Jump to content

Penes Gruesos | Duda

binovato
 Share

Recommended Posts

El sábado fui al Oasis y había un mino con el pico ultra grueso. Visualmente y al tacto al momento de pajearlo era exquisito, pero traté de mamarlo y me fue imposible xd ¿cómo lo hacen con esos picos? Den consejos, porque quede con ganas de mamarlo más, pero de verdad me entraba la pura cabeza en la boca xd

Si alguno lo tiene grueso, que me deje practicar mamón con el suyo jajajja

• Like 2
  • Haha 1

hace 31 minutos, binovato dijo:

El sábado fui al Oasis y había un mino con el pico ultra grueso. Visualmente y al tacto al momento de pajearlo era exquisito, pero traté de mamarlo y me fue imposible xd ¿cómo lo hacen con esos picos? Den consejos, porque quede con ganas de mamarlo más, pero de verdad me entraba la pura cabeza en la boca xd

Si alguno lo tiene grueso, que me deje practicar mamón con el suyo jajajja

Es bkn mamar penes gruesos 😋.

Si solo te entraba la pura cabeza debe haber sido muy grueso jaja.

En 9/2/2021 a las 20:04, Pupito1993 dijo:

Oye que interesante. Yo quiero ir a sauna. Habia hartos minos o no? Cuentame tus experiencias. Quiero ir al 282 y al chacabuco 33 tambien. Volverme loco chupando picos deliciosos wn

Si, había hartos. Busca los temas en el foro, está lleno de historias.

Hay que tratar de abrir harto la mandíbula, de bajar la pera, de hacer una O gigante con la boca, al menos eso a mi me resulta con los ultra-dotados.

Pero a veces no se puede y no se puede nomás u.u    sobre todo yo que soy tamaño small y tengo la boca pequeñita

En esos casos hay que aplicar besitos en la punta, o chupadas de glande "hasta donde llegues"