Jump to content

QUE PAJA LAS RELACIONES DE PAREJA XD

Pupito1993
 Share

Recommended Posts

Tengo 27 y me fascina el sexo. Llevo webeando desde los 15 y me fascina el cruising, el webeo en baños, en parques, cines, y sobretodo saunas internacionales. Amo el sexo con pasión. He estado en muuuchos saunas de Chile, Norteamérica y Europa . Soy super exigente, ni ahí con tipos femeninos (en gusto no hay nada escrito) siento atracción por lo ultra masculino, esos tipos que no se les nota lo gay aunque por muy heteronormado suene.

Me gustan latinos, rubios, árabes, negros ,asiáticos / indios etc. Todos! Mmmm que rico es el sexo. No dejo que me lo pongan ;porque no me excita, pero lo que me hace acabar es el SEXO ORAL. Me fascina darle placer a un macho y también ser chupado.

Encuentro que hay demasiados minos ricos en la tierra para estar culiando toda la vida con uno solo, que fome.

La ÙNICA manera en que podría tener pareja es con alguien que acepte mi promiscuidad.

Algunos lo ven como algo sordido pero yo lo encuentro FASCINANTE. Nací para el sexo, y eso que soy común y corriente físicamente, ni guapo, ni regio, TENGO SEX APPEAL. Como que mi misión en la vida es el sexo.

No siento esa necesidad de amor de pololo, tengo un círculo cerrado de amigos realmente increíble y una familia ( por parte de mamá) excelente.

Sería bkn tener alguien que me acompañe en mis andanzas de culeo pero no es indispensable o que me quite el sueño....

Si el destino lo permite, seguiré viajando y mariconeando en todo el mundo después de esta fucking pandemia.

20210124_020207.jpg

20210124_020050.jpg

20210124_020034.jpg

20210124_015843.jpg

20210124_015628.jpg

20210124_015527.jpg

Que sexual que eres, no está mal, mientras no vayas dañando a nadie.  Hay otras personas que nos gusta vida de pareja, el amor, proyectos en común, vida familiar etc etc...son formas de vida.  Yo llevo 17 años con mi pareja y lo sigo amando como el primer día y me sigue excitando mas que antes.

Pero si uno está soltero debe disfrutar la vida!!

• Like 1

hace 11 horas, Roqui dijo:

Que sexual que eres, no está mal, mientras no vayas dañando a nadie.  Hay otras personas que nos gusta vida de pareja, el amor, proyectos en común, vida familiar etc etc...son formas de vida.  Yo llevo 17 años con mi pareja y lo sigo amando como el primer día y me sigue excitando mas que antes.

Pero si uno está soltero debe disfrutar la vida!!

wow 17 años..bastante tiempo. Me alegro igual 😍