Jump to content

Han visto a alguna pareja teniendo sexo cuando van a hacer deporte???

mark1987
 Share

Recommended Posts

hace 8 horas, mark1987 dijo:

Por lo general salgo a andar en Bicicleta temprano por la mañana, voy a Lenga o la Desembocadura y siempre cachó que hay gente tirando y me quedo muy caliente y con ganas de ir a mirar... ¿Ustedes tienen alguna historia asi?

Pero gente gay??

• 2 weeks later...
En 4/1/2021 a las 11:59, mark1987 dijo:

Por lo general salgo a andar en Bicicleta temprano por la mañana, voy a Lenga o la Desembocadura y siempre cachó que hay gente tirando y me quedo muy caliente y con ganas de ir a mirar... ¿Ustedes tienen alguna historia asi?

Voy a tener que ir a la desembocadura mas seguido como a que hora seria la ideal ?

He visto a dos, pero accidentalmente, lo que lo hace más sabroso jajajajajajjaa. No fue haciendo deporte, pero en un parque cercano a mi casa solía llevarle comida de esa de granitos a unos perros callejeros. Era ya de noche y sentí ruido en unos arbustos, les juro que no eran ruidos evidentemente sexuales porque pensé que quizá era uno de esos perritos, así que me acerqué llamando "y ahí pude ver en una majestuosa estampa a una pareja hetero dele que suene, ella con las patas levantadas haciendo la V de la Victoria y él con el poto al aire sube que te baja! Me miraron, dije ¡perdón! y me retiré inmediatamente y los tres continuamos haciendo a lo que íbamos jajajajajja.

La segunda vez es bien rara que aún no me explico mucho. Fue hace mucho tiempo y venía de un carrete de Bellavista. Para llegar a mi casa cruzaba el Parque Bustamante. era re tarde. De pronto veo como unas siluetas bien claras. Me di cuenta de que eran dos personas... y estaban completamente en pelotas, pero ni siquiera los calcetines! Ambos eran delgados, tenían el pelo largo, liso, hasta media espalda y por eso pensé que se trataba de dos mujeres, sin embargo al acercarme me di cuenta de que uno era un hombre. Podría decirse que eran guapos. Y estaban ahí de pie, teniendo sexo, pero no de manera brutal o a la rápida, sino de verdad super intensa y amorosamente, sin importarles nada, luego la siguieron sentados en una banca... Uff... me acerqué lo más que pude y fue un espectáculo. Obviamente me calenté y procedí a correrme una paja y claro que terminé antes que ellos jajajajajjaa... Ahí seguí el camino a casa riéndome solo. ¡Fue muy raro! Nunca más vi algo así.

• Thanks 1
  • Haha 1

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

En una fiesta de una amiga unos gallos no los conocía hablaban mucho de repente salieron al patio y se perdieron en la oscuridad esto fue en Pucon. Me dio curiosidad y los busqué yo creo que me vieron mucho besos y mamadas