Jump to content

Musica para hacer el delicioso

Marco43
 Share

Recommended Posts

hace 15 horas, BICHO1492 dijo:

🤔 yo una vez lo hice en la playa,  al atardecer, con una pequeña fogata , rodeado de rocas muy altas y de fondo , 1492 LA CONQUISTA DEL PARAISO , de VANGELIS ...fue épico, memorable 😍🤩

Adivinen porque mi nombre lleva ese año 👀

Que epico jaja

• 3 months later...

Una vez tuve una pareja que le gustaba que nos quedáramos dormidos escuchando música. No a volumen muy fuerte, puesta en el living mientras nosotros estábamos en el dormitorio. Podía ser música clásica, o pop... Al principio era algo raro, como que me costaba no escuchar. Hacíamos el delicioso también, y bien rico, y de fondo sonaba algo. Era como una banda sonora de la vida de entonces. Me costó volver a escuchar montones de cosas después de la separación y la verdad como que quedan asociadas para siempre. Eso no se le hace a uno jajajajaajaajaja

Y vamos por el delicioso con y sin música!!

En 28/1/2021 a las 20:00, BICHO1492 dijo:

🤔 yo una vez lo hice en la playa,  al atardecer, con una pequeña fogata , rodeado de rocas muy altas y de fondo , 1492 LA CONQUISTA DEL PARAISO , de VANGELIS ...fue épico, memorable 😍🤩

Adivinen porque mi nombre lleva ese año 👀

Uhhhh da hasta para ir al ritmo!! De verdad épico y muy importante, para tatuarse esa fecha en el nombre virtual. Buenos recuerdos.

Me encantan muchos temas de massive attack, temas de Sade, algunos temas de Deftones, Anekke Van Gierbergen, Bjork, Hope Sandoval, Dave Gahan, cold play (los dos primeros discos) Depeche... Puse solo nombres de artistas porque me dio paja poner todos los temas

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...
hace 1 hora, PaulitaCD dijo:

apoyo portishead y massive attack, y todo el genero de trip hop

me gustaría hacerlo escuchando ost de videojuegos 90-2000 jajaja

Igual sería divertido con la música de los crash bandicoot! 

Trip hop y dream pop/rock es increíble pa ponerle weno. Algo de la escena post metal también ayuda, algo de sludge como ISIS. El disco panopticon ultra recomendado! Bolsito e ma rico!!

hace 2 horas, Bi-1982 dijo:

Igual sería divertido con la música de los crash bandicoot! 

Trip hop y dream pop/rock es increíble pa ponerle weno. Algo de la escena post metal también ayuda, algo de sludge como ISIS. El disco panopticon ultra recomendado! Bolsito e ma rico!!

no conozco el dream pop y el sludge

buscaré referentes jeje gracias por la recomendación jejje

y siii, con crash bandicoot!  jajaja

• Like 1

hace 6 horas, PaulitaCD dijo:

oye siii

está muy bueno para portarse maal

In fiction es uno de mis temas favoritos de este disco. Otra banda buena es long distance calling. Te recomiendo el disco Avoid the light 🤘  aunque no se si es tan pal delicioso, pero igual sirve siempre!

hace 6 horas, PaulitaCD dijo:

no conozco el dream pop y el sludge

buscaré referentes jeje gracias por la recomendación jejje

y siii, con crash bandicoot!  jajaja

Si te gustaban las cosas noventeras entonces si has oído dream pop. Hay una banda que se llama mazzy Star, su vocalista es Hope Sandoval, y es la que canta en The Spoils de Massive Attack (temazo!!)

Luego llegarás a Hope Sandoval and the warm inventions... Y ya no habrá vuelta atras

hace 7 horas, Bi-1982 dijo:

Si te gustaban las cosas noventeras entonces si has oído dream pop. Hay una banda que se llama mazzy Star, su vocalista es Hope Sandoval, y es la que canta en The Spoils de Massive Attack (temazo!!)

Luego llegarás a Hope Sandoval and the warm inventions... Y ya no habrá vuelta atras

Ahí youtubeé lo que me mencionas, y sí, he escuchado dream pop antes pero no lo sabía jaja

muy buenas recomendaciones. Hope Sandoval and the warm inventions está para pasar un domingo regaloneando

• Like 1