Jump to content

Sugar daddy asqueroso

Pupito1993
 Share

Recommended Posts

muchas colas sueñan con tener un sugar daddy pero no saben na que es extremadamenre desagradable tener que culiarte a una persona que no te gusta una y otra vez una y otra vez una y otra vez. Para ser un prostituto full time hay que ser frío de mente, muy ambicioso y sobretodo tener mucho estómago. El puteo es un trabajo donde se genera plata MÁS RÁPIDA pero NO más fácil. 

tienes que tener una cuea del porte del océano atlántico para encotrarte alguien con plata y que te atraiga sexualmente. Casi como ganarte la lotería, casi imposible.

cuando-tu-sugar-daddy-te-dice-que-es-hora-de-43734247.png

images (47).jpeg

befunky-collage1-420x278.jpg

thumb_apple-new-iphone-x-is-999-me-lamana-sugar-daddies-35656074.png

Make-America-Great-Again-Gore_trans_NvBQzQNjv4BquhyDthBbw6t1By5vXRVHy1tazRZV1eSUllUnCAqWh20.webp

hace 1 hora, cowboy_fetish dijo:

Y uno que se conformaría con solo tener un rico polvo con algún mayor para saciar la calentura. Que es eso de iphone o un depto como dijo alguien por acá en el foro.. con comerme a un viejo aunque sea una sola vez me siento totalmente pagado 😁😁

Pero es que hay "viejos" y "viejos".

• Like 3

Escribamos 100 veces en el pizarrón:

TENER UN SUGAR DADDY NO ES PROSTITUCIÓN

Acaso las minas ABC1-C2 que se casan con un weón para que las mantenga, son putas?

Un sugar daddy también es una relación afectiva y respetuosa entre dos personas +18 y que saben lo que están intercambiando.

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1

hace 2 horas, Chico_Bi dijo:

Acaso las minas ABC1-C2 que se casan con un weón para que las mantenga, son putas?

Un sugar daddy también es una relación afectiva y respetuosa entre dos personas +18 y que saben lo que están intercambiando.

Es interesante el tema, porque hay autores que postulan que casarse por interés o convivir con una persona a cambio de dinero o beneficios materiales es una forma de prostitución 

• Like 3

hace 10 horas, Chico_Bi dijo:

En resumen, la persona que se casa o mantiene relaciones por interés económico, déjame decirte querido, son putas o putos da igual si son ABC1-C2 no dejan de prostituirse

• Like 3

hace 21 horas, Chico_Bi dijo:

Afectiva ? será de conveniencia e interés no suavice la realidad.

Estamos en la generación de venta de pack y Only fans , esas actividades se clasifican como trabajo sexual , que le vendas tu cuerpo y la ilusión de afecto a un maduro debería ser clasificado como tal también.

Que sea mal visto es por toda el trasfondo de la venta de servicios sexuales a través de la historia.

• Like 1

En 13/2/2021 a las 9:31, Drok dijo:

En resumen, la persona que se casa o mantiene relaciones por interés económico, déjame decirte querido, son putas o putos da igual si son ABC1-C2 no dejan de prostituirse

Entonces por qué juzgamos tanto a las/los sugar babys que buscan sugar daddys, y lo otro lo normalizamos tanto?

hace 22 horas, Marcus dijo:

Estamos en la generación de venta de pack y Only fans , esas actividades se clasifican como trabajo sexual , que le vendas tu cuerpo y la ilusión de afecto a un maduro debería ser clasificado como tal también.

Que sea mal visto es por toda el trasfondo de la venta de servicios sexuales a través de la historia.

Tengo amigas (mujeres) que han tenido o tienen sugar daddys, y ellas reconocen que es un intercambio, pero con una persona que conoces y que te da confianza, algo así como un amigo pero con "esas" reglas (intercambio, mutua conveniencia, discreción, etc) claras y establecidas de común acuerdo.

El onlyfans y los packs son otro tema, y si, creo que también califica como trabajo sexual. En cualquier caso no creo que tenga nada de malo

En 12/2/2021 a las 22:45, Chico_Bi dijo:

Antes de citar a alguien a "Escribir en un pizarron" sepamos de lo que estamos hablando, por favor!

La etimologia de afecto es derivación del latin -affectivus- acción que expresa amor o deseo, lo cual no puede estar más lejos de lo que se discute.

Empecemos por definir lo que es un "suggar daddy": es alguien que te brinda soporte economico a cambio de acceso carnal o simulación afectiva, ya que si este "suggar" no obtiene lo que quiere, te cambia por otra persona que SI le brinde lo que el quiere, por tanto si lo llevamos a un plano más radical, estamos ante un acto de COMERCIO.

Si para validar este tipo de vinculo lo etiquetamos con que es "amoroso"; eso se llama negación, lo cual es un mecanismo usado para evadir la realidad inherente al tipo de acto o situación el cual se está llevando a cabo, a mucha gente le cae mal ser llamado trabajador sexual o vulgarmente "puta/o" y se comprende por el peso social de la palabra.

Por ultimo, el vinculo afectivo podría definirse como "Cuando se habla de vínculos afectivos se hace referencia a una relación de amor y de cariño, que es establecida entre dos personas"

Por tanto, el unico que tiene que pasar al pisarron y agarrarse a cabezazos; eres tú.

• Like 6

En 12/2/2021 a las 17:46, cowboy_fetish dijo:

Y uno que se conformaría con solo tener un rico polvo con algún mayor para saciar la calentura. Que es eso de iphone o un depto como dijo alguien por acá en el foro.. con comerme a un viejo aunque sea una sola vez me siento totalmente pagado 😁😁

Hay de todo en esta viña del señor. Hay personas que les atraen los abuelos y es 100% válido

En 13/2/2021 a las 20:30, Marcus dijo:

Mmm entiendo tu punto pero hay una diferencia enorme entre prestar tu cuerpo, culiar o dejarse culiar o chupar vs mostrar tu pico o culo.oor internet. GRAAAAAAAAAN diferencia lol

hace 1 hora, Pupito1993 dijo:

Mmm entiendo tu punto pero hay una diferencia enorme entre prestar tu cuerpo, culiar o dejarse culiar o chupar vs mostrar tu pico o culo.oor internet. GRAAAAAAAAAN diferencia lol

El trabajo sexual es la actividad que realizan personas adultas en pleno ejercicio de sus facultades y sin coerción al ofrecer un servicio sexual con fines onerosos y lucrativo.

La prostitución es la práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos

Fuente: Wikipedia. 

El trabajo sexual incluye practicas como el sexo telefónico , por ende tener un only fans o vender packs califica como actividad sexual , por lo tanto a su vez ser sugar baby es un trabajo sexual.

El termino "trabajo sexual" se utiliza actualmente para evitar la denostacion y el estigma que implica la palabra prostitución.

Aquí nadie esta diciendo que ser sugar baby sea malo per se , solo estamos diciendo que es lo que es.

Si alguien se siente culpable de culiar con un maduro por dinero u otros beneficios ya es otro asunto.

Asi que no LOL ...

• Like 2

• 4 weeks later...

La "culpa" no es del sugar daddy, sino que del puto que se lo afila... Así de claro y simple!!! No traten de adornar ese tipo de relaciones, ya que con el sólo hecho de reconocer que se tiene que "bancar" el culiarselo y que incluso se hace con asco, soterradamente también se reconoce que sólo lo hace por plata y weas materiales, y eso aquí y en la China tiene un nombre... PROSTITUCIÓN!!! No tengo nada en contra de quienes venden su cuerpo por lucas, personalmente núnca he recurrido a ellos, ni creo que lo haria, cada cual con lo suyo, pero que no se trate de tranquilizar sus conciencias creyéndose el cuento que no son prostitutos... Ahora diferente es si hay una relación sin "asco"... Lo demás es comercio sexual, quizá algo exclusivo pero comercio al fin... Mi humilde opinión... 😉😷

• Like 1

hace 6 horas, Kokesbi dijo:

La "culpa" no es del sugar daddy, sino que del puto que se lo afila... Así de claro y simple!!! No traten de adornar ese tipo de relaciones, ya que con el sólo hecho de reconocer que se tiene que "bancar" el culiarselo y que incluso se hace con asco, soterradamente también se reconoce que sólo lo hace por plata y weas materiales, y eso aquí y en la China tiene un nombre... PROSTITUCIÓN!!! No tengo nada en contra de quienes venden su cuerpo por lucas, personalmente núnca he recurrido a ellos, ni creo que lo haria, cada cual con lo suyo, pero que no se trate de tranquilizar sus conciencias creyéndose el cuento que no son prostitutos... Ahora diferente es si hay una relación sin "asco"... Lo demás es comercio sexual, quizá algo exclusivo pero comercio al fin... Mi humilde opinión... 😉😷

Es 100% prostitucion. A menos que te guste el viejo culiao (donde las posibilidades que eso ocurra son un 0.1%) 😂

Hay viejos y viejos como dijo alguien mas arriba, la verdad tuve una especie de  folla amigo maduro (el + 60 yo sub30) y además de pagar el motel, no me daba plata ni me regalaba cuestiones

La otra vez me culeo un viejo en su oficina y cuando me estaba yendo, me ofreció 10 lucas, yo le dije que no las necesitaba, la verdad, no me sentí ofendido ni nada, sólo encontré que no tenia porque pasarme plata y punto, el no insistió y todo bien.

Eso es lo más cerca que he estado de un sugar daddy jajajaja

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1