Jump to content

Fantasia con Cura

hoyoprofundo
 Share

Recommended Posts

hace 12 horas, hoyoprofundo dijo:

Es muy loco si tengo una fantasia sexual con un cura? si hay alguno por aqui hableme

X 2 🤤🤤🤤🤤 si existen hablen x interno yo al menos no lo voy a delatar ( pero un cura que este vigente no uno gaga cumpliendo penas remitidas )

Si hace tiempo estuve con uno, y eso me pasó solo por a casualidad, estaba re100 salido del closet, había tenido un dificil, y no encontré mejor que ir a la parroquia de mi barrio. Entre a una misa, espere hasta el final de esta, para poder conversar con el cura, le indique que quería conversar con él, me llevó a una oficina cerrada, y le dije, pero creo que me presente como un tipo ya decidido, que ya tenía claro mi desicion, ya que se me tiro al dulce, me dio un beso jugoso, rico. No lo pare, pero en esa circunstancia, no estaba como 100% de cazador. Y bueno, nos despedimos.... Y cuando volví después de 3 o 4 días no estaba lo habían trasladado al sur. 

Y bueno, los curas que les gusta los hombres, toman "su trabajo" como lo es un trabajo, trabajan para el "flaco". Pero son hombres, finalmente. 

• Like 1

hace 45 minutos, Juan Patricio dijo:

Si hace tiempo estuve con uno, y eso me pasó solo por a casualidad, estaba re100 salido del closet, había tenido un dificil, y no encontré mejor que ir a la parroquia de mi barrio. Entre a una misa, espere hasta el final de esta, para poder conversar con el cura, le indique que quería conversar con él, me llevó a una oficina cerrada, y le dije, pero creo que me presente como un tipo ya decidido, que ya tenía claro mi desicion, ya que se me tiro al dulce, me dio un beso jugoso, rico. No lo pare, pero en esa circunstancia, no estaba como 100% de cazador. Y bueno, nos despedimos.... Y cuando volví después de 3 o 4 días no estaba lo habían trasladado al sur. 

Y bueno, los curas que les gusta los hombres, toman "su trabajo" como lo es un trabajo, trabajan para el "flaco". Pero son hombres, finalmente. 

Puta que verdad más cierta y del tamaño de una Catedral tu último párrafo, el sentir deseos y placer no los hace malas personas , porque demonizar algo tan natural y sano como el sexo ( y sexo con hombres es el mejor) Los abusadores se encuentran en cualquier actividad o género,  no es exclusivo de curas ...lo importante es ser buenas personas y no hacer daño, el resto es literatura milenaria y fabulas acomodadas a la realidad social de la historia humana .

• Like 2

hace 6 horas, BICHO1492 dijo:

Puta que verdad más cierta y del tamaño de una Catedral tu último párrafo, el sentir deseos y placer no los hace malas personas , porque demonizar algo tan natural y sano como el sexo ( y sexo con hombres es el mejor) Los abusadores se encuentran en cualquier actividad o género,  no es exclusivo de curas ...lo importante es ser buenas personas y no hacer daño, el resto es literatura milenaria y fabulas acomodadas a la realidad social de la historia humana .

Genial!! Espero que este hilo siga así en esta línea. Me alegra leer tu escrito

• Like 1

hace 1 hora, Juan Patricio dijo:

Genial!! Espero que este hilo siga así en esta línea. Me alegra leer tu escrito

Tooo el rato, si aparecen moralistas rasgando vestiduras por este gusto, fetiche o fantasía, los derivamos con un siquiatra, porque si están en este foro, de seguro no es por ser políticamente correctos y seguidores de virtudes sociales, heteronormadas y judeocristianas...

• Like 1

hace 1 hora, BICHO1492 dijo:

Tooo el rato, si aparecen moralistas rasgando vestiduras por este gusto, fetiche o fantasía, los derivamos con un siquiatra, porque si están en este foro, de seguro no es por ser políticamente correctos y seguidores de virtudes sociales, heteronormadas y judeocristianas...

Claro que si y me gusta tu comentario, porque la pregunta apunta a algo totalmente distinto al tema de los abusos sexuales, por parte de miembros de la entidad eclesiástica y de lo cual muchos de nosotros criticamos y repudiamos a la vez.

• Like 1

hace 2 horas, Morbo69 dijo:

Claro que si y me gusta tu comentario, porque la pregunta apunta a algo totalmente distinto al tema de los abusos sexuales, por parte de miembros de la entidad eclesiástica y de lo cual muchos de nosotros criticamos y repudiamos a la vez.

En este foro existe un alto déficit en comprensión de lectura, confunden actos con definiciones y se mal entiende un comentario con demasiada frecuencia 

• Like 1

• 1 month later...
En 2/1/2021 a las 18:53, Morbo69 dijo:

Hace años tuve sexo con un amigo seminarista,lo pasé riquísimo!!...ahora el está casado y tiene hijos, cosas de la vida nomás.

Confieso que me pasan cosas con esos curitas maduros,tipo oso o sugar daddy...te invitan a pecar 😁😁

FaceApp_1609623972222-01.jpeg

Sabes lo que es un sugar daddy?

• Like 1

• 11 months later...

Una vez estaba en las condes buscando webeo por Grindr. Me habla un perfil y me dice que tiene lugar y que si me molesta que el lugar sea una iglesia. Por su puesto que eso me calentó aún mas y fui. Me salió a recibir a fuera de la Iglesia porque teníamos que esperar a que el cura empezara la misa (El era seminarista, iba a ser cura en un par de años). Mientras esperábamos, la gente llegaba a la misa de la tarde y lo saludaban a el de "Padre". Cuando el cura empezó la misa, entramos y me llevo a la habitación de alojados y ahí hicimos de todo, mientras a pocos metros la iglesia estaba llena de gente en misa. 

• Like 13

Hace harto tiempo fui al sauna Chacabuco, cuando aún este era "hetero". Y me fijé en un tipo de mediana edad, contextura media, alto, diría wapo. Tenía una pixula no muy larga pero quizá de las más gruesas que he conocido! De verdad gruesa, imponente y dura como tratar de agarrar con la mano una lata de cerveza. Nos corrimos mano, franeleo, él era bien caliente y cariñoso. Rico. Al tiempo no sería mi sorpresa cuando en la tele, no sé qué estaban reporteando, y aparece... Era cura. Ahí quedé, plop. Jajajajajajaja.

• Like 4

• 2 weeks later...
hace 10 horas, Abogado dijo:

Hay veces que me gustaría comprar ropa sacerdotal por lo mismo, no de liturgia, nunca tan falto de respeto, pero sí webear con una camisa con cuello romano o una sotana.

El punto es que en Chile no se encuentran.

Tal vez no se encuentran pero si lo puedes mandar hacer solo busca alguien que sepa de costura

Cuando adolescente y estaba en el despertar hormonal y sexual tenía esta fantasía. Iba en un colegio de curas bien grande donde tenían el propio seminario dentro del colegio y donde las clases de religión las hacían los mismos curas. Había uno joven y muy buen mozo que tenía vuelta loca a las apoderadas, siempre imagine que me pedía quedarme y teníamos sexo. Pero nunca pasó nada

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Tiempo atrás conocí a un tipo en el ciber de departamental, moreno bajito como yo, enganchamos al tiro besaba bien rico y bien calentón me encantaba mamarlo y lamerlo por todos lados y viceversa lo pasamos muy bien, los encuentros se repitieron varias veces hasta que comenzó a hablar de amor y querer tener una relacion mas formal, hasta ahí llegue yo, el tema es que buscando por las redes sociales un día me encuentro con el en una pagina de face y cual seria mi sorpresa..¡¡  era diacono con túnica y todo fotografiándose al interior de una iglesia,,, a pesar de todo de repente me dan ganas de encontrármelo para una sesión rica de sexo oral.....

• Like 2

• 3 months later...