Jump to content

Tienen algun trauma de infancia los weones que les excita la caca ?

Conanblack
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, pasiviwi dijo:

De dónde sacaron esto?

no es para nada mi kink, lo encuentro bastante ewwww. Pero “trauma”? “Patología”? quién les dijo, donde leyeron semejante monstruosidad?

si es consentido y entre adultos, cada uno sabe qué locuras le gustan!

La coprofilia es una parafilia

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, pasiviwi dijo:

Que te gusten los boxers también es una parafilia. De ahí a que eso sea un trauma o algo patológico, hay harta diferencia.

Hace falta un psicólogo para discutir esto. 

Pero creo puede haber relación entre traumas y el desarrollo de ciertas parafilias.

Como también puede no haber trauma que las haya desarrollado y solo aparecen.

• Like 2

hace 16 horas, pasiviwi dijo:

Los fetiches son parafilias, pues :)

99CDF249-1AC9-4D5B-A259-DFC58BFD2EC2.jpeg

Claro, pero ¿no habría que conocer primero la frecuencia e intensidad de la práctica en cada individuo? Creo que hay que detallar bien esto, para no confundir a otros, por aquello indica ahí sobre el debate de considerar algunas parafilias en un dsm o cie10.

En 4/3/2021 a las 23:15, daniel1975 dijo:

Es undesequilibrio emocional sexual por lo tanto es una patología que entra dentro de las desequilibrios mentales

Tu eres cola, entonces eres un desequilibrado mental tambien, segun tus juicios valoricos.

En 7/3/2021 a las 11:06, Malevolent dijo:

Claro, pero ¿no habría que conocer primero la frecuencia e intensidad de la práctica en cada individuo? Creo que hay que detallar bien esto, para no confundir a otros, por aquello indica ahí sobre el debate de considerar algunas parafilias en un dsm o cie10.

Es que las parafilias no tienen nada de malo!

Si no le hace daño ni a otro ni a ti mismo, entonces tu parafilia no tiene nada de malo.

Distintos es denotar un escenario patológico, como con palabras como "trauma", "desequilibrio mental" que fueron las que se usaron en los primeros posts de este tema.

Que te caliente la caca... sí, yo también lo encuentro gross, y tampoco me involucraría en un fetiche así, pero insisto, entre adultos y con consentimiento cada uno sabrá lo que hace.

Ahora, si no te puedes llegar a conseguir placer sexual de otra forma que no sea involucrando caca, o si tienes trastornos digestivos serios por su ingestión, ahí claro que estaríamos hablando de un trastorno. Es lo mismo que tomarte un copete o fumarte un pito versus ser alcohólico o drogadicto.

• Like 1

hace 18 horas, pasiviwi dijo:

Es que las parafilias no tienen nada de malo!

Si no le hace daño ni a otro ni a ti mismo, entonces tu parafilia no tiene nada de malo.

Creo que generalizar que las parafilias no tienen nada de malo; no es lo adecuado.

Suena mejor "Si no le hace daño ni a otro ni a ti mismo, entonces tu parafilia no tiene nada de malo".

• Like 1

hace 18 horas, jal0ux dijo:

La pedofilia y la zoofilia tambien son parafillas, las validan tambien?

En esas parafilias, la actividad sexual se ejerce sobre seres que no pueden entregar su consentimiento y que además nuestro ordenamiento jurídico considera delitos. Nadie debería validarlas de ninguna manera, nunca.