Jump to content

Consejos Garganta profunda

verver27
 Share

Recommended Posts

Cómo lo indica el título, necesito consejos de cómo hacerlo.

Quisiera darle a mi pareja lo que tanto le gusta sin atragantarme. Me gusta chuparla pero he sido activo siempre. Él tiene demasiada experiencia (pasivo) y cuando le pregunto por consejos solo me dice "Practicalo" 😑 Aunque andar chupando muchos penes suene tentador, no voy a engañar a mí pareja ni decirle que seamos una relación abierta. 

Se que hay sprays para adormecer pero no sé mucho de ellos para querer comprarlos.

Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.

• Like 1

La verdad, no es un tema de práctica, no lo creo. Yo hice gargantas profundas en mis primeras veces, es un tema del miembro según yo y de la postura en como realizas la garganta. Lógicamente, si la wea es grandota es mas dificil, en cambio si es regular es mas fácil... (lógicamente), pero lo principal es tener la disposición a hacer una profundidad, lo mejor es chuparselo, y luego agachar la cabeza, y comersela toda, hasta donde puedas, pero no requiere de práctica, el estimulo va a seguir ahí, lo único es que con el tiempo lo vas a chupar mejor.

No se hace altiro, es para momentos, por ejemplo eyaculación, o cuando está a punto, tu debes conocer en que momentos hacerla, no es que te entubes el miembro en la boca así nomás... y debes hacerlo cuando tu estés preparado, no cuando te pongan las manos en la cabeza y te lo hundan a fondo.

• Like 2

• 1 month later...

No es algo difícil, pero se necesita práctica. 
Primero perder miedo a pensar que puedes vomitar, atragantarte o a salivar más de lo normal, porque es algo que pasará de igual formal. (hay que decirlo, que a algunos le calienta atragantar a otros. xD)

Si son tus primeras veces anda a tu ritmo, e intenta controlar la respiración... eso es algo que no sabría como explicar bien, pero la respiración es algo súper importante para poder dar mamadas profundas y no morir en el intento... ❤️ 
Si encuentro ejercicios de respiración o algo que hable de eso, lo dejaré. :3

En mi experiencia chupo pico como si el mundo se fuera a acabar, y estoy tan metido en eso del disfrute que ni cacho como entra entera xDDD
Lo único que no he conseguido es hablar con el pico en la boca aún. :B

¡Éxito! XD

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 2

No comer antes xD, tomar agua ayuda.

Pero sí es pura práctica (prueba con él), como dijo Peque, comienza a tu ritmo, respira profundo antes de tragarla, de ahí manten un control de tu repiración, no te asuste por sentirte ahogado, y claro hay sprays pero no he probado esos, etc.

• Like 2

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
En 13/3/2021 a las 17:33, peque_idiota dijo:

No es algo difícil, pero se necesita práctica. 
Primero perder miedo a pensar que puedes vomitar, atragantarte o a salivar más de lo normal, porque es algo que pasará de igual formal. (hay que decirlo, que a algunos le calienta atragantar a otros. xD)

Si son tus primeras veces anda a tu ritmo, e intenta controlar la respiración... eso es algo que no sabría como explicar bien, pero la respiración es algo súper importante para poder dar mamadas profundas y no morir en el intento... ❤️ 
Si encuentro ejercicios de respiración o algo que hable de eso, lo dejaré. :3

En mi experiencia chupo pico como si el mundo se fuera a acabar, y estoy tan metido en eso del disfrute que ni cacho como entra entera xDDD
Lo único que no he conseguido es hablar con el pico en la boca aún. :B

¡Éxito! XD

jajajaj es de mala educación hablar con la boca llena .....

• Like 1

• 2 weeks later...
Posted (edited)
hace 11 minutos, Andy deepthroat dijo:

Solo deja que tu macho te domine y te haga atragantarte... Yo adoro que mi hombre me lo haga sentir bien nena y sumisa con el pico muy profundo y me haga sentir y hacer arcadas... A los hombres les gusta mucho que le trague la cabeza y me empujan mi cabeza para ser un tragon... Me gusta sentir al macho que me tomen la cabeza bien firme y me empuje hasta que me ahoguen con el PICO ADENTRO adoro hacerlo con mi hombre desnudo de rodillas para que me haga sentir que soy una nena obediente y tragona... Mientras lo mamo me facina mirar a mi macho para que me haga muy feliz con la verga hasta atorarme... 

Me dió una arcada leer esto porque yo no soy de este tipo de practicas, me gusta el respeto mutuo y una cosa es que quiera tragarme un pene completo pero lo otro es que me sienta bien haciéndolo.

Edited by verver27

• 3 weeks later...

Como ya dijeron más arriba, lo más importante es PERDER EL MIEDO!

Al principio me daba full vergüenza tener una arcada delante del mino que me gusta, pero uno debe educarse a sí mismo y tratar de ir perdiendo esos pudores.

Además es cierto, a muchos activos les calienta la arcadita sexy xDDD al mino le hace sentir full posesivo 

Si te gusta la cosa de la dominasound, deja que tu macho te agarre la cabeza, controle el ritmo de la penetración en tu boca, para decirlo bien en francés, QUE TE CULEE LA BOCA. Déjate llevar, y si en algún momento sientes que no puedes más, detenlo, pero juega a ir viendo tus propios límites.

La mayoría de los activos son posesivos y les gusta tener a su pasivita obediente, así que seguro le va a calentar verte haciendo ese esfuerzo e incluso lagrimeando y sufriendo un poco (demás está decir que todo esto, en contexto de juego sexual y con consentimiento!!!).

Hace unos dias se la mamé varios dias seguidos a un wn que la tenia como de 28 o 30cm, y no estoy weando jajaja la weá es real

mis tips son, relajar la boca, abrirla, y ponerte en una posición cómoda, que ponga en linea recta tu boca y si puedes tu esófago, eso es la base para un buen deepthroat. También es importante inspeccionar el pene, tocarlo, revisar la presencia de erupciones, granos (que son diferentes a las pápulas perladas), y que podrían significar papiloma humano. Relájate y mama.

Si son sesiones largas (en mi caso he mamado por 3 horas, con varias eyaculaciones entre medio), puede tomarte una chelita o agua para hidratarte, o agregar lubricante en base a agua para que entre bien. El lubricante es una opción pero ayuda mucho. Popper también ayuda, aunque es evitable, y no siempre necesario.

Lo otro es también, que el activo le ponga weno, que no se ponga weon, la garganta profunda es un ejercicio reciproco, no algo asimétrico, si no te sientes cómodo, no te da confianza o es un imbécil, vete y déjalo solo.

• Like 1