Pupito1993 Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 No se si les pasa que algunos, como yo, sienten atracción sexual por lo mega masculino, meterse con esos gay o bi que no se les nota / ni lucen nada como el esteriotipo gay . no sé si entienden a lo que me refiero 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 No tiene nada de malo! También me pasa. Sentirse atraído por algo no es discriminar lo opuesto, es simplemente parte de la gama de inclinaciones que puede tener nuestra orientación sexual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malevolent Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 hace 5 horas, Pupito1993 dijo: No se si les pasa que algunos, como yo, sienten atracción sexual por lo mega masculino, meterse con esos gay o bi que no se les nota / ni lucen nada como el esteriotipo gay . no sé si entienden a lo que me refiero Síp, también 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Si, lo mismo, y por lo mismo, no siempre tengo sexo, porque debo seleccionar bien haha alguien hace un tiempo preguntaba por los pasivo 10000% y esta es la explicación, porque con alguien mega masculino,solo queda ser pasivo 100000%heheh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts