy diferente de eso)... 

... Ya después, en relación al masaje, sólo diré que cumplió con creces mis expectativas... Aunque parezca contrapuesto, logré relajarme y a la vez llenarme de una energía vigorizante que estaba extrañando producto de la pandemia y del encierro... Anoche dormí profundo como hace mucho no lo hacía y hoy inicié mi semana con mis niveles de energía al tope... Y por cierto que eso se agradece... 

Repetiré?... Por cierto que sí 

Tengan todos una excelente semana... Abrazo! 

• Like 2

yo me atendí con Gonzalo, y fue bastante bueno el masaje, lugar cómodo, y es bastante profesional, cuenta con los implementos necesarios, buen servicio, en ningún momento fue violento,  se preocupaba porque estuviese cómodo y logró relajarme bastante.

• Like 3

En 22/5/2021 a las 18:36, Ksado_Flex dijo:

Habrá que comprobarlo entonces...

Lo de violento ufffff eso es grave, pero hay que ver el contexto...

Lo de feo, es demasiado subjetivo y cosa de gustos...   Al menos en foto no se ve mal...

Obligado a sacrificarme y confirmar o desestimar la acusación.

Les cuento...

Bueno, veo que hay algunos comentarios posteriores que hablan del buen trabajar del nunca bien ponderado Alejandro.

Y aunque al parecer no sea necesario, me comprometí y aquí estoy, entregando el informe de mi experiencia...

Pedí una hora con el susodicho, obviamente sin mencionar los dime que te digo de ésta página y mi misión espía...  Pues bien, me tocó agendar para ayer, ya que no tenía disponibilidad antes...

Para poder confirmar su nivel de agresividad, lo bombardeé de preguntas por wsp...    siempre una respuesta amable por su parte.   

Una vez en el lugar, también fui un poco quisquilloso, pero "0" indicio de una mala actitud, todo lo contrario...

1er mito: violento  ===》DESCARTADO.

Respecto al físico, insisto en que es un tema muy subjetivo, pero he de decir que es un jóven muy agradable, que sin ser mino (para mi), está lejos de ser feo...   De su físico (la parte que si importa), es que tiene una manos deliciosas, calientitas, que cumplen cabalmente el objetivo de la cita (el masaje)...

Todo lo siguiente que puedo llegar a contar, pertenece a mi experiencia y no forma parte de ésta investigación, pero aporta a las recomendaciones que buscan ayudar a los otros interesados a tomar la decisión de atenderse con el sujeto en estudio...

Pues bien, desde el primer momento fue muy amable, tuvo un ligero retraso que me comentó con suficiente anticipación, así que no me tocó esperarlo ni perder el tiempo.

Una vez en el lugar, fue muy agradable, no mostró ningún problema en cambiar el tipo de masaje por uno más económico, dado que era necesario (iba contracturado), pero, por esa buena actitud, le sugerí ir por el tántrico no más, "siempre caliente, nunca incaliente" y de seguro, ayudaría a soltar mi tensión...     

Él, muy Profesional, me revisó la zona con molestia y me sugirió un masaje combinado... (¡¿Qué mejor?!)

La habitación, temperada muy agradablemente, con música adhoc y una luz que invitaba al relajo...

Sentir sus manos calientes en mi espalda fue una delicia, el tiempo se fue volando..., a los minutos ya no tenía ninguna molestia, dolor o contractura, sólo una reacción natural de mi miembro ante los roces tan deliciosos de las manos de Alejandro.

Lo demás, dejémoslo en que quedé muy contento y satisfecho, como quién dice, ésta historia tiene un Final Feliz...

Eso si, debo advertir de los efectos secundarios de la eficaz técnica de éste joven masajista...  En mi caso, acuso momentos de demencia temporal, sólo así puedo explicar que haya decidido a pasarle mi culito virgen e inmaculado, (ojo, es solo para encubrir mi calentura...   siempre estuve muy conciente de lo que hacía)... Aunque, debo decir que mantiene su calidad de invicto...   

Finalmente no pude recibir esa tranca, ya que a pesar de estar muy relajado y caliente, me dolia mucho...   Lo que no implica que no haya habido un Final muy Feliz...

Como consecuencia, dormí toda la tarde, me levanté a comer algo y seguí 😴 toda la noche

En conclusión...

Un tipo profesional, amable y que sabe lo que hace.

¿Lo recomiendo? Definitivamente👏🏽👏🏽👏🏽

• Like 2
  • Thanks 1

hace 2 horas, Ksado_Flex dijo:

Bueno, veo que hay algunos comentarios posteriores que hablan del buen trabajar del nunca bien ponderado Alejandro.

Y aunque al parecer no sea necesario, me comprometí y aquí estoy, entregando el informe de mi experiencia...

Pedí una hora con el susodicho, obviamente sin mencionar los dime que te digo de ésta página y mi misión espía...  Pues bien, me tocó agendar para ayer, ya que no tenía disponibilidad antes...

Para poder confirmar su nivel de agresividad, lo bombardeé de preguntas por wsp...    siempre una respuesta amable por su parte.   

Una vez en el lugar, también fui un poco quisquilloso, pero "0" indicio de una mala actitud, todo lo contrario...

1er mito: violento  ===》DESCARTADO.

Respecto al físico, insisto en que es un tema muy subjetivo, pero he de decir que es un jóven muy agradable, que sin ser mino (para mi), está lejos de ser feo...   De su físico (la parte que si importa), es que tiene una manos deliciosas, calientitas, que cumplen cabalmente el objetivo de la cita (el masaje)...

Todo lo siguiente que puedo llegar a contar, pertenece a mi experiencia y no forma parte de ésta investigación, pero aporta a las recomendaciones que buscan ayudar a los otros interesados a tomar la decisión de atenderse con el sujeto en estudio...

Pues bien, desde el primer momento fue muy amable, tuvo un ligero retraso que me comentó con suficiente anticipación, así que no me tocó esperarlo ni perder el tiempo.

Una vez en el lugar, fue muy agradable, no mostró ningún problema en cambiar el tipo de masaje por uno más económico, dado que era necesario (iba contracturado), pero, por esa buena actitud, le sugerí ir por el tántrico no más, "siempre caliente, nunca incaliente" y de seguro, ayudaría a soltar mi tensión...     

Él, muy Profesional, me revisó la zona con molestia y me sugirió un masaje combinado... (¡¿Qué mejor?!)

La habitación, temperada muy agradablemente, con música adhoc y una luz que invitaba al relajo...

Sentir sus manos calientes en mi espalda fue una delicia, el tiempo se fue volando..., a los minutos ya no tenía ninguna molestia, dolor o contractura, sólo una reacción natural de mi miembro ante los roces tan deliciosos de las manos de Alejandro.

Lo demás, dejémoslo en que quedé muy contento y satisfecho, como quién dice, ésta historia tiene un Final Feliz...

Eso si, debo advertir de los efectos secundarios de la eficaz técnica de éste joven masajista...  En mi caso, acuso momentos de demencia temporal, sólo así puedo explicar que haya decidido a pasarle mi culito virgen e inmaculado, (ojo, es solo para encubrir mi calentura...   siempre estuve muy conciente de lo que hacía)... Aunque, debo decir que mantiene su calidad de invicto...   

Finalmente no pude recibir esa tranca, ya que a pesar de estar muy relajado y caliente, me dolia mucho...   Lo que no implica que no haya habido un Final muy Feliz...

Como consecuencia, dormí toda la tarde, me levanté a comer algo y seguí 😴 toda la noche

En conclusión...

Un tipo profesional, amable y que sabe lo que hace.

¿Lo recomiendo? Definitivamente👏🏽👏🏽👏🏽

Muchas gracias por tus  palabras amigo y por haberme puesto a prueba jajaj  me alegra leer que te gusto el masaje y toda mi atención fue un placer atenderte 

lo único que mi nombre es Gonzalo 🤣🤣 

cuando quieras repetir será todo un placer y dicen que no hay primera sin segunda jajaja  que tengas un bello día 

• Haha 2

hace 1 hora, Masoterapeuta santa ana dijo:

Muchas gracias por tus  palabras amigo y por haberme puesto a prueba jajaj  me alegra leer que te gusto el masaje y toda mi atención fue un placer atenderte 

lo único que mi nombre es Gonzalo 🤣🤣 

cuando quieras repetir será todo un placer y dicen que no hay primera sin segunda jajaja  que tengas un bello día 

Ehhhhhhhh, ¡Cierto!,   GON ZA LO...

Gracias a ti, por tu atención.

Fue un gusto conocerte, y un placer atenderme contigo

• Like 2