Jump to content

Mi vida secreta

Osopaspiola
 Share

Recommended Posts

Hola, esto lo voy a tratar de hacer como un blog de mis aventuras con mi amo, si soy sumiso y las cosas se fueron dando y conocí a un tipo que me quiere como su puta para hacer lo que quiera conmigo. 

Hoy tenía dentista y me puso jeans, polera y zapatillas, sin ropa interior me carga, y me llama temprano para que le diga como andaba vestido y le conté, mi amo me reto y me dijo que siempre debo andar con colales y un pug metido en el culo y así todos los días me llamara en las mañanas para controlar como ando vestido. 

Estando en la consulta del dentista me ordena que le mande una foto de mi culo abierto, como fue una orden, me fui al baño de la consulta y se la mande, trate de enfocar lo mejor posible y salió, me dijo "puta quiero abrirte ese culo", el sábado me va a llevar a un motel para que cumpla todas sus fantasías y no espero que sea sábado para juntarme con mi amo, me ordenó que me pusiera buzo y polera pero abajo una malla, un colales y sostenes, y no puede faltar el pug metido en mi culo. 

Ahora cuando llegue a casa de un familiar me ordena que le haga una video llamada para que me desnudara y verme, a todo esto había gente en la casa, así que lo llamé desde la escalera mientras la subía, entre al baño y comencé a sacarme la ropa, cuando me saque el pantalón me agacho para que vea mi culo y mi ano, el estaba en su trabajo y no podía expresar mucho pero se le notaba en los ojos que lo disfrutaba, me corto y me felicito por lo que había visto y que me quiere culiar pronto. 

Pero no todo es genial, el en la mañana me ordenó que cuando llegue a mi casa grave un video con mi dildo metido en mi ano y que se lo mande, pero a mi se me olvido, y como se me olvido me castigará por desobediente, espero ese castigo. 

Eso ha pasado hoy, si algo más pasa dentro de la tarde les cuento. 

Saludos.