Izma Posted February 18, 2021 Share Posted February 18, 2021 Hola tengo 32 años, y quisiera saber que opinan: naci con el sindrome de klinefelter, mis cromosomas base son XXY a raiz de eso me inyecto testosterona para que mi cuerpo no se atrofie por que mi cuerpo no genera la hormona, por 2 semanas me atraen mucho las mujeres y por 2 meses me atraen mucho los hombres, es muy dificil lograr para mi tener una relacion estable. Creo que es mejor que me quede solo... Si no es mucha la molestia, pueden ayudarme a decidir si sigo buscando o me quedo solo? De ante mano muchas gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 En 18/2/2021 a las 1:32, Izma dijo: Hola tengo 32 años, y quisiera saber que opinan: naci con el sindrome de klinefelter, mis cromosomas base son XXY a raiz de eso me inyecto testosterona para que mi cuerpo no se atrofie por que mi cuerpo no genera la hormona, por 2 semanas me atraen mucho las mujeres y por 2 meses me atraen mucho los hombres, es muy dificil lograr para mi tener una relacion estable. Creo que es mejor que me quede solo... Si no es mucha la molestia, pueden ayudarme a decidir si sigo buscando o me quedo solo? De ante mano muchas gracias... Culeate a quien se te pegue la regalada gana. Es normal. La vida es muy corta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 En 18/2/2021 a las 1:32, Izma dijo: Hola tengo 32 años, y quisiera saber que opinan: naci con el sindrome de klinefelter, mis cromosomas base son XXY a raiz de eso me inyecto testosterona para que mi cuerpo no se atrofie por que mi cuerpo no genera la hormona, por 2 semanas me atraen mucho las mujeres y por 2 meses me atraen mucho los hombres, es muy dificil lograr para mi tener una relacion estable. Creo que es mejor que me quede solo... Si no es mucha la molestia, pueden ayudarme a decidir si sigo buscando o me quedo solo? De ante mano muchas gracias... A lo mejor una relación de poli amor con un hombre y una mujer o una chica trans activa te puedan funcionar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izma Posted March 6, 2021 Author Share Posted March 6, 2021 Gracias por tu comentario vere si algo se da aunque las mujeres no me pescan, no se si sera mi fealdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Porker Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 Ánimo, creo que el estar en pareja a veces esta sobrevalorado, es mejor estar bien primero contigo mismo, aceptar tus tiempos y quizá llegar a conocer a alguien que también entienda eso tiempos, saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmorefome Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 Ni estar en pareja te va a hacer automáticamente feliz Ni estar soltero es un hecho triste. si lo que quieres es tener a un/a compañero/a tienes que ser claro y decirle que tienes que inyectarte constantemente y que no sentirás deseos, el hecho de tener una pareja afectiva podría funcionar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 En 6/3/2021 a las 15:45, Izma dijo: Gracias por tu comentario vere si algo se da aunque las mujeres no me pescan, no se si sera mi fealdad Fealdad?.... demando una foto para tazar dicha fealdad, seguro que son rollos tuyos, opinemos todos a ver cual es la realidad (si tu quieres claro). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts