Pupito1993 Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 opiniones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twink Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 yo una vez fui solo a preguntar me atendio un tipo guapo en boxer, me dijo q el sauna es mixto pero no entré .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Yo he ido pero hace años (por lo menos sus 5 años atras) En ese tiempo ya era mixto pero se podia entrar solo (igual q ahora, aunq era mas barato). La proporcion eran 10 hombres y una mina y todos andaban detras de la mina como babosos jajajaja. Tb habian masajistas. Generalmente las minas andabn con sus parejas, y habian algunas q eran solo calienta sopa (follaban con la pareja pero no interactuaban) perp tb vi 5 wnes dandole a una mina, por todos lados. Tb se daba webeo gay, pero no tanto como en otros saunas. Estoy pensando en ir uno de estos dias, aunq el precio igual me hace dudar, no tanto pq no lo pueda pagar, sino pq sea plata perdida y no pase nada Si voy les cuento 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 3, 2021 Author Share Posted March 3, 2021 hace 1 hora, Bbs32stgo dijo: Yo he ido pero hace años (por lo menos sus 5 años atras) En ese tiempo ya era mixto pero se podia entrar solo (igual q ahora, aunq era mas barato). La proporcion eran 10 hombres y una mina y todos andaban detras de la mina como babosos jajajaja. Tb habian masajistas. Generalmente las minas andabn con sus parejas, y habian algunas q eran solo calienta sopa (follaban con la pareja pero no interactuaban) perp tb vi 5 wnes dandole a una mina, por todos lados. Tb se daba webeo gay, pero no tanto como en otros saunas. Estoy pensando en ir uno de estos dias, aunq el precio igual me hace dudar, no tanto pq no lo pueda pagar, sino pq sea plata perdida y no pase nada Si voy les cuento buena , gracias por tu relato. Te acuerdas cuánto pagaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 3, 2021 Author Share Posted March 3, 2021 hace 1 hora, Bbs32stgo dijo: Yo he ido pero hace años (por lo menos sus 5 años atras) En ese tiempo ya era mixto pero se podia entrar solo (igual q ahora, aunq era mas barato). La proporcion eran 10 hombres y una mina y todos andaban detras de la mina como babosos jajajaja. Tb habian masajistas. Generalmente las minas andabn con sus parejas, y habian algunas q eran solo calienta sopa (follaban con la pareja pero no interactuaban) perp tb vi 5 wnes dandole a una mina, por todos lados. Tb se daba webeo gay, pero no tanto como en otros saunas. Estoy pensando en ir uno de estos dias, aunq el precio igual me hace dudar, no tanto pq no lo pueda pagar, sino pq sea plata perdida y no pase nada Si voy les cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 hace 16 horas, Pupito1993 dijo: no se fueron un poco en la vola con los precios??? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 4, 2021 Author Share Posted March 4, 2021 hace 6 horas, ulises dijo: no se fueron un poco en la vola con los precios??? Es que es hetero, como un swinger club. Obviamente en vola van 80% hombres y 20% minas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wncaliente Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Yo iba antes, pero hace como 4 o 5 años que no, igual ahora tengo una amiga que se animaría...estará abriendo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conanblack Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 hace 12 horas, Wncaliente dijo: Yo iba antes, pero hace como 4 o 5 años que no, igual ahora tengo una amiga que se animaría...estará abriendo? Y qué tal el ambiente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wncaliente Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 hace 15 horas, Conanblack dijo: Y qué tal el ambiente? Cuando iba era piola, a veces habían un par de minas, solo una vez estuve con una que quiso interactuar con más personas, la mayoría de los casos era gente que iba a que los vieran. Una vez me salió webeo con un hombre y otra me culie a la masajista colombiana 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 6, 2021 Author Share Posted March 6, 2021 Justo ahora, Wncaliente dijo: Cuando iba era piola, a veces habían un par de minas, solo una vez estuve con una que quiso interactuar con más personas, la mayoría de los casos era gente que iba a que los vieran. Una vez me salió webeo con un hombre y otra me culie a la masajista colombiana Buena. Igual morbosa la wea. Q rico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoheterocurioso Posted March 6, 2021 Share Posted March 6, 2021 Yo estoy a punto de ir con una amiga, calienta la idea del sexo grupal 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeteroMorboso Posted March 7, 2021 Share Posted March 7, 2021 En 6/3/2021 a las 14:00, Janoheterocurioso dijo: Yo estoy a punto de ir con una amiga, calienta la idea del sexo grupal Vamos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Casado.Curioso.Maipu39 Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 Amigo de las 10 veces que fui la ultiima vez me culie a una colombiana entre 6 weones , excitante... las otras me pajearon y mamaron los wns que estaban.. buena experiencia... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hot Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 En 21/3/2021 a las 16:13, Casado.Curioso.Maipu39 dijo: Amigo de las 10 veces que fui la ultiima vez me culie a una colombiana entre 6 weones , excitante... las otras me pajearon y mamaron los wns que estaban.. buena experiencia... en serio...la wea!!!!! cuenta mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanyD Paccini Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Quiero ir, Donde es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbmb Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 En 5/3/2021 a las 11:29, Wncaliente dijo: Cuando iba era piola, a veces habían un par de minas, solo una vez estuve con una que quiso interactuar con más personas, la mayoría de los casos era gente que iba a que los vieran. Una vez me salió webeo con un hombre y otra me culie a la masajista colombiana ¿Pero la masajista colombiana cobro a aparte? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wncaliente Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 En 29/3/2021 a las 16:19, mbmb dijo: ¿Pero la masajista colombiana cobro a aparte? Como cobró a parte? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbmb Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 hace 8 horas, Wncaliente dijo: Como cobró a parte? Onda pagaste entrada, y ¿ella te cobro por culeartela? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franalex Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Yo voy una vez a la semana, desde que cambio la administración está mucho mejor, un lugar limpio, gente agradable, para todos los gustos, las veces que he ido algo se a hecho, siempre hay oportunidades pero depende del comportamiento personal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted March 26, 2022 Share Posted March 26, 2022 Hola, alguien ha ido últimamente??? Tengo ganas de ir a darme una vuelta pero quisiera tener alguna referencia (valores, ambiente, etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts