Akaza Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 Buenas, ando en busca de amistad o algo piola. Hace mucho que quiero conocer gente como yo, aunque me cuesta bastante ya que pocos tienen como gustos similares a los míos. De mi pues soy algo bajo de estatura, mido 1.60 y soy medio gordito. Tengo 28 años y soy de estacion central Santiago. No me considero feo pero les dejo esos datos físicos para que no se lleven sorpresas jaja. Como dije en otro hilo, me gustan cosas geeks como ver manga o anime, y también los videojuegos en general. Me gusta coleccionar de hecho tanto mangas como figuritas de mis series favoritas. Y en cuanto a videojuegos, de momento solo tengo una ps4. Soy activo, y rara vez puedo ser versátil. Como dije en el título, buscó algo para conversar y conocer gente, y quien sabe, algo más. Les dejo mi ID de kik por si alguien se anima. Eso, saludos. Kik: Pride.boy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akaza Posted January 19, 2021 Author Share Posted January 19, 2021 Up Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts