Jump to content

Nintendo wii

cr1990vt
 Share

Recommended Posts

Hola

Me pasaron un nintendo wii con un juego y me envicie mucho xD ya lo termine

Donde puedo conseguir juegos mas barato? Nececito un control tambn 

Alguien que me pueda ayudar con mas informacion. Soy nuevo en esto, la consola no es ni mia pero la tendre por muchos meses 😁

hace 5 horas, cr1990vt dijo:

Hola

Me pasaron un Nintendo Wii con un juego y me envicie mucho xD ya lo termine

Donde puedo conseguir juegos mas barato? Necesito un control también

Alguien que me pueda ayudar con mas información. Soy nuevo en esto, la consola no es ni mía pero la tendré por muchos meses 😁

Ya a estas alturas (y por mi parte) tengo mi Wii desbloqueada por disco duro. El proceso es fácil, pero si la consola no es tuya, pues... ouch.

Como detalle, si la Wii es negra, solo tendrás que adquirir juegos originales, y ya a estas alturas, recurriendo a Ferias de las Pulgas o de segunda mano, o por último optar por el desbloqueo a través de disco duro). Ahora si es Blanca, puedes recurrir a jugarlo desde DVDs y backups (si está desbloqueado de esa manera).

Por el tema de conseguir juegos y accesorios "más barato" (aunque lógica de Nintendo, juegos excesivamente carozzi sin planes de bajar el precio), solo podrás adquirirlo en las Ferias de las Pulgas o Tiendas Gamer de segunda mano, lo mismo con los controles, es cosa de suerte.

PD: me pegué un Campusano.

• Like 1

• 1 month later...
En 4/3/2021 a las 21:48, bluealex dijo:

Ya a estas alturas (y por mi parte) tengo mi Wii desbloqueada por disco duro. El proceso es fácil, pero si la consola no es tuya, pues... ouch.

Como detalle, si la Wii es negra, solo tendrás que adquirir juegos originales, y ya a estas alturas, recurriendo a Ferias de las Pulgas o de segunda mano, o por último optar por el desbloqueo a través de disco duro). Ahora si es Blanca, puedes recurrir a jugarlo desde DVDs y backups (si está desbloqueado de esa manera).