Jump to content

Cómo fue tu primera vez ?

Andres-
 Share

Recommended Posts

Mi primera vez fue con un flaite que conocí en el antiguo chat de Clubgay. El sexo más fome que he tenido en la vida jajaja. Estábamos ahí desnudos y me dice: "haz lo que quieras". ¿Qué iba a hacer si era virgen? No sabía nada y estaba ultra nervioso.

Al final de unos 15 minutos me animé a hacer sexo oral. Se corrió en mi boca casi altiro. Nunca podré olvidar el sabor de su semen. Era como una mezcla entre ese olor a caucho quemado y bencina.

1/10. No recomendado.

Si aún eres virgen, piensa con la cabeza de arriba primero o terminarás con estas experiencias.

• Like 1
  • Sad 6

Al igual que el señor maduro tuve mi primera vez con una mujer a los 14 y ella tenía 17. Era la hermana de un amigo, me tiraba los cagaos pero yo todavía quería ser el mejor de mortal kombat así que no notaba sus indirectas,y fue bacan e increíble y quede alucinado todo el resto de la tarde y el día siguiente también. Nunca se repitió así que tengo que haber sido horrible para ella. Y mi primera vez con un hombre no la disfrute porque estaba muy nervioso, caliente también pero nervioso así que fui torpe al hacerlo de activo con él. Otra segunda primera vez para el olvido de mi pareja... Pero sigo siendo bueno en mortal kombat 

• Like 2
  • Haha 7

Mi primera vez fue con 22, él era un treintón, no le pregunte la edad, pero al ojo, al menos sus 35 años habrá tenido.  En ese entonces yo solamente tenía esa curiosidad inicial, quizás una que otra fantasía que me daba vergüenza. Nada más que eso, para nada seguro de tener sexo con un hombre. El caso es que él era activo y parece que me cacho a kilómetros, porque me llevó a tomar unos tragos a un pub y ahí fue que me empezó a sondear, su toqueteos, sus abrazos, su mano en la pierna, el caso es que no diré que era una inocente palomilla, pero tuve mis miedos/dudas hasta casi al final. El caso es que me ofreció en acercarme a mi casa, andaba en auto, a lo que le dije que sí. Yo igual estaba pasado de copas, y la verdad ya me había lanzado unos piquitos y hasta unos besos con lengua, entre el copete y la curiosidad, se los había aceptado sin hacerme el ofendido ni el tímido. Cuando íbamos en auto, me dijo si le interesaría tener sexo, yo sin entender mucho, le respondí que sí; pensé que era en general, con un hombre cualquiera, no ahora altiro con él :P, el se metió en unas calles oscuras, muy residenciales, eran más de las tres de la mañana y no pasaba ni un alma por ahí, ni guardias habían. El caso es que abrió su jeans y sacó su pene afuera, quizás porque había estado blofeando o de verdad no estaba tan listo ni curioso me quede como sin saber que hacer, en cambio él, al ver que no hacía nada, me tomó de la nuca y me inclinó para que se lo chupara, cosas que hice con la peor de la destrezas, mucho diente, poca garganta, me entienden yo creo. Al rato, en un momento en que me volví a sentar en el puesto del copiloto, me abrió mi pantalón y me lo bajó, y me dijo que me diera vuelta, yo para entonces estaba muy excitado, así que seguí todas sus indicaciones, entonces en cucharita me penetró, la verdad no sé si era medio bruto o que, pero me lubricó apenas, así que el dolor fue intenso al comienzo. En algún momento me relaje y logre disfrutarlo, no lo niego, pero tampoco fue mucho rato, al final, yo creo que el tipo al ver que no me iba entregar cien por cien, o quizás porque me veía muy apretado (en todo sentido), me dijo dejémoslo así, nos subimos los pantalones y para la casa. Nunca más lo vi.

Perdón por lo largo. Me inspire 😛

• Like 3

La mia es fome.....en el ciber friends. Despues de muchas veces q pase por fuera y no me atrevia, un dia me arme de valor y entre...un mundo totalmente nuevo. Un compadre me invito a su cubiculo y me la chupo, asi entre nervios y calentura fue la primera vez q un compadre me hizo acabar.

La primera vez con penetracion tb fue ahi....estaba en el revelacion y un socio de 19 (yo tenia 23) me la chupo rico y despues me dijo si se la queria poner, yo me trate de descartar y el dije q ahi era poco piola, q mejor fueramos al friends y me dijo vamos........llegamos alla, el subio primero y yo despues, apenes entre ya esta con el culo levantado, asi q me puse el condon y adentro. Nada de romantico, pero si muy muy rico

• Like 1

Mi primera vez ( la real , no esas experiencias de adolescente ) fue con un tipo que conoci en el antiguo chat .  Debo haber tenido 24 años y el tipo unos 36+ años. En esa ocasión fui activo , el tipo era muy caliente . Debo decir que como primera experiencia fue buena , no me puedo quejar, incluso me dejo acabar en su boca y eso sin tener mucha experiencia de mi parte fue una sorpresa.

Al sujeto me lo tope hace unos años en una micro pero no me reconocio y de vez en cuando lo veo en grindr aunque ya no me calienta tanto . Aunque no lo descartaria como para repetir si se da.

Mi primera vez fue a los 20 un tipo que conocí por latinchat, el tenía como treinta y algo y yo 19 nunca había dado un beso ni a un hombre ni a una mujer, así que fue todo muy torpe, yo no sabía que hacer así que el me hizo sexo oral yo me fui enseguida después yo se lo hice a él, me quizo penetrar pero no me sentí preparado, eyaculo y me pidió que bañar a y me fuera porque tenía que salir. Después cache que tenía pareja 

• Like 2

Mi primera vez hetero fue a los 15  con una amiga de 13 rico rico con anal incluído  y la primera vez pasivo fue con un amigo solo la puntita entró pero que ganas de que me hubiera llegado al colon...

Y la segunda de pasivo fue exquisita con una amiga íntima que es trans me culió como perra, me hizo gemir hasta acabar 3 veces entro muy adentro fue realmente el mejor sexo que he tenido en todas las posiciones.

♥️

• Like 1

Mi primera vez fue a los 18 con un lokito de manhunt. Yo andaba super caliente en ese tiempo y quería puro culiar, como que lo pensaba mucho, y nos enganchamos con este lokito. Me dijo que tenía experiencia desvirgando jovencitos. Nos juntamos en el centro, a mí no me gustó pa na en verdad, pero ya estaba en esa así que le dí nomás. Me llevó como a unos depas que arriendan por horas por ahí en San Antonio creo, me dio unas chelas y me culió duro y parejo. La pasé remal, me dolió caleta, pensé que nunca más en la vida iba a querer culiar jajajaj. 

Antes le decía a cabros que pedían consejos como tú que pensaran harto su primera vez, pero ahora creo que igual se puede desromantizar esa idea de que la primera debe ser bonita, con velas y el qlo que te gusta y etc etc. Obvio que queda pal recuerdo igual, pero probablemente vai a recordar mucho más los sexos bacanes que tengai. E igual hay que ir experimentando para cachar qué es lo que te gusta. Si vai de pasivo, ojalá estés con un loco que no sea bruto para hacer la experiencia lo menos violenta posible.

• Like 1