ge123 Posted January 4, 2021 Share Posted January 4, 2021 Hola, soy fotógrafo aficionado realizando un proyecto de fotografía homoerotica personal o para parejas, total discreción, profesionalismo y privacidad (no participo de manera sexual en al sesión). Completamente gratis para el/los modelos si desean ser parte del proyecto. Sesiones privadas se cobra. Interesados hablar. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoqta Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Hola me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pennywise1.19 Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Hola, a mi me interesa tb! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 Buscas fotografiar imágenes sexualmente explícitas, o solo desnudos? Si es lo segundo, me interesa :B Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felve Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 En 3/1/2021 a las 23:06, ge123 dijo: Hola, soy fotógrafo aficionado realizando un proyecto de fotografía homoerotica personal o para parejas, total discreción, profesionalismo y privacidad (no participo de manera sexual en al sesión). Completamente gratis para el/los modelos si desean ser parte del proyecto. Sesiones privadas se cobra. Interesados hablar. Saludos! Me interesaa, manda dm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenojoven1 Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 aqui un interesado, contactame al dm para ver que tal va la cosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaio44 Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 ME INTERESA, POR FAVOR CONTACTAME Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoyoprofundo Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola me interesa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaestroFantasma Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Hola, yo y mi pareja queremos fotos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd23 Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Me interesa mucho hacerlo 😸 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco3nojado Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Alguna particularidad en el cuerpo ? Soy solo pero me sumo a lo que necesites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curisitohot Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 A mi también me gustaría. Pero para nada moddll de físico si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarped Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 A mi me gustaría pero tapando mi cara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts