Jump to content

Ginecomastia

Ctobal25
 Share

Recommended Posts

Hola, buenas.

Abro hilo para poder hablar y compartir experiencias sobre la ginecomastia. 

Por si alguien no sabe, y a modo de introducción la ginecomastia es una inflamación del tejido mamario en hombres el cual es provocado por un desequilibrio hormonal, lo cual conlleva que el pecho y el pezón se vean abultados haciéndote ver un poco "tetón".

En mi caso personal tengo este problema desde mi adolescencia (más o menos desde los 12 años), lo cual me ha generado bastantes inseguridades en mi porque no siento la confianza como para sacarme la polera en público o usar ropa apretada por miedo a que la gente me diga algo, o el solo hecho de que se fijen mucho en esa parte de mi cuerpo que me incómoda. Esto de cierto modo a limitado un poco mi vida social ya que jamás se me ocurría aceptar una ida a la playa o a alguna piscina por miedo a quedar expuesto.

Bueno, más que nada comparto mi vivencia para saber si es que alguien más se siente identificado, y también saber si es que alguien en este foro se ha hecho alguna operación de reducción mamaria o de extracción de la glandula y poder leer su experiencia. 

Dejo algunas fotos mías a modo de ejemplo. 

IMG_20210213_222507690_HDR.jpg

IMG_20210213_222406579_HDR.jpg

IMG_20210215_233126433.jpg

IMG_20210215_233210848.jpg

• Like 3

hace 1 hora, JovencitoPas19 dijo:

yo no sé porque pero mis pezones (solo pezones) siempre estan asi como inchados, no sé si será esto mismo o no sé porque no tengo siquiera pechos por ser flaquito jajaj

Desde que bajé rápidamente de peso a los 16 tengo lo mismo:( 

Yo tengo ese mismo problema pero creo que es más porque soy gordo (he tenido ganas de bajar de peso pero se queda en sólo eso, ganas) aunque también en mi época de colegio me hacían bullying por "tener tetas" o por tener el culo gordo. Con el paso de los años me empecé a atraer por hombres gordos y me sentí un "bear" por lo que ese miedo de mostrar mis "tetas" en una playa o piscina quedó atrás. Llegó el día en que me saqué la polera nomas y me dio lo mismo que me miraran. Total, como dijo alguien acá en el foro, si a uno lo rechazan por algo también lo buscan por lo mismo. 

• Like 2

hace 3 horas, Claudio25 dijo:

Hola amigos que tal? Estaba leyendo sus comentarios sobre esta condición física y les comento que puedo ayudarlos de cierta forma, ofrezco tratamientos reductores y Reafirmantes soy titulado de aiep y con perfeccionamiento y reconocimiento desde España.. Podemos buscar una mejor opción por si desean atenuar gonecomastia... Cualquier cosa me escriben por interno sin compromiso alguno, les responderé todas sus dudas y consultas... Saludos. 

Mmmm pero si sabes que la.ginecomastia solo se puede eliminar operandose 😤

• Like 1
  • Thanks 1

• 2 weeks later...

Hay 2 cirujanos que yo tengo en mente que te dejan una mínima cicatriz

Uno que se llama Frank Lista en Toronto, Canadá (cobra aproximadamente 7000 dolares) lo he consultado personalmente

Y otro que se llama Daniel Barrett en California

Edited by Pupito1993

Hola. Yo tenía ginecomastia.

Hay que diferenciar ginecomastia de la pseudoginecomastia. Está última es un problema de grasa acumulada. La primera es causada por desarrollo de la glándula mamaria, es un tema médico y las isapres lo cubren!!! Yo pagué cero pesos por mi operación. Desconozco si Fonasa lo cubra. 

• Like 1

hace 9 horas, Ben13 dijo:

Hola. Yo tenía ginecomastia.

Hay que diferenciar ginecomastia de la pseudoginecomastia. Está última es un problema de grasa acumulada. La primera es causada por desarrollo de la glándula mamaria, es un tema médico y las isapres lo cubren!!! Yo pagué cero pesos por mi operación. Desconozco si Fonasa lo cubra. 

Que tal tu experiencia? La cicatriz muy cuatica?

hace 11 horas, Pupito1993 dijo:

Que tal tu experiencia? La cicatriz muy cuatica?

Fue buena experiencia, no tuve gran molestia. Los primeros días duele como cuando haces flexiones de brazos, no más que eso y debes usar una faja harto tiempo (recomiendo realizarla en meses de invierno). La cicatriz está, pero es mínima.

Angela García fue mi cirujana.

Saludos!

• Like 3

• 1 month later...
En 21/2/2021 a las 11:46, Bladisxxx dijo:

Me gustan los hombres con pezones, me da mucho morbo, al igual que tu tengo ginecomastia, de igual forma me incomoda quitarme la polera en algún sitio público pero soy muy sensible en esa zona y disfruto mucho cuando me chupan los pezones.

A mi igual q rikoo q te chupen los pezones