binovato Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 El sábado fui al Oasis y había un mino con el pico ultra grueso. Visualmente y al tacto al momento de pajearlo era exquisito, pero traté de mamarlo y me fue imposible xd ¿cómo lo hacen con esos picos? Den consejos, porque quede con ganas de mamarlo más, pero de verdad me entraba la pura cabeza en la boca xd Si alguno lo tiene grueso, que me deje practicar mamón con el suyo jajajja 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cokenaxho Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Esta abierto ese sauna? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 hace 17 minutos, Cokenaxho dijo: Esta abierto ese sauna? sipo, si fui, es porque está abierto xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malevolent Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 hace 31 minutos, binovato dijo: El sábado fui al Oasis y había un mino con el pico ultra grueso. Visualmente y al tacto al momento de pajearlo era exquisito, pero traté de mamarlo y me fue imposible xd ¿cómo lo hacen con esos picos? Den consejos, porque quede con ganas de mamarlo más, pero de verdad me entraba la pura cabeza en la boca xd Si alguno lo tiene grueso, que me deje practicar mamón con el suyo jajajja Es bkn mamar penes gruesos 😋. Si solo te entraba la pura cabeza debe haber sido muy grueso jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 hace 15 horas, Malevolent dijo: Es bkn mamar penes gruesos 😋. Si solo te entraba la pura cabeza debe haber sido muy grueso jaja. Es que era MUY grueso xd era exquisito pajearlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 En 8/2/2021 a las 15:57, binovato dijo: Es que era MUY grueso xd era exquisito pajearlo Oye que interesante. Yo quiero ir a sauna. Habia hartos minos o no? Cuentame tus experiencias. Quiero ir al 282 y al chacabuco 33 tambien. Volverme loco chupando picos deliciosos wn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 En 9/2/2021 a las 20:04, Pupito1993 dijo: Oye que interesante. Yo quiero ir a sauna. Habia hartos minos o no? Cuentame tus experiencias. Quiero ir al 282 y al chacabuco 33 tambien. Volverme loco chupando picos deliciosos wn Si, había hartos. Busca los temas en el foro, está lleno de historias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 hace 6 horas, binovato dijo: Si, había hartos. Busca los temas en el foro, está lleno de historias. Hartas personas como cuanto? Es tan grande como el 282? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoy guy bad guy Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Ni un brillo el Oasis, puros viejos. El 282 ya abrió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Hay que tratar de abrir harto la mandíbula, de bajar la pera, de hacer una O gigante con la boca, al menos eso a mi me resulta con los ultra-dotados. Pero a veces no se puede y no se puede nomás u.u sobre todo yo que soy tamaño small y tengo la boca pequeñita En esos casos hay que aplicar besitos en la punta, o chupadas de glande "hasta donde llegues" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts