Jump to content

Como será la vida sexual para weones realmente (esteriotipicamente) regios?

Pupito1993
 Share

Recommended Posts

Yo a veces en mis volás culiás me pongo a pensar, qué se sentirá ser un wn esteriotípicamente bello (independiente de la raza) tener un cuerpo así todo marcado y estupendo. Estos compadres pueden practicamente elegir con quién acostarse, pero igual como en gustos no hay nada escrito, el alguna vez ser rechazado debe ser un porrazo terrible para este tipo de gente, lo mismo para minas muy bonitas. Obviamente los de la foto son modelos fitness, donde detrás de ese cuerpo hay genética pero sobretodo entrenamiento estricto, dieta determinada y una gran cantidad de esteroides; pero se admira la regiez y demas que los ponis en un sauna o en cualquier lugar sexual y muchos andarían detrás corriendole la baba

images - 2021-02-23T231336.530.jpeg

0d7602d2aa3ab936e7c9de88c2df63b4.jpg

bd99230da01d9cc030643739e4f98351.jpg

Edited by Pupito1993

hace 12 minutos, Galgars dijo:

Con ese cuerpo, dudo mucho que tengan tiempo para irse a un sauna o algo así.

Igual hablo de la ignorancia, pero me imagino que están la mayor parte del tiempo durmiendo y la otra en el gym y comiendo.

o sea, en saunas internacionales de Europa o Norteamérica si po. Aquí en Chile muy pocas veces he visto ese nivel 

Edited by Pupito1993
  • Like 1

Jajajaja buena pregunta

posiblemente les sobran los minos/minas, a tal punto que se regodean y quieren solo al más rico/a, o incluso ya no tienen el sexo como centro de sus vidas

Todos somos calientes pero el sexo igual funciona con lógica de oferta y demanda

igual siempre hay excepciones con libido sobre el promedio, pero son eso, excepciones

yo he conocido gente muy mina (hombres y mujeres, gays y heteros) y tienen en común esa parada de que “ya la hicieron”, casi siempre en la adolescencia, entonces después es como: filo, no todo es culiar.

Y al final están mas interesados en su propio físico, o en su pega, o en desafiarse deportivamente o intelectualmente, o en lo que sea que le interese, y el sexo viene en lugar número 40 en sus prioridades.

• Like 1

hace 11 horas, pasiviwi dijo:

Jajajaja buena pregunta

posiblemente les sobran los minos/minas, a tal punto que se regodean y quieren solo al más rico/a, o incluso ya no tienen el sexo como centro de sus vidas

Todos somos calientes pero el sexo igual funciona con lógica de oferta y demanda

igual siempre hay excepciones con libido sobre el promedio, pero son eso, excepciones

yo he conocido gente muy mina (hombres y mujeres, gays y heteros) y tienen en común esa parada de que “ya la hicieron”, casi siempre en la adolescencia, entonces después es como: filo, no todo es culiar.

Y al final están mas interesados en su propio físico, o en su pega, o en desafiarse deportivamente o intelectualmente, o en lo que sea que le interese, y el sexo viene en lugar número 40 en sus prioridades.

Exactamente. Buen comentario man

hace 12 horas, pasiviwi dijo:

Jajajaja buena pregunta

Me gusto a esa conclusión que llegan : "No todo es culiar" 

Le damos demasiada importancia al sexo y tratar de satisfacer esa necesidad. 

Volviendo al tema, mi poca experiencia con gente atractiva es solo a través de apps y por lo general ese tipo de gente solo se "comen" entre ellos y el ego que tienen es demasiado grande, se les conoce como "los inalcanzables". 

En la U tenia un amigo muy mino, onda modelo Elite, hacia publicidades para el extranjero y hueás.

Igual 100% hetero, nunca pasó nada jaja. Y le llovían las minas, se le ofrecían en los carretes, minas de la carrera que eran muy piolas frente a él se ponían muy slutty, la típica.

Pero él no pescaba mucho a ninguna, tenía una polola eterna, que era bonita pero tampoco así WAAA, era la típica mina con la que los heteros minos a los 20 y algo ya se proyectan casados. 

Y siempre me decía algo muy parecido a lo que decía pasiviwi: "es que cuando más chico me comi a tanta mina, webié tanto que ahora como que da lo mismo, quiero estar piola con mi mina".

Yo creo que eso es un razonamiento muy lógico entre la gente con superávit de oportunidades sexuales.

Edited by Chico_Bi
  • Like 4