cr1990vt Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Hola Me pasaron un nintendo wii con un juego y me envicie mucho ya lo termine Donde puedo conseguir juegos mas barato? Nececito un control tambn Alguien que me pueda ayudar con mas informacion. Soy nuevo en esto, la consola no es ni mia pero la tendre por muchos meses 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluealex Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 hace 5 horas, cr1990vt dijo: Hola Me pasaron un Nintendo Wii con un juego y me envicie mucho ya lo termine Donde puedo conseguir juegos mas barato? Necesito un control también Alguien que me pueda ayudar con mas información. Soy nuevo en esto, la consola no es ni mía pero la tendré por muchos meses 😁 Ya a estas alturas (y por mi parte) tengo mi Wii desbloqueada por disco duro. El proceso es fácil, pero si la consola no es tuya, pues... ouch. Como detalle, si la Wii es negra, solo tendrás que adquirir juegos originales, y ya a estas alturas, recurriendo a Ferias de las Pulgas o de segunda mano, o por último optar por el desbloqueo a través de disco duro). Ahora si es Blanca, puedes recurrir a jugarlo desde DVDs y backups (si está desbloqueado de esa manera). Por el tema de conseguir juegos y accesorios "más barato" (aunque lógica de Nintendo, juegos excesivamente carozzi sin planes de bajar el precio), solo podrás adquirirlo en las Ferias de las Pulgas o Tiendas Gamer de segunda mano, lo mismo con los controles, es cosa de suerte. PD: me pegué un Campusano. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...