Jump to content

masajes tantricos reales c/l santiago centro

Masoterapeuta santa ana

Recommended Posts

hola mi nombre es Gonzalo

soy maso terapeuta y paramédico (comprobable)

tengo un agradable lugar en Santiago centro a pasos del metro

realizo una variedad de terapias tratamientos estéticos como levantamiento reductivos con maquinaria y manual , también realizo todo tipo de masajes relajantes y un erótico único placentero y excitante 

desinfecto y sanitizo  todo por pandemia y te puedes duchar antes y después para tu comodidad y seguridad

también puede terminar en final feliz si gustas

yo soy alto guapo deportista varonil machito dotado de ambos lados jaja y simpático te dejare como nuevo

solo agrégame a WhatsApp  +56941783939 

tambien puedes visitar mi pagina web 

www.gonzalobremmer.com  y reservar con tiempo

háblame si quieres mas información fotos o detalles de los masajes 

espero me escribas,,,,

• Thanks 1

30 mil la sesión puede durar mas de una hora, el masaje es en camilla con aceite neutro para evitar alergias 

el masaje tántrico es un masaje sensitivo y placentero se masajea cuerpo completo, las maniobras son de rose  piel a piel es mas intenso que un simple masaje de relajación . ambos estamos desnudos y si puede terminar en mas ... siempre y cuando sea gusto mutuo y siempre seguro.... atrévete a  vivir la experiencia tengo un agradable lugar desinfectado y sanitizado después de cada sesión , y puedes ducharte antes y después del masaje para tu comodidad 

+56941783939

Edited by Masoterapeuta santa ana