ge123 Posted January 4, 2021 Share Posted January 4, 2021 Hola, soy fotógrafo aficionado realizando un proyecto de fotografía homoerotica personal o para parejas, total discreción, profesionalismo y privacidad (no participo de manera sexual en al sesión). Completamente gratis para el/los modelos si desean ser parte del proyecto. Sesiones privadas se cobra. Interesados hablar. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoqta Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Hola me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pennywise1.19 Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Hola, a mi me interesa tb! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 Buscas fotografiar imágenes sexualmente explícitas, o solo desnudos? Si es lo segundo, me interesa :B Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felve Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 En 3/1/2021 a las 23:06, ge123 dijo: Hola, soy fotógrafo aficionado realizando un proyecto de fotografía homoerotica personal o para parejas, total discreción, profesionalismo y privacidad (no participo de manera sexual en al sesión). Completamente gratis para el/los modelos si desean ser parte del proyecto. Sesiones privadas se cobra. Interesados hablar. Saludos! Me interesaa, manda dm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenojoven1 Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 aqui un interesado, contactame al dm para ver que tal va la cosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaio44 Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 ME INTERESA, POR FAVOR CONTACTAME Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...