Jump to content

Prevenir enfermedades

Andresito20
 Share

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va acá pero me hice una cuenta más que nada para pedir orientación. Resulta que ayer me metí con un Wn me la mamo y se la puse (con condon) y quisiera saber si hay pastillas o algo para prevenir enfermedades ya que igual después me dijeron que el loco era terrible sucio, entonces prefiero prevenir

hace 9 horas, Andresito20 dijo:

Alguien sabe cómo puedo acceder a la pastilla PEP

tienes que ir a urgencias y pedir la consulta con un infectologo, el pep se toma hasta 72hrs despues de la relacion de riesgo no es 100% efectivo por eso siempre usar preservativo

Lamentablemente no existe una pastilla mágica que nos ayude a prevenir enfermedades. (quizás la abstinencia te puede ayudar XD)

La única forma de prevenir es usando condón y hacerse chequeos cada 2 o 3 meses. :)
Las ITS es como una ruleta rusa y no sabes cuando te puede tocar... 😶

Lo mejor es que te informes de los riesgos de cada decisión que tomes, y que idealmente sepas con quien culeas para avisarle o te avise en caso de cualquier cosa. :B
También se me ocurre evitar el Bare o "sexo a pelo". 

Eso. xD

• Like 3

Lo mejor esperar un mes (por el periodo ventana) y te hagas un chequeo general de ETS. Como dicen más arriba si tuviste penetración con condón todo el tiempo es poco probable que te hayas contagiado de algo. Con respecto al sexo oral, depende si es que tienes alguna herida en la boca, si su pene tenía alguna herida, para ver las probabilidades de vih. Para las otras enfermedades como herpes es suerte (si él o tú tienen) lo más probable se haya transmitido. Para la próxima igual usar condón para sexo oral.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...