Jump to content

Mancha negra depilación

Toño28
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, Toño28 dijo:

Hola! Tengo una duda, me depile el culo con cera, con un amigo y ahora estoy viendo q tengo mas oscurecida la zona del recto y parte del glúteo. Qué puedo hacer? Será quemadura? Es normal? Antes me depilaba con cintas y siempre rosadito :(

Hola amigo que tal, respondiendo a tu pregunta... Después de usar navajas, cera radicional o liquida, maquina, etc la epidermis y dermis suelen quedar reseca, irritadas, enrojecida incluso aveces sensible, por lo que si exponemos al sol, jabones con alcohol o perfumes o alguna crema que contenga químicos fuertes pueden crear esta sobre pigmentación o queratinizacion haciendo que cambie el color de la piel... Por eso es súper fundamental siempre hacer una buena Higienización previa, una preparación, depilar con la cera indicada para cada zona y tipo de piel, luego sellar el proceso adecuadamente y claramente indicar que no pueden usar Exfoliación dentro de 48 horas al igual de químicos que te puedan dañar. 

Con respecto a que sie sa zona se puede volved aclarar, si se puede con teta miento estéticos... Si gustas me hablas por interno y te indico todo, tengo un spa en do se hago procedimientos así. 

Espero poder haber ayudado de alguna manera. Saludos. 

Hola Toño28 debes tener el culito hermoso si es rosado 😘 ufff son mi debilidad, creo la única forma de recuperar el color es con tratamiento blanqueador, ve a un dermatólogo, seria lo ideal, yo blanqueo mi piel con yoghurt natural, harina de arroz y una gotas de aceite de vergamota, zona como cara y brazos que son expuestos al sol, lo ideal sería un aceite que tenga vitamina E o vitamina C, yo uso el aceite de vergamota para las ojeras y si blanquea e notado gran diferencia. Espero que recuperes el lindo color rosado que es súper lindo.

• 2 months later...
En 18/2/2021 a las 23:48, Greco_Vidal dijo:

Hola Toño28 debes tener el culito hermoso si es rosado 😘 ufff son mi debilidad, creo la única forma de recuperar el color es con tratamiento blanqueador, ve a un dermatólogo, seria lo ideal, yo blanqueo mi piel con yoghurt natural, harina de arroz y una gotas de aceite de vergamota, zona como cara y brazos que son expuestos al sol, lo ideal sería un aceite que tenga vitamina E o vitamina C, yo uso el aceite de vergamota para las ojeras y si blanquea e notado gran diferencia. Espero que recuperes el lindo color rosado que es súper lindo.

Al final lo recuperé, fue un tiempo no más. Ahora me depilo con un loco profesional, q me deja muy contento :P

• Thanks 1