Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo 28, vivo por Los Héroes y me gustaría aprender sobre el tantra. Masajes, sexo tántrico, la disciplina en realidad.

Lo digo con sincera curiosidad, alguna vez recibí un masaje (the real masaje) tántrico y me quedó la idea en la cabeza.

Hablemos si es que sabes y te interesaría compartir sobre eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hagamos un grupo y contratemos a un profesor ! Yo me sumo y puedo armar el grupo. Vayan dejándome sus WhatsApp por interno y nos ponemos de acuerdo. Solo gente realmente interesada que este dispuesta a desembolsar dinero para pagar al profesor.

Enlace al mensaje
En 16/1/2021 a las 13:45, MaestroFantasma dijo:

yo sé hacer algunos auto masajes para mantener el pene saludable, y se puede hacer entre otros hombres de manera mutua, si les interesa háblenme al interno 

Yo vivo en región. Me encantaría participar de un grupo así, pero es imposible. ¿Puedes dar tips para mantener el pene saludable? Te estaría muy agradecido

Enlace al mensaje

hola yo soy maso terapeuta real comprobable y también tome un curso con otro masajista quien me enseño las técnicas del masaje tántrico puedo enseñarles obvio con un  costo por que igual toma tiempo enseñar no solo lo espiritual también la anatomía del cuerpo y el sentido direccional de las maniobras 

tengo lugar en Santiago centro 

les dejo mi numero  a quien quiera aprender +56941783939

Enlace al mensaje
En 20/1/2021 a las 8:27, Masoterapeuta santa ana dijo:

hola yo soy maso terapeuta real comprobable y también tome un curso con otro masajista quien me enseño las técnicas del masaje tántrico puedo enseñarles obvio con un  costo por que igual toma tiempo enseñar no solo lo espiritual también la anatomía del cuerpo y el sentido direccional de las maniobras 

tengo lugar en Santiago centro 

les dejo mi numero  a quien quiera aprender +56941783939

yo quiero aprender tantra con usted

Enlace al mensaje