fefe Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 Hola nenas, me surgió la inquietud porque yo tengo mis anecdotas de mordiscos dolorosos... ¿cual ha sido el peor mordisco que has/te han dado? y ¿dónde? Yo una vez de caliente, mordi los dedos del tipo... en las falanges.. y en otra me deje llevar y le mordi el tronco... 🤐 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 10, 2021 Share Posted March 10, 2021 Una vez un tipo que se creía "rudo" me mordió el mentón muy fuerte ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malevolent Posted March 10, 2021 Share Posted March 10, 2021 Me dolido cuando me han mordido en las nalgas y pies muy fuerte jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro.sur Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 Tiendo a morder y lamer las orejas y el cuello cuando estoy a full, morder fuerte no lo creo, pero sin querer he dejado chupones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fire77 Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 Hay gente que gustan de disfrutar mordidas en peones y culo... A mi me encanta hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 En el oasis una vez un tipo me mordió las tetillas muy fuerte :( y otra vez me mordieron el nepe y sonó como un lucky click, y me salió sangre :(( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andystar Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 Yo caliente amo que muerdan mis tetillas hasta que queden rojitas y ardidas. Eso me prende aún más. Es como el punto G de un buen pasivo uuuu. Al menos yo siempre ando con ganas que me coman la tetillas y mamar obvio uuuu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts