Jump to content

¿Cómo chupan pico ustedes?: Técnicas para hacer sexo oral

pasiviwi
 Share

Recommended Posts

Creo que cada pasivo tiene su propia técnica. O, mejor dicho, cada gay, porque tampoco es que los activos, por el hecho de serlo, tengan prohibido chupar pico xD

A mí me gusta (y parece que a los que han recibido de mi parte, también) abrir bien la boca, como una gran O, tragar y siempre envolver el pico con los labios (cuidando siempre de no rozar con los dientes porque eso puede causarle al otro mucho dolor!).

Y de ahí en adelante, no tengo una técnica definida, pero me preocupo de ir cambiando de ritmo para que el otro no se aburra, a veces más lentito y otras más rápido, y otras jugueteando con la lengua en el frenillo y abajito 😃

Lo que más me gusta de chupar pico es sentir cuando el pene empieza a palpitar por abajo producto de la masturbación que le estás haciendo con la boca, es como sentir la reacción del otro, y es como que te están diciendo "gracias por chupármelo así", AMO ESA HUEÁ!! :D

Por mi parte, prefiero no masturbarme yo ni tocarme yo, porque para mí, chupar pico es algo muy importante y hay que concentrarse 100% en la acción.

Le estás dando placer al otro, y aunque técnicamente tú no estés recibiendo estimulación (a menos que el activo te manosee, te meta el dedo o whatever, pero eso lo dejo a criterio del otro) es súper rico dar placer y trabajar por "la recompensa final" (recibir la descarga, que la puedo escupir o tragar, según el grado de confianza que haya)

Y cómo lo hacen ustedes?

Edited by pasiviwi
  • Like 7
  • Thanks 1

Yo soy de esos activos odiosos que no lo chupan xD! Pero no porque me crea "más macho", sino porque simplemente no me gusta. O sea, lo he hecho alguna vez, si no no podría saber que no me gusta, pero no me da placer chupar un pene, sí me vuelve loco que me lo hagan a mí.

• Like 7

Con la lengua afuera, eso da mucha estimulacion. Tambirn succionando bien suave hacia atras jejejeeje y terminar con un besito en la punta. Y lo mas importate mirarlo a los ojos mientras lo haces, y cada vez que lo chupes libera arta saliba, para simular de que lo esta penetrando.

• Like 8
  • Thanks 1

mas que técnicas, diré como me sale, no pretendo enseñar nada, aclarado esto.

Soy muy de lengua mas que de garganta profunda, me gusta acariciar con mi lengua todo el glande y saborearlo como un dulce por todo el tronco, no soy mucho de chupar bolas, no se me ocurre no mas. también cuando estoy muy excitado me gusta pasarme el pene por la cara. y me gusta que el activo me golpea con su glande en la lengua, yo con la boca abierta, es lo mas rico... cuando me lo meto en la boca trato de no sacar los dientes por razones obvias, y soy mas de metidas rápidas para estimularlo, más que de metérmelo hasta el fondo, aunque los activos que me han tocado suelen tomarme de la nuca e introducírmelo entero, eso de que te agarren de la nuca tbn me encanta.

seré sincero, antes chupaba mas pico, con el tiempo suelo tatar de pasar al tiro a la acción y hacer más corta el previo antes de la penetración

• Like 2

Mmmm, depende del momento. A veces puede ser lento y onda jugar un poco, a otras que me voy a mamar al toque.

Lo que siempre tengo cuidado es con los dientes. Dentro igual juego con la lengua y les rozo el frenillo o la cabeza. Además, trato de ejercer algo de presión con los labios porque a mí me lo han chupado y no me gusta cuando no siento presión, es como meter el pene en algo baboso xD

Cuando digo presión, es poner mis labios sobre mis dientes y apretar un poco mientras muevo la lengua.

Las bolas igual me gusta chuparlas y ponérmelas en la boca mientras pajeo por ejemplo, pero lo hago suave. Me las han chupado y hay weones que son muy brutos y a mí no me gustó, me ha dolido incluso.

Igual sólo hago eso cuando están rasuradas, peludas no. Que paja estar sacándote pelos de la boca xd O igual lo hago, depende del momento.

Y en cuanto a garganta profunda siempre lo intento pues #puta jaja, por lo general he podido pero es algo incómodo en ciertas posiciones, más si el weón es medio sado y te agarra la cabeza y #NOMICIELA a mí déjame a mi ritmo.

Igual creo que es importante mirarlo a los ojos de vez en cuando, cuando le das besos al pico, no sé. Los hombres en general son muy visuales, entonces eso a la mayoría lo excita. Además, dependiendo de la gente, me gusta apretar pezones, meter dedos en la boca, pero eso se va viendo según la persona.

Otra cosa que me gusta, es pasarme el pene por los pezones y que después me los chupe :$

No todo es tenerlo dentro de la boca, también se puede lamer el glande o el frenillo, ser creativo jaja.

Lo clave en cuentro, al menos en base a mi experiencia recibiendo y dando, es que no sean brutos, cuidado con los dientes y chupar mucho, puede ser incómodo o doloroso, especialmente en las bolas (mi caso).

ESO #DETODASFORMAS

• Like 1

A mi excita y me produce mucho placer mamar un buen pene, me vuelvo loquita cuando empiezo a chuparlo, me gusta recorrerlo completo con mi labios, dandole besitos suave, desde su base hasta su glande, al llegar ahi rodearlo con mis labios y pasarle la lenguita hasta sentir su liquido preseminal, ese es muy rico y sexy cuando cuelgo de los labios de una, luego me gusta chuparlo suavemente haciendole caricias con mis manitos, luego ir introduciendolo suavemente, es rica esa sensación de ver como poco a poco va desapareciendo dentro de la boquita, y al tenerlo adentro sentir su calor, como se hincha, como palpita, como señal de satisfacción por el cariño que una le esta haciendo, luego me gusta meterlo todo hasta el fondo, cruzar a mi macho con mis manos por su cadera, y que el me tome la nuca y la aprete contra su cuerpo hasta sentir sus vellos pubicos rozando mi cara, sentirse atragantada con todo ese pedazo de carne en la boquita, y luego ahi me gusta que mi macho me apriete la nariz, eso me obliga a respirar por la boca, pero eso hace que una se atragante mas y senitr esa sensación de asfixia me produce mucho placer, cuando ya no doy mas le toco para poder salir y ver como ese trozo de carne sale lleno de mi saliva me excita mucho, eso lo hago varias veces, luego sigo chupandolo hasta sentir que ya se va a correr, ahi me gusta colocarme con mis manitos atras, mirar a mi macho a los ojos y con carita de sumisa, abrir mi boquita y sacar mi lengua y que mi macho decida, si me moquea la cara, si se corre sobre mi lenguita, o si me la mete y acaba en mi garganta, cualquiera que elija saboreo su lechecita y la trago todo, soy adicta al semen, creo que como todas ji ji 👅👄💋

• Like 17

hace 42 minutos, MaFer_FemBoy dijo:

A mi excita y me produce mucho placer mamar un buen pene, me vuelvo loquita cuando empiezo a chuparlo, me gusta recorrerlo completo con mi labios, dandole besitos suave, desde su base hasta su glande, al llegar ahi rodearlo con mis labios y pasarle la lenguita hasta sentir su liquido preseminal, ese es muy rico y sexy cuando cuelgo de los labios de una, luego me gusta chuparlo suavemente haciendole caricias con mis manitos, luego ir introduciendolo suavemente, es rica esa sensación de ver como poco a poco va desapareciendo dentro de la boquita, y al tenerlo adentro sentir su calor, como se hincha, como palpita, como señal de satisfacción por el cariño que una le esta haciendo, luego me gusta meterlo todo hasta el fondo, cruzar a mi macho con mis manos por su cadera, y que el me tome la nuca y la aprete contra su cuerpo hasta sentir sus vellos pubicos rozando mi cara, sentirse atragantada con todo ese pedazo de carne en la boquita, y luego ahi me gusta que mi macho me apriete la nariz, eso me obliga a respirar por la boca, pero eso hace que una se atragante mas y senitr esa sensación de asfixia me produce mucho placer, cuando ya no doy mas le toco para poder salir y ver como ese trozo de carne sale lleno de mi saliva me excita mucho, eso lo hago varias veces, luego sigo chupandolo hasta sentir que ya se va a correr, ahi me gusta colocarme con mis manitos atras, mirar a mi macho a los ojos y con carita de sumisa, abrir mi boquita y sacar mi lengua y que mi macho decida, si me moquea la cara, si se corre sobre mi lenguita, o si me la mete y acaba en mi garganta, cualquiera que elija saboreo su lechecita y la trago todo, soy adicta al semen, creo que como todas ji ji 👅👄💋

Me encanto tu descripcion ojalas algun dia recir una mamada tuya 👍🏽

• Like 1

Wooooouuu 💋 describes muy bien como se deben hacer las cosas, aunque yo además, incluyo lamer y chupar sus bolas.... Dar pequeños y suaves mordiscos al glande, cómo también dedicarle varios segundos solo a la cabecita en la parte del frenillo....eso es muy exitante y placentero para tu macho... Lo dice una experta con mucha experiencia.💋💦

• Like 6

Por cierto: se me olvidó decirlo en mi post inicial, pero obvio que hay que atender las bolas, SIEMPRE! A menos que el macho diga explícitamente que no le gusta, pero al 99,9% le va a gustar. 

Además chupar bolas es el momento perfecto para dar "la mirada horny" desde abajo, que a ellos les enloquece ❤️

• Like 1

De hecho, les comparto mi performance:

Manos al inicio de las piernas (al costado de la zona genital) con los brazos haciendo un gesto como de 🤷‍♂️, boca ocupada chupando bolas (siempre pasando de la una a la otra) y en ese momento mirai para arriba y le das la mirada matadora, con los ojos bien abiertos y entreabriendo un poco la boca mientras chupas bolas. Entonces como que le estás diciendo "SOY TU ESCLAVA" xDDDD (perdonen lo chulo pero no se me ocurre una mejor forma de describir esa posición y esa mirada). El 99,99999999% de los activos se vuelven locos ❤️ 

• Like 6
  • Thanks 1

hace 22 minutos, pasiviwi dijo:

Manos al inicio de las piernas (al costado de la zona genital) con los brazos haciendo un gesto como de 🤷‍♂️, boca ocupada chupando bolas (siempre pasando de la una a la otra) y en ese momento mirai para arriba y le das la mirada matadora, con los ojos bien abiertos y entreabriendo un poco la boca mientras chupas bolas. Entonces como que le estás diciendo "SOY TU ESCLAVA" xDDDD (perdonen lo chulo pero no se me ocurre una mejor forma de describir esa posición y esa mirada). El 99,99999999% de los activos se vuelven locos ❤️ 

Se me paro la corneta solo de leerlo! 

• Like 4

• 2 months later...

yo nunca he chupado pico pero me tienta la idea cuando a mi me lo chupan lo mas rico es que te pasen los gronulos de la lengua por la cabeza y te la froten con esos gronulos es lo mas rico que he sentido

En 6/3/2021 a las 20:45, MaFer_FemBoy dijo:

Uno trata de no masturbarse todos los días pero esta clase de comentarios me lo impiden 

• Like 2
  • Haha 1

En 8/3/2021 a las 19:25, pasiviwi dijo:

Por la chuca, ahí va otra paja 

• Haha 2

hace 2 horas, Galox19 dijo:

Soy adicto a chupar pene jaja... Pero mi momento favorito es cuando bajas el bóxer y ver la verga crecer 🤤🤤

A mi me gusta que crezca adentro de mi boca 🤭

• Like 1

hace 4 horas, pasiviwi dijo:

A mi me gusta que crezca adentro de mi boca 🤭

Si eso es lo mas rico, sentir como va creciendo el Pene de tu macho, en la boca, sentir su hinchazon, su calor y como te va atragantando, esa asfixia produce un placer muy rico ji ji

• Like 2

hace 3 horas, MaFer_FemBoy dijo:

Si eso es lo mas rico, sentir como va creciendo el Pene de tu macho, en la boca, sentir su hinchazon, su calor y como te va atragantando, esa asfixia produce un placer muy rico ji ji

Es rico cuando te lo hacen crecer con la boca, es una sensación indescriptible. 

• Like 1
  • Thanks 1

En 6/3/2021 a las 20:45, MaFer_FemBoy dijo:

Que rica eres bb...así deberían ser todas las pasivas y mujeres también.. Entregadas a su macho.. bn putitas.. Que dejen a su macho seco y feliz.. Que sean complacientes es lo que uno siempre busca y nada que andar escupiendo el moco.. Que para mi es una falta de respeto... Una rica chupada debe ser completa, sin restricciones... Para luego después ser preñada 

• Like 1