Jump to content

A que famoso has visto desnudo?

jal0ux
 Share

Recommended Posts

Hace varios años, en un gimnasio que tenía sauna (legal, sin webeo) me encontré con Meruane, el humorista, en pelotas y frente a mí. Fue antes de su segunda ida a Viña. Pichula normal y una cara de enojado que ni te la cuento. Lo sé, nadie me envidia jajajajajaja

• Haha 3

En 15/2/2021 a las 21:00, martin_1987 dijo:

Yo se la vi en el gimnasio a Luis Mateucci el del reality, tiene un pene normal, igual se le veía rico

Pero se la viste parada? Porque hay muchos que se ven chicos estando flacidos y paradas son un mounstruo

• Haha 1

• 2 weeks later...
En 11/2/2021 a las 0:17, daniel1975 dijo:

al pato laguna, buen culo pero la tiene chica, fue en un gimnasio por siaca

Está el vídeo en dónde le está dando a lo perrito a su pareja de entonces. No se le ve chica. No es una manguera de bomberos pero la verdad parada me parece por sobre el promedio. Seré poco exigente??? 😜

• Haha 1

• 3 weeks later...
En 5/4/2021 a las 8:19, Andres1981 dijo:

Se la vi a joche y la tiene larga flacida!! Entero rico

Yo acabo de ver una supuesta foto filtrada de Joche y la tiene chica. Sale su usuario de instagram, su supuesto tatuaje en la pantorrilla y sus manos. (Que tienen la misma forma que sus otras fotos, ya que sus dedos son bien peculiares) 

hace 19 minutos, Pasivo Tocopilla dijo:

Yo acabo de ver una supuesta foto filtrada de Joche y la tiene chica. Sale su usuario de instagram, su supuesto tatuaje en la pantorrilla y sus manos. (Que tienen la misma forma que sus otras fotos, ya que sus dedos son bien peculiares) 

A veces el mismo pene puede estar más chiquito o más relajado, depende de hartas cosas, el frío, exitación, por ejemplo. ¿Será eso?... Y comparte la foto del Joche puh 😜

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...