Jump to content

Old Gays [Youtube]

fefe
 Share

Recommended Posts

Hola babys, no se si han vistos a los "old gays" de youtube, pero por si no, los traigo al foro.

Me parece interesante traer esto, porque es parte de la historia de la cultura LGBT y son tan tiernos.

https://www.youtube.com/watch?v=9qHWWzeWgDQ

https://www.youtube.com/watch?v=VTuJeCFBu18

Quizá  se pueda traer mas tema de opinión mas que solo buscar pico por todas partes...

• Like 1

• 5 weeks later...

Yo los he visto y me parece super bueno que se visualicen los gays, o cualquier minoría, en la tercera edad. No sé a ustedes, pero antes a mí me generaba incertidumbre o miedo llegar a viejo debido a la poca proyección que tengo como gay, de generar una familia propia. 💀

Sin embargo, ahora tengo una mirada más positiva. Creo que a lo largo de la vida uno sigue generando lazos y conociendo nuevas personas, así que no me echo a morir como antes.

Sería soña'o una vida tipo Golden Girls cuando sea viejo, compartiendo con amig@s. #RICOBUENAONDA

• Like 1

En 13/2/2021 a las 2:25, ldl90 dijo:

Yo los he visto y me parece super bueno que se visualicen los gays, o cualquier minoría, en la tercera edad. No sé a ustedes, pero antes a mí me generaba incertidumbre o miedo llegar a viejo debido a la poca proyección que tengo como gay, de generar una familia propia. 💀

Sin embargo, ahora tengo una mirada más positiva. Creo que a lo largo de la vida uno sigue generando lazos y conociendo nuevas personas, así que no me echo a morir como antes.

Sería soña'o una vida tipo Golden Girls cuando sea viejo, compartiendo con amig@s. #RICOBUENAONDA

No eres el únicx con incertidumbre con la vejez... yo igual me imaginaba vieja y sola... supongo que el concepto de años dorados no siempre debe ser visualizado en pareja.

• Like 1