CasadoAUC Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 Hola. Se que la mayoría de las personas aquí, lo que buscan es un encuentro sexual, un suggar, cumplir un fetiche, etc. (me incluyo en ese grupo). Pero aveces me gustaría formar amistades o algo mas allá del sexo (relación, amigo con ventaja). Y no sé, quisiera formar un grupo de whatsapp para poder hacer eso. Para poder conversar, jugar, juntarse a tomar algo, no se. Ya que yo realmente no me junto con nadie y me gustaría tener alguien para poder compartir. No sé, escriban los que les interese y si hay una buena cantidad de gente, creo el grupo. Eso. Saludos 🖖 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovencitoPas19 Posted February 17, 2021 Share Posted February 17, 2021 aca interesadoo, podrias compartir el link por aca mismo asi entran mas facilmente 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izma Posted February 17, 2021 Share Posted February 17, 2021 Eso suena genial. Me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso Piragua Contreras Posted February 19, 2021 Share Posted February 19, 2021 En 16/2/2021 a las 20:22, CasadoAUC dijo: Hola. Se que la mayoría de las personas aquí, lo que buscan es un encuentro sexual, un suggar, cumplir un fetiche, etc. (me incluyo en ese grupo). Pero aveces me gustaría formar amistades o algo mas allá del sexo (relación, amigo con ventaja). Y no sé, quisiera formar un grupo de whatsapp para poder hacer eso. Para poder conversar, jugar, juntarse a tomar algo, no se. Ya que yo realmente no me junto con nadie y me gustaría tener alguien para poder compartir. No sé, escriban los que les interese y si hay una buena cantidad de gente, creo el grupo. Eso. Saludos 🖖 Tambien quiero, tengo 20, soy flaquito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twink Posted February 19, 2021 Share Posted February 19, 2021 hola me interesaa ingrsar, compartan el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andre22w Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Hola también me interesa si lo crean me sumo 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Me interesa ser parte de eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljose99 Posted February 23, 2021 Share Posted February 23, 2021 me sumo es buena idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielp Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Me interesa, quiero unirme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentovich Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 plis agregarme +56981331681 besitos en sus deliciosos penes soy de puerto montt pasiva femenina 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 🧐 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhieg97 Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 estaría muy interesante llevar a cabo la idea del grupo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoJimenez Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 manda link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorenoPiola Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 Pasa el link!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonnvic Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 Solo e tenido sexo con mujeres 964560186 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Me agrego al grupo si lo realizas demas que me incluyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoninCaremme Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Buena. Hágale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaio44 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Me interesa, ojala formes el grupo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduNMRK Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Hola, Avisa si resulta, porque estos grupos al final casi siempre derivan en sexo. 🙁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo30 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 18 horas, EduNMRK dijo: Hola, Avisa si resulta, porque estos grupos al final casi siempre derivan en sexo. 🙁 Te equivocas. Estos grupos casi siempre derivan en NADA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduNMRK Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 hace 9 horas, Ricardo30 dijo: Te equivocas. Estos grupos casi siempre derivan en NADA. Jajajaja muy cierto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitolot Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Tambien me aputo agregenme…! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohdri Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 Y el link? Por último pásenlo en privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 yo también me sumo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasvgoloso Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 En 16/2/2021 a las 20:22, CasadoAUC dijo: Hola. Se que la mayoría de las personas aquí, lo que buscan es un encuentro sexual, un suggar, cumplir un fetiche, etc. (me incluyo en ese grupo). Pero aveces me gustaría formar amistades o algo mas allá del sexo (relación, amigo con ventaja). Y no sé, quisiera formar un grupo de whatsapp para poder hacer eso. Para poder conversar, jugar, juntarse a tomar algo, no se. Ya que yo realmente no me junto con nadie y me gustaría tener alguien para poder compartir. No sé, escriban los que les interese y si hay una buena cantidad de gente, creo el grupo. Eso. Saludos 🖖 El link 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts