cr1990vt Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Hola Me pasaron un nintendo wii con un juego y me envicie mucho ya lo termine Donde puedo conseguir juegos mas barato? Nececito un control tambn Alguien que me pueda ayudar con mas informacion. Soy nuevo en esto, la consola no es ni mia pero la tendre por muchos meses 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluealex Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 hace 5 horas, cr1990vt dijo: Hola Me pasaron un Nintendo Wii con un juego y me envicie mucho ya lo termine Donde puedo conseguir juegos mas barato? Necesito un control también Alguien que me pueda ayudar con mas información. Soy nuevo en esto, la consola no es ni mía pero la tendré por muchos meses 😁 Ya a estas alturas (y por mi parte) tengo mi Wii desbloqueada por disco duro. El proceso es fácil, pero si la consola no es tuya, pues... ouch. Como detalle, si la Wii es negra, solo tendrás que adquirir juegos originales, y ya a estas alturas, recurriendo a Ferias de las Pulgas o de segunda mano, o por último optar por el desbloqueo a través de disco duro). Ahora si es Blanca, puedes recurrir a jugarlo desde DVDs y backups (si está desbloqueado de esa manera). Por el tema de conseguir juegos y accesorios "más barato" (aunque lógica de Nintendo, juegos excesivamente carozzi sin planes de bajar el precio), solo podrás adquirirlo en las Ferias de las Pulgas o Tiendas Gamer de segunda mano, lo mismo con los controles, es cosa de suerte. PD: me pegué un Campusano. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sissy andreita Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 En 4/3/2021 a las 21:48, bluealex dijo: Ya a estas alturas (y por mi parte) tengo mi Wii desbloqueada por disco duro. El proceso es fácil, pero si la consola no es tuya, pues... ouch. Como detalle, si la Wii es negra, solo tendrás que adquirir juegos originales, y ya a estas alturas, recurriendo a Ferias de las Pulgas o de segunda mano, o por último optar por el desbloqueo a través de disco duro). Ahora si es Blanca, puedes recurrir a jugarlo desde DVDs y backups (si está desbloqueado de esa manera). Por el tema de conseguir juegos y accesorios "más barato" (aunque lógica de Nintendo, juegos excesivamente carozzi sin planes de bajar el precio), solo podrás adquirirlo en las Ferias de las Pulgas o Tiendas Gamer de segunda mano, lo mismo con los controles, es cosa de suerte. PD: me pegué un Campusano. La que no se le pueden poner dvd pirata es la roja con negro la mini En mercado libre no están tan caros los juegos y controles te recomiendo comprar uno que venga con pilas recargables Podrías desbloquearla y antes de devolverla de el mismo modo que la desbloqueas puedes volver a dejarla igual ya que puedes hacer una copia de seguridad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990vt Posted May 3, 2021 Author Share Posted May 3, 2021 En 29/4/2021 a las 23:59, Sissy andreita dijo: La que no se le pueden poner dvd pirata es la roja con negro la mini En mercado libre no están tan caros los juegos y controles te recomiendo comprar uno que venga con pilas recargables Podrías desbloquearla y antes de devolverla de el mismo modo que la desbloqueas puedes volver a dejarla igual ya que puedes hacer una copia de seguridad Gracias Si es esa roja con negro. No se puede desbloquear u.u q mala suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyno Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 Tambien puedes probar el emulador de pc que se llama dolphin, o el de celu que se llama igual (o la version dolphin mmjr, que es mas rapida) si tu celu es mas o menos potente, con juegos bajados de la internet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990vt Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 En 4/5/2021 a las 23:27, MusicMaster dijo: Desbloquea la weá. Con los precios COVID de ahora se pueden meter los discos originalmente rayados en la raja jajaja! Si averigue el tema, pero tengo la consola roja con tapa negra y me.dijieron que esa consola no se puede desbloqear 🤷♂️. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts