CristiM Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Soy virgen y ultimamente estuve intentando probar la masturbacion anal pero siempre que lo intento no me causa placer ya que me dan muchas ganas de ir al baño, alguien sabe el porque o si estoy haciendo algo mal?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoCastillo86 Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 A mi también me pasaba lo mismo amigo cuando comencé jaja pero es cosa de costumbre no mas yo creo, falta de práctica. Importante es que cada vez que quieras jugar en esa zona vallas al baño un buen rato y listo... Yo creo que tienes que aprender a conocerte bien primero antes de intentarlo con otra persona, la idea es que lo disfrutes mucho tú y el otro también, para que hacer pasar un bochorno a otro jeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoCastillo86 Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 En 3/1/2021 a las 0:37, CristiM dijo: Soy virgen y ultimamente estuve intentando probar la masturbacion anal pero siempre que lo intento no me causa placer ya que me dan muchas ganas de ir al baño, alguien sabe el porque o si estoy haciendo algo mal?? Exactamente como dice dulce, hay que conocerse muy bien y saber que esa parte es para que lo disfrutes tú y tu pareja sexual, aunque nosotros no tenemos lo que tienen las mujeres así que "accidentes" pueden pasar igual, lo importante es mantener la calma, volver al baño y darle nuevamente Finalmente como te fue Cristi? ya pudiste obtener el placer anal que buscabas? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gina.trav@gmx.es Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Soy mayor pero ni tanta experiencia me encantaría aprender inadagar con compresión y madurez con otra pareja...saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bigbigass Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 https://www.xvideos.com/video68495387/grandes_nalgas_penetradas_por_un_dildo Por aquí un pasivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gina.trav@gmx.es Posted April 14, 2022 Share Posted April 14, 2022 En 23/2/2022 a las 19:11, Bigbigass dijo: https://www.xvideos.com/video68495387/grandes_nalgas_penetradas_por_un_dildo Por aquí un pasivo Holaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bigbigass Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 hace 6 horas, Gina.trav@gmx.es dijo: Holaa Hoola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts