Jump to content

Publicaciones recomendadas

¿Cuál a sido la razón más absurda (a su criterio) por la que los han rechazado?

Puede servir como desahogo

A mi una cabra con la que de verdad me la iba a jugar me rechazo solo por medir menos de 1.70 por ejemplo

• Sad 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me cancelaron una carrera de Uber por no medir más de 1.80, cabe mencionar que había estado trabajando como hasta las 3 am y la movilización estaba complicada a esa hora

• Sad 1
Enlace al mensaje

A mi me dijeron una vez : no hay onda, te ves muy hetero , pareces papa con hijos y feligrés de misa 🤦‍♂️

Reconozco que no frecuento el ambiente ni despliega plumas , pero me gusta ser hombre y me gustan los "hombres"

No se que wea esperaba encontrar cuando me cito en su depto. 🤷‍♂️

• Haha 5
Enlace al mensaje

Me han rechazado muchas veces al inicio o en plena cita por las siguientes razones: 

Por ser bajo. (mido 1,55cm) 
Por ser peludo. (pucha, me siento cómodo con mi cuerpo y pelos)
Por gordo.
Por tener tatuajes.
Por ser pasivo y tener barba, bello corporal o no ser twink. xD (Sí, la hueá WTF, incluso me han pedido que me afeite... D:)

En estas situaciones nunca me he sentido pasado a llevar o triste, porque siempre he tenido conciencia de la diversidad de cuerpos y siempre he pensado que es muy anticuado asociar rasgos y comportamientos a un rol sexual.

Las veces que he rechazado, es porque la persona no me mueve ni un pelo y eso lo dejo claro al principio. :B

• Like 2
Enlace al mensaje

Particularmente por dos cosas, sobretodo cuando era más pendejo:

-Por ser delgado (al medir más de un metro ochenta, el ser delgado se nota un poco más). 

-Por usar anteojos (claro, parezco nerd).

Cuando tenía como 24 años, un loco me rechazó porque hablaba mucho y se fue. Aunque ha pasado mucho tiempo de eso y me da risa, me sirvió para en futuras citas dejar fluir, escuchar al otro y generar feedback. Incluso, lo agradezco porque te permite mejorar como persona.

• Like 2
Enlace al mensaje

Cuando no tenía mucha experiencia con hombres ( recien probando) un tipo me rechazo en una "cita" por ser "muy pollo".

También me han rechazado cuando busco ser pas pero no les gustan los pasivos con barba. 

Rechazado cuando creen soy activo dominante lomo plateado , tulon y todas esas fantasías que se pasan con mi foto, les digo soy vers y hasta ahí llega el interés. 

• Like 2
Enlace al mensaje

A mí una vez, un weón muy pluma que conocí por chat y fui a su casa, me rechazó. Nada en contra de mi parte, aclaro, yo mismo saco mi pluma por el puro gusto de jugar, pero él no me había gustado para nada sexual, y además tenía el baño cochino, cosa que no tolero en nadie. La cosa es que me rechazó porque "no parecía gay".

Como ya estaba en su casa, creo que se lo chupé un rato sin muchas ganas y al final la hueá no pasó a mayores.

Igual el weón insistió en salir a dar una vuelta conmigo, y como me quería puro virar de su casa le dije que bueno. Caminamos por su barrio. La loca caminaba bailando (weón, no podís caminar bailando, por mucho que haya sido de noche) y ahí como que se enojó y me dijo, seco: "Tú no eres gay", como si fuera una Yolanda Sultana capaz de ver detrás de lo evidente. El weón estaba convencido de que yo no era gay porque no era tan loca como ella. Supiera xD

• Haha 5
Enlace al mensaje
hace 25 minutos, pasiviwi dijo:

A mí una vez, un weón muy pluma que conocí por chat y fui a su casa, me rechazó. Nada en contra de mi parte, aclaro, yo mismo saco mi pluma por el puro gusto de jugar, pero él no me había gustado para nada sexual, y además tenía el baño cochino, cosa que no tolero en nadie. La cosa es que me rechazó porque "no parecía gay".

Como ya estaba en su casa, creo que se lo chupé un rato sin muchas ganas y al final la hueá no pasó a mayores.

Igual el weón insistió en salir a dar una vuelta conmigo, y como me quería puro virar de su casa le dije que bueno. Caminamos por su barrio. La loca caminaba bailando (weón, no podís caminar bailando, por mucho que haya sido de noche) y ahí como que se enojó y me dijo, seco: "Tú no eres gay", como si fuera una Yolanda Sultana capaz de ver detrás de lo evidente. El weón estaba convencido de que yo no era gay porque no era tan loca como ella. Supiera xD

Necesito saber como termino tu desventura , le dijiste algo , simplemente se fue , le paraste el carro ?

Enlace al mensaje

A mi me han rechazado por ser gordo, por que me visto muy "hetero", por que no tengo sitio o por que no tengo "aditivos" pa webear. 

Últimamente me han rechazado netamente por decir que soy versátil.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Zaham dijo:

Esto es muy cierto, como que si uno es versátil les acompleja... cuando debería ser al revés. Bueno, cosa de cada uno supongo.

Es que a los activos "100%" les da miedo los vayan a dar vuelta , lo mismo los pasivos. Versátil significa que te adaptas, ahora un vuelta y vuelta siempre se agradece por eso más entretenido con otro versátil.

Pero en resumen , activos y pasivos "100%" leyendo esto , cuando un versatil quiere sexo significa le da igual el rol para ese encuentro casual , asi que no se asusten tanto.

• Like 5
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Marcus dijo:

Necesito saber como termino tu desventura , le dijiste algo , simplemente se fue , le paraste el carro ?

En ese tiempo (fue como el 2010, todavía estaba en la U) todavía no entendía bien el concepto de lo queer, entonces igual me atormenté, porque igual me gustaban las minas. Y pensaba que si era gay tenía que seguir ciertas pautas de comportamiento, ciertos gustos estéticos, o peor aún: me tenían que gustar TODOS.

Pero ahora miro hacia atrás y me da risa: QUÉ ME VENÍ A DECIR VOH LO QUE SOY O LO QUE NO SOY 🤬

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Marcus dijo:

Cuando no tenía mucha experiencia con hombres ( recien probando) un tipo me rechazo en una "cita" por ser "muy pollo".

También me han rechazado cuando busco ser pas pero no les gustan los pasivos con barba. 

Rechazado cuando creen soy activo dominante lomo plateado , tulon y todas esas fantasías que se pasan con mi foto, les digo soy vers y hasta ahí llega el interés. 

Necesitamos saber cuál es la foto por la que todos piensan en lomo plateado jqjaja

Enlace al mensaje
hace 2 horas, act.27 dijo:

En mi ocasión, ya van 3 veces que me han “rechazado” por ser VIH+ .

La situación con los 3 se ha dado así: me he juntado con ellos , buena onda, atracción y todo, pero al momento de decirles que soy VIH+ me dicen que todo bien, que no hay problema, pero al otro día estoy bloqueado de todas sus redes. 

Les he indicado que soy indetectable, pero a pesar de aquello me bloquean. Solo uno me dijo que seria muy riesgoso estar conmigo y que prefiera que fuéramos amigos, situación que evidentemente no pasó. 

Por cierto, no les comento esto para generar lástima o algo así, solo para desahogarme y visibilizar algunos de los problemas por los que pasamos los que somos VIH+.

También me asustaba eso , hasta que el año pasado me junte con un maduro VHI+ indetectable ( me mostro sus papeles de exámenes ) , lo que me molesto fue que solo me dijo después del encuentro ( igual uso condón ) , me explico porque no me habia dicho sobre su estado desde el inicio , temor al rechazo, luego de eso nos juntamos otra vez ( condón nuevamente ) . Después de esa experiencia entendi a no dejarme llevar por prejuicios, aun asi no tendré sexo bare y si alguien me dice es VIH+ indetectable no tendré problema en conocer e incluso tener sexo siempre y cuando sea comprobable es indetectable , lo siento pero mi salud esta primero que tus sentimientos.

En cuanto a la foto, creo mi barba me da aspecto rudo , pero nada del otro mundo , por ahora prefiero seguir en el anonimato.

• Like 1
Enlace al mensaje

Concuerdo con muchos de aca que la principal razon por la que me han rechazado es por ser "versatil", parece que para los 100% activos y los 100% pasivos fuera sinonimo de "ser leprosos", versatil=me adapto, si eres activo te paso el culo, si eres pasivo te paso mi pico, no les voy a pedir lo que no pueden ofrecer.

Tambien un weon activo y acomplejado me rechazo "porque mi pico era mas grande y grueso que el de el", le dije "amigo 0 rollo con tu porte, esta bien para mi, culeame tranquilo", aun asi no quizo me tuve que vestir e irme.

Razones por las que yo he rechazado:

1) Un tipo me estaba mamando, de repente suena el citofono de su depto y me dice "viene subiendo mi ex a buscar una plata que le debo y se va quedar un rato, le dire que somos pareja", le dije "amigo vine a culiarte y no hacer el papel de novio feliz" y me fui.

2) Estabamos coordinando un encuentro con un weon activo x grindr, todo bien me da su direccion y todo pero el muy barza me dice "pasa a la botilleria que esta en la esquina de mi depto y compra cervezas yo te las pago aca", y le dije "mueva su rajita y sus patitas y baja tu a comprar tus cagas, no quieres que te haga la compra del super tambien, flojo de mierda", y lo bloquee.

3) Estaba en el depto de un compadre ambos ya enpelotas y en el juego previo, me lo mamaba muy rico, me dice "vamos a la pieza a culiar", lo sigo, abre la puerta y estaba una mina enpelotas en la cama con un vibrador dentro de su vagina, el compadre me dice "es mi señora, culeanos a los 2", le dije "amigo esto se pregunta antes yo vine a culiar contigo porque soy gay y me gustan los hombres no las minas y mira mi pico se me bajo de una", me fui al comedor para vestirme mientras el amigo me trataba de convenser y hasta plata me ofrecio, "gracias si fuera bisex me los culiaba demas, pero no lo soy" y me fui.

• Like 3
  • Haha 2
Enlace al mensaje
hace 17 horas, Hot35Centro dijo:

Concuerdo con muchos de aca que la principal razon por la que me han rechazado es por ser "versatil", parece que para los 100% activos y los 100% pasivos fuera sinonimo de "ser leprosos", versatil=me adapto, si eres activo te paso el culo, si eres pasivo te paso mi pico, no les voy a pedir lo que no pueden ofrecer.

Tambien un weon activo y acomplejado me rechazo "porque mi pico era mas grande y grueso que el de el", le dije "amigo 0 rollo con tu porte, esta bien para mi, culeame tranquilo", aun asi no quizo me tuve que vestir e irme.

Razones por las que yo he rechazado:

1) Un tipo me estaba mamando, de repente suena el citofono de su depto y me dice "viene subiendo mi ex a buscar una plata que le debo y se va quedar un rato, le dire que somos pareja", le dije "amigo vine a culiarte y no hacer el papel de novio feliz" y me fui.

2) Estabamos coordinando un encuentro con un weon activo x grindr, todo bien me da su direccion y todo pero el muy barza me dice "pasa a la botilleria que esta en la esquina de mi depto y compra cervezas yo te las pago aca", y le dije "mueva su rajita y sus patitas y baja tu a comprar tus cagas, no quieres que te haga la compra del super tambien, flojo de mierda", y lo bloquee.

3) Estaba en el depto de un compadre ambos ya enpelotas y en el juego previo, me lo mamaba muy rico, me dice "vamos a la pieza a culiar", lo sigo, abre la puerta y estaba una mina enpelotas en la cama con un vibrador dentro de su vagina, el compadre me dice "es mi señora, culeanos a los 2", le dije "amigo esto se pregunta antes yo vine a culiar contigo porque soy gay y me gustan los hombres no las minas y mira mi pico se me bajo de una", me fui al comedor para vestirme mientras el amigo me trataba de convenser y hasta plata me ofrecio, "gracias si fuera bisex me los culiaba demas, pero no lo soy" y me fui.

Tremendas experiencias amigo, por eso seguiré repitiendo, mejor con versátiles menos rollos. Tan difícil que es conseguir una cacha decente.

Enlace al mensaje

No sé si encaja en la pregunta pero yo creo que más o menos y tiene que ver con la manera de rechazar a alguien. ¿Qué cuesta ser educado y directo? ¿en verdad cuesta mucho? Y lo digo desde el enojo porque me ha pasado ya varias veces que en alguna aplicación online de citas y encuentros te piden una foto, se la mandas, y no solo nunca más responden sino que además desaparecen. Y digamos que uno no será el príncipe de sus sueños, pero tampoco es Godzilla puh. Qué cuesta decir "ah, perdón, no eres lo que ando buscando, gracias igual." Pero na, y ahí uno pregunta como weón "¿Y tienes una foto tú?... Ehhh ¿hola?"... Suena patético jajajajajajaja, pero en el fondo es mala educación y cobardía en el anonimato. Mi amigos dicen, si te dice "hola" y voh cachai que no te gusta ni le respondai", pero no puh, si te dicen hola uno responde y luego le dice que lamentablemente no es compatible por la razón que sea, que el deseo se construye y se va construyendo de decenas de cosas y a lo largo de la vida y que es cuestión de ensamblado. Tengo un amigo que se enganchó de un tipo porque ceceaba ¡bien por los dos que se encontraron! Para mí hay un asunto de masa corporal que me seduce y no hay caso. He tratado de estar con gente delgada, les juro, que es el ideal que te entra por toda publicidad, pero trato y trato y el esfuerzo me deja la tula a medio camino. Yo soy medio grandote y cuando estoy en medio de la refriega erótica si al otro lo puedo tomar, levantar y cambiar de lugar como que se me va la líbido jajajajajajaja y ahí le explico después que en realidad yo no fui sincero desde el comienzo. Ahí el otro dirá que lo rechazaron por regio y tener el peso ideal puh 😅

Ah, y me han rechazado porque "Oye, amigo, disculpa, wena onda y todo, pero no soy gay" y es que, además, tengo el gaydar pa la cagá y cada tanto meto las patas hasta el fondo jajjajajaja

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Lacoonte dijo:

No sé si encaja en la pregunta pero yo creo que más o menos y tiene que ver con la manera de rechazar a alguien. ¿Qué cuesta ser educado y directo? ¿en verdad cuesta mucho? Y lo digo desde el enojo porque me ha pasado ya varias veces que en alguna aplicación online de citas y encuentros te piden una foto, se la mandas, y no solo nunca más responden sino que además desaparecen. Y digamos que uno no será el príncipe de sus sueños, pero tampoco es Godzilla puh. Qué cuesta decir "ah, perdón, no eres lo que ando buscando, gracias igual." Pero na, y ahí uno pregunta como weón "¿Y tienes una foto tú?... Ehhh ¿hola?"... Suena patético jajajajajajaja, pero en el fondo es mala educación y cobardía en el anonimato. Mi amigos dicen, si te dice "hola" y voh cachai que no te gusta ni le respondai", pero no puh, si te dicen hola uno responde y luego le dice que lamentablemente no es compatible por la razón que sea, que el deseo se construye y se va construyendo de decenas de cosas y a lo largo de la vida y que es cuestión de ensamblado. Tengo un amigo que se enganchó de un tipo porque ceceaba ¡bien por los dos que se encontraron! Para mí hay un asunto de masa corporal que me seduce y no hay caso. He tratado de estar con gente delgada, les juro, que es el ideal que te entra por toda publicidad, pero trato y trato y el esfuerzo me deja la tula a medio camino. Yo soy medio grandote y cuando estoy en medio de la refriega erótica si al otro lo puedo tomar, levantar y cambiar de lugar como que se me va la líbido jajajajajajaja y ahí le explico después que en realidad yo no fui sincero desde el comienzo. Ahí el otro dirá que lo rechazaron por regio y tener el peso ideal puh 😅

Ah, y me han rechazado porque "Oye, amigo, disculpa, wena onda y todo, pero no soy gay" y es que, además, tengo el gaydar pa la cagá y cada tanto meto las patas hasta el fondo jajjajajaja

Me parece muy bueno tu planteamiento.  Muy de acuerdo contigo.   Un abrazo.

Enlace al mensaje

Me han rechazado por ser "muy alto" mido 1.80, por ser "gordo" pesaba 110 y el loco se veía más gordo que yo. Y por ser metalero, el maricon me dijo que los gay no escuchaban esa música!! Como si fuera una religión la wea! Le dí una tremenda cátedra al csm y lo mandé a la cresta, después me escribió para que nos juntaramos y le dije que no xq escuchaba música cola 🤣🤣

Editado por Alxvarga88
  • Haha 3
Enlace al mensaje
En 13/1/2021 a las 19:10, peque_idiota dijo:

Me han rechazado muchas veces al inicio o en plena cita por las siguientes razones: 

Por ser bajo. (mido 1,55cm) 
Por ser peludo. (pucha, me siento cómodo con mi cuerpo y pelos)
Por gordo.
Por tener tatuajes.
Por ser pasivo y tener barba, bello corporal o no ser twink. xD (Sí, la hueá WTF, incluso me han pedido que me afeite... D:)

En estas situaciones nunca me he sentido pasado a llevar o triste, porque siempre he tenido conciencia de la diversidad de cuerpos y siempre he pensado que es muy anticuado asociar rasgos y comportamientos a un rol sexual.

Las veces que he rechazado, es porque la persona no me mueve ni un pelo y eso lo dejo claro al principio. :B

Me pasa lo mismo....esperan un prototipo fem...lampiño...etc...

• Like 1
Enlace al mensaje