peque_idiota Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 Salí de vacaciones y me gustaría ideas de panoramas. Tengo un par de días planificados para ver a algunas amistades, que por la pandemia no veo de hace 1 año aprox. ¿De pronto ir al Punto dulce o algo así? XD Lo que si o si quiero es mamar, o donde encontrar el amor de verano XDDD 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 El punto dulce pasa lleno, despues de las 17 la fila afuera se nota, pero la pena esperar jejeeje. Entiendo q el 282 tb abre mañana (salia en IG con aforo maximo de 30 personas) Entretencion hay 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted January 11, 2021 Author Share Posted January 11, 2021 hace 14 horas, Bbs32stgo dijo: El punto dulce pasa lleno, despues de las 17 la fila afuera se nota, pero la pena esperar jejeeje. Entiendo q el 282 tb abre mañana (salia en IG con aforo maximo de 30 personas) Entretencion hay Ninguna de esas opciones me prende la verdad. Quizás busque algo más seguro y piola. (dentro de lo posible). :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 hace 12 horas, peque_idiota dijo: Ninguna de esas opciones me prende la verdad. Quizás busque algo más seguro y piola. (dentro de lo posible). Junta entonces, con alguien conocido o algo asi. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts