Jovencitox18 Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 Como encuentran que se ven mas lindos o mas sexy ahora en verano con short, jeans, buzos, poleras con mangas, poleras sin mangas, o los que son jovenes como yo como les gusta vestirse ahora en verano que quiero comprarme ropa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_Centro Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 (edited) hace 2 horas, Jovencitox18 dijo: Como encuentran que se ven mas lindos o mas sexy ahora en verano con short, jeans, buzos, poleras con mangas, poleras sin mangas, o los que son jovenes como yo como les gusta vestirse ahora en verano que quiero comprarme ropa shorts arriba de la rodilla o a medio muslo y polera con mangas Edited January 8, 2021 by Fernando_Centro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Poleras ajustadas que marquen buen físico. Pero no musculoca de gym, sino de mino deportista o naturalmente atlético, eso me mata. lo mismo los shorts arriba de la rodilla que dejen ver piernas gruesas ❤️ si tienen muy buenos brazos, las poleras sin mangas son exquisitas, si tienes bíceps o brazos naturalmente gruesos hay que lucirlos. Pero si son flacuchentos como yo es mejor abstenerse xDD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovencitox18 Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 En 8/1/2021 a las 2:11, Fernando_Centro dijo: shorts arriba de la rodilla o a medio muslo y polera con mangas Si los short son lo mejor me depilo las piernas y me gusta usarlos 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maduro_Casado Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 En 7/1/2021 a las 23:28, Jovencitox18 dijo: Como encuentran que se ven mas lindos o mas sexy ahora en verano con short, jeans, buzos, poleras con mangas, poleras sin mangas, o los que son jovenes como yo como les gusta vestirse ahora en verano que quiero comprarme ropa Yo creo que depende de los gustos. Como a mí me gustan femeninos, me mata verlos con shorcito y polera 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_Centro Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 hace 13 horas, Jovencitox18 dijo: Si los short son lo mejor me depilo las piernas y me gusta usarlos esa es la actitud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Máximo36 Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 hace 8 horas, Maduro_Casado dijo: Yo creo que depende de los gustos. Como a mí me gustan femeninos, me mata verlos con shorcito y polera Jaja! A mi también. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovencitox18 Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 hace 46 minutos, Máximo36 dijo: Jaja! A mi también. Ajajaj igual no me gusta a mi mucho ropa tipo femenima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovencitox18 Posted January 11, 2021 Author Share Posted January 11, 2021 hace 12 horas, Fernando_Centro dijo: esa es la actitud! Pues si aveces uso short hasta en invierno jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Me da morbo y me ponen caliente, esos lolitos culones que usan ese tipo de short y se les marca el potito 🍑🤤 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Baeza Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 hace 4 horas, Morbo69 dijo: Me da morbo y me ponen caliente, esos lolitos culones que usan ese tipo de short y se les marca el potito 🍑🤤 Ufff, este estilo me encanta. Cuando era joven me vestía así. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovencitox18 Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 hace 7 horas, Gonzo80 dijo: Se ven bien ricos con ese tipo de short, ahora si o si hay que tener culo para ponerse uno, he visto a varios "poto e' chuzo" con pantalón ajustado y se ven re mal 😞 Sipo pero igual si uno se los pone se te ve un poco mas de culo jajaja aunque sea un poco mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 A mí me gustan los jóvenes masculinos, por ende debieran vestirse de forma similar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokesbi Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Me cargan los wns que usan los pantalones a medio culo!! 🤨 Ah! Y lo otro, aunque no guarda relación con la ropa, los prefiero "con cejas"... Y cejas normales 😂😂🤣🤣🤪😜 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varon Dotado Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Me gusta ver a los jovencitos con Short o busos (que el buso le quede algo ajustado al culito, no sueltos ni a medio culo), polera manga corta Se ven sexis y tiernos a la vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovencitox18 Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 hace 4 horas, Varon Dotado dijo: Me gusta ver a los jovencitos con Short o busos (que el buso le quede algo ajustado al culito, no sueltos ni a medio culo), polera manga corta Se ven sexis y tiernos a la vez Si quieres me puedo vestir asi para ti jajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 En 8/1/2021 a las 0:48, Gonzo80 dijo: A mi la verdad no me importa mucho la ropa que lleven puesta, los encuentro más sexys en pelota nomás 😂 debo reconocer que yo igual soy de denudarme y desnudar al otro rápidamente, todo mejor en pelotas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran1813 Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 En 10/1/2021 a las 1:10, Alvarex34 dijo: Te vez genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curisitohot Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Uff yo los prefiero mas flaytesitos o skater. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Lo que importa es el cuerpo y la cara en verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito 69 Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Me gusta que este en lencería igual que yo y que sea versátil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts