Nacho Macho Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Nunca había hecho esto antes, todos mis encuentros anteriores eran casuales, y si repetí fue siempre con solteros hasta ahora no se si alguno era casado o en pareja, hasta pololeo me pidieron jajjaja una vez, cosas de la vida, la cosa corta conocí a un vecino que está hace un tiempo en pareja con una chica viviendo con ella el se hizo cargo del hijo de ella y viene en camino un hijo en común, ayer nos reunimos después de unas semanas de charlar muy escondido de parte de él, bueno ayer hubo un encuentro sexual lo pasamos muy rico, nunca antes fui el amante, a él le encantó y me pidió repetirla, vivimos a solo cuadras y hicimos hasta un pacto de no hablarnos en la calle, se que estoy actuando mal en la posición que me coloque yo mismo, pero hace rato no tenia un sexo tan rico aparte me pidió ser el pasivo, no se si sea el momento y dejarlo acá, para que no escale más, no se que hacer, se siente mal ser el otro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Creo que todos (me incluyo) hemos tenido sexo o rollos con hombres casados... Ten presente que mientras más te guste estar con él, más difícil será de cortar después. 🙄 Respecto a sexo, es importante cuidarte, porque cualquier ITS no los afectará solo a ustedes dos, sino a una tercera persona y eso si que es penca. Pienso que si te hace sentir mal ser "el otro" o te pone en una posición difícil, debes cortar con eso y no darle más vueltas. Si estás feliz, satisfecho sexualmente con el wn filo, toma los cuidados necesarios, pero ten presente que al mínimo error traerá consecuencias de cualquier tipo. :B siempre he pensado que ser "el otro" es una bomba de tiempo, muchos escapan a tiempo y a otros le explota en la cara. 💣 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 En principio tienes dos opciones: 1) dejarlo y cortar de una antes que se ponga serio, o 2) seguir con el loco pero pensar que es para tener sexo y pasarlo bien, no enrollarte: En la mayoría de los casos el loco nunca va a dejar a su mina, y si llegan a descubrirlo o a sospechar, lo va a negar todo, por ese lado, creo que hacerse ilusiones de ser algo más que amantes con alguien casado, sería ingenuo. Lo que me parece más complicado es andar con un vecino casado, digo, te puedes topar con su esposa todos los días, igual es fome, diferente es un tipo que te dice que es casado, pero que no sabes nada de él al final. ojos que no ven... Suerte en la decisión que tomes. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Má allá de lo válido de las respuestas anteriores, igual paja ser plato de segundo orden. Ojalá no te enganches del susodicho por salud mental. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lineman-85 Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Generalmente esas relaciones terminan mal. Te doy firmado que en algun momento vas a querer verlo y el no podra y vendran los celos. Despues de eso vienen el dicho soy Maricon, geralmente el despechado se pega la terrible sapiada y ahi queda todo. Claramente el amigo con pareja tienen la de perder. Esa historia no le contemos a nadie sera un secreto, es mas falso que cejas de venezolana. 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 hace 2 horas, peque_idiota dijo: siempre he pensado que ser "el otro" es una bomba de tiempo, muchos escapan a tiempo y a otros le explota en la cara. 💣 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Macho Posted January 9, 2021 Author Share Posted January 9, 2021 Gracias por todos los consejos, igual tengo mis miedos nunca he estado en esta posición pero la calentura me llevo a actuar, ese compadre igual es piola somos los dos bien discretos, espero que ninguno meta la pata y el tema de celos no va mucho no lo veo como pareja solo como folla amigo y el me lo propuso, espero que siga así... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greco_Vidal Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 hace 1 hora, Nacho Macho dijo: Gracias por todos los consejos, igual tengo mis miedos nunca he estado en esta posición pero la calentura me llevo a actuar, ese compadre igual es piola somos los dos bien discretos, espero que ninguno meta la pata y el tema de celos no va mucho no lo veo como pareja solo como folla amigo y el me lo propuso, espero que siga así... Yo creo q lo mejor será que lo folles total lo comido y bailado nadie te lo va a quitar debe aprovechar el momento... Cosas así en la vida no se repiten bro 😈 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Cometelo bien comido nomas, pasalo bien y disfruta Ya llegará el amor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Uff... yo dos veces he sido amante, una vez sin yo saberlo (él: gay, con su pareja de diez años, bueno pal webeo, sexo exquisito, tan exquisito que luego descubrí que lo prodigaba con muchas personas en Santiago, incluso con conocidos míos 😳) y la segunda con pleno conocimiento (él, "hetero", casado con hijos, paso a paso lento, poco a poco, pasando fases de culpa, lejanía, reencuentro, aceptación). En ambos casos el sexo fue espectacular. Pero como podría haber dicho mi tía Ermelina: m´hijita, disfrute, pero cuando se la pase al lado del teléfono esperando a que llame, debatiéndote entre ser la abnegada que nunca la hará un problema o la perra que le arruina la vida familiar, ahí verá la otra cara de la moneda. Y es que a punta de super cachas uno como que termina no sé si enamorándose o al menos enganchándose puh. Pero, siguiendo con la tía Ermelina, al final, ante la tragedia de que uno se enamora o hace la llamada anónima a la casa del weón, te negarán, elegirán a la pareja y te dejarán preguntándote cómo llegaste a eso. El cine de Hollywood y la teleserie turca no mienten. Lo que no me quedó claro en la historia es si él te pidió ser él el pasivo o que tú lo fueras. En fin, disfruta, pero siempre con la cabeza de arriba fría! Y cada tanto mantennos al día de cómo va la teleserie!!!! 😜 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Ahora, si te sientes mal, tienes que ver la razón por la qué te sientes mal. Tu mensaje no lo deja claro pero sospecho que: 1. Quieres ser "el primero" y te da lata no serlo (eso lo tienes que resolver tú, a veces la otra persona te da lo que puede darte, nomás) 2. Te da lata que él le mienta a su mina (eso lo tiene que resolver él, en rigor no es problema tuyo) Igual, personalmente yo no creo mucho en la monogamia, y si el loco es bi con mayor razón, va a necesitar su pasivo regalón xDD el problema es que no es tan fácil llegar y sincerarle una situación así a una mujer, por eso yo creo que es tan importante naturalizar cosas como la bisexualidad y las relaciones libres. Suerte y ojalá puedan conversar entre ustedes lo que sienten, sincerarse y llegar a acuerdos sin dañar a nadie en el camino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Macho Posted January 11, 2021 Author Share Posted January 11, 2021 Hola buenos días estuve el finde leyendo todos sus mensajes y gracias, no es un tema que hable con alguien más, no lo comento ni con amistades ni familia. -Enamorarme lo veo difícil, reconozco que estar con un hombre me es más un deseo carnal no me he llegado a enganchar de un hombre aún, llevo 5 años incursionando con hombres y aún ninguno me ha enganchado -Siempre condon, cuidándonos ambos ninguno tiene covid tampoco, se que en estas situaciones se corte riesgo. -No lo veo algo más que solo sexo, me sirve para sacarme las ganas, tampoco lo planificó para años pienso, el este año va a ser papá, si llega y me dice se acaba por esto y esto puedo entenderlo -El me pidió ser el pasivo, el tiene un pene de tamaño normal que me gustó bastante no soy de penes enormes, me dijo que hace rato no era pasivo lo que sí lo monte ceca de 15 minutos y se fue cortado, me dijo que con su mina aguantaba más, me dio muchas excusas por que le paso. -Y no solo eso, yo dos veces antes con otras personas me pidieron si podían ponermela, las cuales no resultaron, solo he incursionado el meterme los dedos en el ano y una que otra cosa jejeje, no dejo de ser activo pero que quería probar un pene de verdad en mi ano y el de él logró entrar, tiene la medida justa de mi ano y fue el primero en hacérmelo y me gustó, me gusto usar el de adelante y atrás con el -No me interesa ser el primero, si hubo buena onda, complejidad, igual tiene un estilo distinto al mío pero como que me gusta que sea medio flaite, eso me calentó más, es bien macho en la cama y verlo gemir me fascinó el compa es piola normal tiene su guata, no soy de irme por lo físico he estado con bajos, grandes como yo, morenos, blancos, de 20 de 45, flacos, gordos, con uno que tenía el forado en el bóxer jajaj y hasta uno me pidió pololeo la segunda vez que lo repetimos (pero mi respuesta fue no) -Lo más loco de todo esto, queda historia fue que el por ahora viene y va de la casa de esta pareja, no es de esta comuna el es de la comuna aledaña, llegando su hijo ahora a mitad de año se viene con todo a instalar a hacer vida de familia, la cosa que hablamos de Noviembre pasado, tenía grindr en ese momento y el me habló solo y empezamos a hablar solamente ahy hasta ahora que sí se concreto el acto, bueno brevemente el con la mina andaban en busca de droga me dijo en la App justo ese día ambos y el de caliente en su teléfono me habló y guardo mi contacto, eso lo supe ahora no me molesta cosas del destino que pasan jejejejej 👌👌👌 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyanQ Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Él medio flaite que buscaba droga con su mina (ella embarazada)... creo que esto no terminará muy bien. Espero equivocarme. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Commander Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 En 11/1/2021 a las 0:48, Lacoonte dijo: Uff... yo dos veces he sido amante, una vez sin yo saberlo (él: gay, con su pareja de diez años, bueno pal webeo, sexo exquisito, tan exquisito que luego descubrí que lo prodigaba con muchas personas en Santiago, incluso con conocidos míos 😳) y la segunda con pleno conocimiento (él, "hetero", casado con hijos, paso a paso lento, poco a poco, pasando fases de culpa, lejanía, reencuentro, aceptación). En ambos casos el sexo fue espectacular. Pero como podría haber dicho mi tía Ermelina: m´hijita, disfrute, pero cuando se la pase al lado del teléfono esperando a que llame, debatiéndote entre ser la abnegada que nunca la hará un problema o la perra que le arruina la vida familiar, ahí verá la otra cara de la moneda. Y es que a punta de super cachas uno como que termina no sé si enamorándose o al menos enganchándose puh. Pero, siguiendo con la tía Ermelina, al final, ante la tragedia de que uno se enamora o hace la llamada anónima a la casa del weón, te negarán, elegirán a la pareja y te dejarán preguntándote cómo llegaste a eso. El cine de Hollywood y la teleserie turca no mienten. Lo que no me quedó claro en la historia es si él te pidió ser él el pasivo o que tú lo fueras. En fin, disfruta, pero siempre con la cabeza de arriba fría! Y cada tanto mantennos al día de cómo va la teleserie!!!! 😜 Jajajajaja me reí mucho con esta respuesta! Genial la redacción. Qué complicado el tema. He leído mucho sobre la posición moral en que uno se debería poner (si está casado, no deberías meterte en el medio de un compromiso, eso no corresponde, etc), pero también el deseo llega donde llega y cuando algo va a pasar, solamente pasa y ya está: la vida es demasiado corta para andar dándose vueltas porque si y porque no. Lo único que me deja pensando es cómo terminan estas historias, ya que viendo el tenor que tienen si una de las dos partes se engancha (por ejemplo, que le digan a tu familia de esto si eres casado) es imposible no empatizar siendo bisexual absolutamente en el closet. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 es solo sexo, nada más, no pasa naaada relaja el orto y culea nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasivacolaless Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Yo he sido amante y me han culiado con la lencería de sus mujeres y cero rollo...estas laycras y calzon por ejemplo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Macho Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 En 26/1/2021 a las 22:38, Gonzo80 dijo: Y como va este tema amigo? En que siguen? Solo sexo o se fueron en otra volá? O ya murió la flor? Cuéntanos, súper interesante tu historia 😁 Hola buenas hemos seguido concretado encuentros ricos, hemos culeado de lo mejor, el sigue siendo el pasivo y eso le encanta por lo que se la mina ya a esta a pocos meses de parir, le quedarán 2 meses para ser papá hay veremos que pasará con los encuentros si seguirán o no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts