Jump to content

A qué tipo de hombre no te culiarías ni por nada del mundo?

pasiviwi
 Share

Qué tipo de hombre NI CAGANDO?  

104 members have voted

1. 1. Qué tipo de hombre NI CAGANDO?

• Cura
      10
    • Paco
      17
    • Otro tipo de uniformado
      1
    • Casado
      4
    • Hombre con mucha diferencia de edad
      13
    • Otaku
      19
    • Incel que vive con la mamá a los 30
      16
    • Cuico
      5
    • Demasiado viejo o demasiado joven
      11
    • Demasiado bajo de estatura o demasiado flaco o demasiado gordo
      9

Recommended Posts

A todos nos gustó, gusta o gustará el webeo xD pero por mucho que así sea, todos tenemos un DON'T, eso donde no te meterías NI CAGANDO.

El mío: UN CURA. No es por ser de esos ateos poseros que hacen asado de viernes santo, pero la dura que puede ser el cura más mino del mundo (como el de Fleabag xDD) pero no, no me mueven ni una hormona, aparte el 80% son colas reprimidos, nah, ni a misa con ellos (nunca mejor dicho).

En segundo lugar, un paco, porque ACAB. Aunque no sé, en volá si un paco me salvara de un robo con violencia de una forma super heroica y tacklea al ladrón y lo somete con su increíble habilidad física y luego me sonríe... capaz que podría hacer una excepción, pero no, no, ACAB.

Qué tipo de hombre es el NI CAGANDO de ustedes?

(Puse en la encuesta algunas alternativas que se me ocurrieron, aclaro que los planteo solo como gustos posibles y no como prejuicios ni fobias, cada uno sabe lo que le gusta y lo que no, nomás)

Edited by pasiviwi
  • Like 1

No clasificaría asi... yo lo haría mas por personalidad... aunque, paco, cura, gym, otaku, casao, viejo, pendejo y mas bajos que yo, nop...

No se que tengo con los mas bajitos, pero si es mas bajito que yo, se lo pongo, y si es mas alto, salto arriba del pico jaaja

• Like 1

hace 5 horas, pasiviwi dijo:

En segundo lugar, un paco, porque ACAB. Aunque no sé, en volá si un paco me salvara de un robo con violencia de una forma super heroica y tacklea al ladrón y lo somete con su increíble habilidad física y luego me sonríe... capaz que podría hacer una excepción, pero no, no, ACAB.

Jajjaja, me reí con esto.

pero yo también opino que ACAB

y los incels que insufribles son!, pero son tan resentidos y traumados con las minas que me tinca que si le hacen al webeo LGBT, solo le hacen con trans.

• Like 3

A mi no me gustan los hombres más altos que yo. Había leído esto en un tema de los pas que son rechazados por ser más altos y puta, ni siquiera es de mala onda solo no me llama la atención, y es penca rechazar por eso, pero en mi caso es rollo mio na mas pero no se me mueve la sangre si es mas alto que yo :(

hace 6 horas, Bi-1982 dijo:

A mi no me gustan los hombres más altos que yo. Había leído esto en un tema de los pas que son rechazados por ser más altos y puta, ni siquiera es de mala onda solo no me llama la atención, y es penca rechazar por eso, pero en mi caso es rollo mio na mas pero no se me mueve la sangre si es mas alto que yo :(

Estoy casi seguro que es por ese "juego" de querer "dominar" a otro en el sexo  , alguien más alto que otro rompe esa dinámica . A mi no me complica un pasivo más grande que yo , de hecho me gustaria comer algun fornido grandote en alguna ocasión.

• Like 1

estaba entre cura y paco (ACAB), pero lo que hacen los curas no tiene perdón, por eso más que nada... los demás items, son todo conversables. de hecho he estado con hombres con mucha diferencia de edad, casado, demasiado viejo, cuico, muy bajo y muy alto tbn, y ninguna me parece un problema, lo de otaku me dio risa, la verdad sin ropa todos somos iguales, pero lo de que sea cura, no sé, creo que mi moral salta en ese caso... me pasaría rollos que es una cura abusador

Ah y reconozco que tuve en algún momento una fantasía que involucraba dos pacos en una cuca, lo siento, era joven e inmaduro

Nunca me metería con curas, pacos o uniformados porque no me atraen, tanto por el estereotipo que tienen como porque quizá me metería en problemas. Además algunos pacos qls o milicos deben ser re violentos o desquiciados 😝

Tampoco me metería con cuicos, me caen pésimo (aunque dudo que alguno me quiera culear, siendo que yo vivo en el campo a la mierda) 

Otakus (paso) casados (hmm podría ser pero igual paso) flacos (paso) más altos que yo (sólo si son bear o gorditos) 

Me quedaría definitivamente con alguien mucho mayor que yo (tipo daddy) o algún gordito de edad similar a la mía ♥️

Sorry por lo latero 😂

Voté por hombres con demasiada diferencia de edad. #DEMOCRACIA

A menos que sea un sugar daddy, pero si no #paso #onlymastercard

#Porlodemás creo que soy el primer post del año, y nada, les mando un beso a todos en la chota #simbólicamente pues #covid

Cuídense muah, muah

Hola feliz año nuevo a todos bro a mi en vrdd no me complica un carabinero, un chico más alto que yo ni un casado o bi hasta un maduro pero bien conservado quizás un cura si, no lo haría... pues quién sabe.

Lo que si me complica es un gordo no me calienta el piso para nada y menos si es femenino.

No es por discriminación ni nada por el estilo pero lo femenino, trans o travesti en vrdd no me da morbo ni me calienta el pico, cosas de gusto bro.

Si e estado con chicos más algo que yo es solo atreverse y ver q onda... Hay que abrirla la mente chicos.

Con casado o bi pasa que son discretos y se entiende su rollo... de que pase todo piola. El come callado come dos veces dicen jajajaja

Pero en fin los que nunca estaría ni aunque me paguen son los colas femeninas no me da morbo que un tipo se vista de mina, me calienta follarme a un hombre viril que le guste el pico en lo posible barbon peludo con jockstrap y sobre todo con culito parado y depilado del ass.

• Thanks 1

Cuando inicié mi vida sexual, pensaba qué en el sexo solo bastaba con meterse con alguien y ya, pero a medida que crecí caché que es importante la comunicación.
Con esto me refiero a comunicación antes, durante y después del sexo. xD

En los últimos años tomo mucha importancia el perfil de hombre con el que me involucro, ya sea para compartir, culiar o solo estar en contacto.

Cuento corto, me baja la tula un "paco" un "facho" o "drogo" (Jales, copete o cualquier tipo de pasti) es más. La sensación que me da cuando se me acerca un Carabinero, es la misma que siento cuando he sido asaltado o atracado por un ladrón.

Las veces que te tenido sexo casual, y me he topado con el perfil de personas y situaciones antes mencionadas, me corta la leche y me baja la Tula de una. :c

Ps: Con los otros no tengo ningún drama, mientras sea todo en un ámbito de respeto y sin dañar a nadie, y con cura ni a misa. xD

Edited by peque_idiota
  • Like 1

Es cierto lo que dice peque_idiota, con los años uno va privilegiando más la calidad y muchas veces esa calidad de sexo puro va de la mano de afinidades y cierta conexión que rodea al sexo y que construye el sexo. Pero, bueno, todos hemos pasado por etapas de tres cucharadas y a la papa jajajajajaja.

Del listado mencionado creo que los extremos de edad me son o imposibles absolutos (muy chico) o requerirían adecuar la performance (muy mayor) jajajajaja. Tengo cierta debilidad por el físico hogareño con esa pancita de mirar por la tarde una buena serie de tv (eso estaba en otra encuesta) y repasando mentalmente nunca he tenido sexo ni pololeado ni andado ni nada con alguien flaco o de esos musculosos, que obviamente les deben importar un carajo mi opinión porque generalmente están en el trofeo de los apetecidos jajajajajajaja.

En cuanto al paco, los tiempos que corren hoy han alejado ese fetiche y estamos todos claro en eso, pero también me hace reflexionar. Quizá la gente muy joven de ahora no lo ha vivido, pero en mi adolescencia era políticamente correcto creer y decir que todos los fletos (maricones, colipatos, y siga poniendo usté adjetivos a granel) eran degenerados. Todos. Sabíamos que no, y quizá ellos mismos, enfrentados al todos, al nunca y al siempre (cosas extremas) en su raciocinio podían cuestionarlo, pero es un procedimiento muy antiguo el demonizar al otro para poder: 1.- manejarlo comunicacionalmente, y 2.- saber que yo no soy eso. A qué voy: hay pacos malos, malos, y seguramente hay pacos de servicio limpios, y ni siquiera estoy hablando desde un punto de vista político, o ético, sino estadístico. El todos, el nadie, el nunca, el siempre. Así como no todos los curas son pedófilos y ustedes lo saben racionalmente, pero emocionalmente es tan brutal lo que ha salido a la luz, y es tan impune el encubrimiento, que el exigir justicia arrasa con todo el bosque. Ahora bien, en cuanto a meterme con un cura me complicaría porque su religión me condena a un infierno eterno; es la única categoría citada en la lista (quizá con el casado) que se opone directamente al sexo homosexual (qué fea palabra, pero, en fin).

Algo que falta en la lista es alguien que huela feo, pero feo por desaseado. No puh. Aunque hay gusto para todo.

Eso sería ¡Gracias por llegar hasta acá en la respuesta!

Un abrazo comunitario

Edited by Lacoonte
completar la respuesta
  • Like 2

En 3/1/2021 a las 1:57, Lacoonte dijo:

...pero es un procedimiento muy antiguo el demonizar al otro para poder: 1.- manejarlo comunicacionalmente, y 2.- saber que yo no soy eso. A qué voy: hay pacos malos, malos, y seguramente hay pacos de servicio limpios, y ni siquiera estoy hablando desde un punto de vista político, o ético, sino estadístico. El todos, el nadie, el nunca, el siempre. Así como no todos los curas son pedófilos y ustedes lo saben racionalmente, pero emocionalmente es tan brutal lo que ha salido a la luz, y es tan impune el encubrimiento, que el exigir justicia arrasa con todo el bosque. Ahora bien, en cuanto a meterme con un cura me complicaría porque su religión me condena a un infierno eterno; es la única categoría citada en la lista (quizá con el casado) que se opone directamente al sexo homosexual (qué fea palabra, pero, en fin).

Creo que tiene mucho sentido lo que planteas, pero al mismo tiempo se abre otra interrogante. Según la lógica es prácticamente imposible generalizar a una institución -como a las personas que la componen-, y claro que debe haber pacos que nunca han salido a la calle y pasan el día viendo archivos. Ahora -y es lo que a mi me parece el meollo del asunto- estas personas pertenecen a dicha institución, son parte de, por lo tanto avalan tácitamente lo que dicha institución promueve (y ejecuta). Así, por más buena persona e inocente que sea el carabinero archivista en cuestión, está amparando la labor de los otros que están en la calle, pues no presenta una crítica para su institución sino que toma parte activa de ella. Lo mismo con los curas: muchos están siendo investigados no por abuso, sino que por encubrimiento, que al fin y al cabo es prácticamente lo mismo. Y eso es solo la punta del iceberg, pues hay muchas cosas más que podríamos criticarle a la iglesia. Incluso un cura de parroquia (que se desempeña de buena manera) vive bajo el mandato del Vaticano, que es la institución que al final se encarga de esconder todas las cagadas que pasan (y de pasada junta plata en el "Instituto para las Obras de Religión", eufemismo de "Banco Vaticano").

Uno no puede desmarcarse de la institución a la que presta ropa, hay que hacerse cargo. Lo mismo podría pasar con un partido político, un colectivo, cualquier espacio que aglomere a varias personas y tenga representación a ese nivel.

Para terminar, una frase de Bolaño que creo me representa con lo anteriormente planteado:

«(no me gusta) la unanimidad sacerdotal, clerical, de los comunistas. Siempre he sido de izquierda y no me iba a hacer de derecha porque no me gustaban los clérigos comunistas, entonces me hice trotskista. Lo que pasa que luego, cuando estuve entre los trotskistas, tampoco me gustaba la unanimidad clerical de los trotskistas, y terminé siendo anarquista [...]. Ya en España encontré muchos anarquistas y empecé a dejar de ser anarquista. La unanimidad me jode muchísimo.»

• Like 1

En lo personal un hombre es hombre con todos sus atributos, el sexo con hombres es sublime, ante esta afirmación,  debo confesar que jamas tendría sexo con aquellos hombres femeninos o que no aceptan su genero para el goce, yo disfruto siendo hombre y me gustan los hombres que les gusta serlo, no una mala copia de un genero que dejo hace un rato de excitarme. 

Se que existen esas preferencias, pero a mi no me provocan, la idea de poder culiar a uno es que al menos te provoque y te la pare , si no como ...👀

Eso es para mi, no es ley ...cada cual con sus gustos y preferencias .