casadegatosyratones Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Últimamente he sentido que no tengo amigos. O sea, sí, pero a veces siento que quiero más. Quiero esa experiencia de tener ese anhelado grupo de amigos con quienes compartir en un parque, escuchar música, hablar sobre las cosas que han hecho durante el día o lo aburrido que es la pandemia los fines de semana. Creo que los amigos que tengo actualmente son de juntarse una vez al mes y con eso creen que todo está ok, pero no! 😢 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovencitoPas19 Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 holi, que edad tienes? aqui interesado en conocer amigos en el ambito 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevitoMat Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 hace 15 horas, casadegatosyratones dijo: Últimamente he sentido que no tengo amigos. O sea, sí, pero a veces siento que quiero más. Quiero esa experiencia de tener ese anhelado grupo de amigos con quienes compartir en un parque, escuchar música, hablar sobre las cosas que han hecho durante el día o lo aburrido que es la pandemia los fines de semana. Creo que los amigos que tengo actualmente son de juntarse una vez al mes y con eso creen que todo está ok, pero no! 😢 Te comprendo, de hace tiempo siento que la gente con la que me juntaba antes ahora son solo conocidos, y a lo mas puedo considerar a dos como amigos, y ahí nomas, porque con uno hablo a veces para fechas como cumpleaños, navidad o año nuevo, y si es que nos juntamos de repente, y con el otro me he juntado mas seguido pero no salimos mucho, pero nos comunicamos mas con memes Y lo otro es que cuido a mi abuelo postrado junto con mi madre, así que mucha posibilidad de salir no tengo Así que igual siento que quiero conocer mas gente con la que compartir 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 hace 16 horas, casadegatosyratones dijo: Últimamente he sentido que no tengo amigos. O sea, sí, pero a veces siento que quiero más. Quiero esa experiencia de tener ese anhelado grupo de amigos con quienes compartir en un parque, escuchar música, hablar sobre las cosas que han hecho durante el día o lo aburrido que es la pandemia los fines de semana. Creo que los amigos que tengo actualmente son de juntarse una vez al mes y con eso creen que todo está ok, pero no! 😢 Estamos igual, yo tengo 25 años, si les tinca hablar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielp Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola. Tambien busco hacer amigos, 21 algo nerd 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guesty1995 Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 (edited) Hola aqui 25 años simpatico...me gusta la musica podemos hablar y formar un grupo de amigos en buena onda con proyeccion para cosas buenas digo yo. Saludos hablen por imbox..y nos ponemos de acuerdo Edited January 26, 2021 by Guesty1995 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_o_b_o Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola chicos, acá también con ganas de hacer amigos, me siento algo triste y solo u_u inbox para que conversemos y hagamos un grupo de amigos :3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
casadegatosyratones Posted January 28, 2021 Author Share Posted January 28, 2021 Buena! les mandaré mensajes entonces :) ojo que esto es solo para amistad plz, nada de cosas con "una doble intención" es solo que siento que a veces uno busca esa verdadera amistad no sé, esa que trae consigo preocupación por el otro o simplemente estar ahi para cuando uno quiere salir al parque, escuchar musica , no sé , cualquier actividad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990vt Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 En 25/1/2021 a las 10:14, casadegatosyratones dijo: Últimamente he sentido que no tengo amigos. O sea, sí, pero a veces siento que quiero más. Quiero esa experiencia de tener ese anhelado grupo de amigos con quienes compartir en un parque, escuchar música, hablar sobre las cosas que han hecho durante el día o lo aburrido que es la pandemia los fines de semana. Creo que los amigos que tengo actualmente son de juntarse una vez al mes y con eso creen que todo está ok, pero no! 😢 De donde eres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
casadegatosyratones Posted January 28, 2021 Author Share Posted January 28, 2021 hace 1 hora, cr1990vt dijo: De donde eres? santiago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yogi22 Posted January 29, 2021 Share Posted January 29, 2021 hola, que linda iniciativa, ojala sea para encontrar amigos de buen corazon con quien poder hablar y compartir <3. saludos ✌ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielp Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Deberiamos hacerun grupo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akaza Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Me tinca la idea del grupo :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobi Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Me sumo! Nunca está demás salir de la zona de confort y conocer gente nueva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoy guy bad guy Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Hola aca joven igual , agreguenme al grupo porfa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely.E Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Me gusto la idea del grupo, me gustaria unirme tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
casadegatosyratones Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 En 28/1/2021 a las 14:47, cr1990vt dijo: De donde eres? Santiago! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franc_isco Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Holaaa a mi tb me interesa !! Ampliar el círculo , buena onda , webear en buena , contarnos las weas etc etc así que si hacen grupo avisen !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
memox98 Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola, a mi tmbn me interesa la iniciativa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
casadegatosyratones Posted February 4, 2021 Author Share Posted February 4, 2021 hace 16 horas, Gonzo80 dijo: Es cosa que armes el grupo nomás y feliz me uno, pero solo para amistad. Sin webeo Eso haré!!! :)))))) bacan tener amigos y gente con la cual poder conversar o hablar tonteras o contarnos cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisterT Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 Saludos a todos, me gusta la idea de hacer un grupo para tirar la talla, salir a tomar algo, en la buena onda de amigos. Estaria bueno ampliar el circulo de amistad gay. Si resulta el grupo avisen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isacris Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 Hola igual me parece buena idea lo del grupo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Porker Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 Wow, de verdad que leer esto me pasa igual, yo tengo un grupo de amigos, pero todos son Hetero y solo un par son gay pero siempre he deseado tener un grupo de amigos que uno pueda salir en grupo, ir al cerro ala playa a bailar, a comer al cine, conversar, jugar juegos de mesa, pero como dices, mis amigos heteros ya están en etapa de tener hijos y eso nos ha alejado ene 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
casadegatosyratones Posted February 6, 2021 Author Share Posted February 6, 2021 Cuando arme el grupos los ire agregando !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renem Posted February 7, 2021 Share Posted February 7, 2021 Hola hola! Excelente iniciativa. De hecho me acabo de hacer el user por la misma inquietud. No es por ser malagradecido con los amigos que tengo xd, pero la mayoría ya está en otra y además me hace falta ampliar el circulo. Si hacen el grupo, feliz me uno, y en el futuro compartiremos una cerveza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts