Jump to content

Ultra musculoso fitness pero cola, o peludo con guatita cervecera pero macho?

pasiviwi
 Share

Qué prefieren?  

113 members have voted

1. 1. Ultra musculoso fitness pero cola, o peludo con guatita cervecera pero macho?

• Ultra musculoso pero #hashtagcola
      26
    • Peludo con guatita pero macho
      87

Recommended Posts

Hace días que ando con esta duda existencial xDD y quiero saber qué opinan en el foro.

Gays querides, qué es más sexy para ustedes? Un ultra musculoso fitness con abdominales perfectos pero #gayboy (de esos que se miran al espejo y se peina y se saca selfies todo el día, no me refiero tanto al hecho de ser gay sino a una actitud, que creo todos conocemos) o un mino normal, relajado, despeinado, con su guatita cervecera, cero vanidoso, pero ultra macho en su forma de ser, de hablar y de actuar.

Siento que gaylandia se inclina más por el primero, pero yo no sé si estaré más viejo, pero cada vez me gusta más el segundo ❤️ 

Eso, aquí pasiviwi haciendo análisis sociológicos de domingo por la tarde.

• Like 2

Me inclino por el 2do.

Si bien he tenido experiencias con ambos lados, se pasa mejor con el menos egocentrico (sorry not sorry musculosos) pero andan buscando siempre un wn igual para follar, además que la mayoria anda full aditivos y es re fome culear con un wn "rico" pero drogado a mas no poder.

Además, los minos con pancita son mas apapachables ❤️ y menos webiados en el tema gustos.

• Like 4

hace 10 minutos, TimeKiller dijo:

Además, los minos con pancita son mas apapachables ❤️ y menos webiados en el tema gustos.

Agregaría a esto: nada más tierno y kinky a la vez, que estar arrodillado chupando pico y sentir esa pancita del tamaño justo cubriéndote la cabeza.

Eso nomás quería decir xD

• Like 4

hace 27 minutos, pasiviwi dijo:

Agregaría a esto: nada más tierno y kinky a la vez, que estar arrodillado chupando pico y sentir esa pancita del tamaño justo cubriéndote la cabeza.

Eso nomás quería decir xD

no se ahh, pero las panzas hay tema con eso xD

porque una panza deja de ser sexy cuando ya el hombre en cuestion no se logra ver el pituto al orinar xD

• Like 1
  • Haha 3

hace 6 minutos, TimeKiller dijo:

no se ahh, pero las panzas hay tema con eso xD

porque una panza deja de ser sexy cuando ya el hombre en cuestion no se logra ver el pituto al orinar xD

bueno, la panza hasta cierto punto obviamente, aunque lo que si a veces es fome cuando son panzones y pierna flaca, siempre lo he encontrado raro jajajajaj, mejor que sea gordito de piernas gruesas jajajaj bueno, todo grueso jajaj

• Like 1

hace 1 minuto, ulises dijo:

bueno, la panza hasta cierto punto obviamente, aunque lo que si a veces es fome cuando son panzones y pierna flaca, siempre lo he encontrado raro jajajajaj, mejor que sea gordito de piernas gruesas jajajaj bueno, todo grueso jajaj

es que ver un wn tipo corrector (guata gigante sin poto ni piernas) le baja la calentura a cualquiera jajajaja, indiferente q sea activo o pasivo.

un loco q tenga su panza piola además de un rico poto y piernas... ufff, que me deje seco!

• Like 1

P

hace 58 minutos, TimeKiller dijo:

es que ver un wn tipo corrector (guata gigante sin poto ni piernas) le baja la calentura a cualquiera jajajaja, indiferente q sea activo o pasivo.

Pucha! Yo empecé a hacer ejercicio precisamente porque soy de contextura delgada, y llegando a los 30 inevitablemente empiezas a transformarte en "el corrector" jajaja. Por suerte la cuarentena y el ejercicio moderado me tienen parejo de todos lados, y he engordado y voy camino a ser un daddy en el punto exacto entre abdomen plano y guata de viejo. Me miro al espejo y me gusto :)

• Like 2

hace 30 minutos, Chico_Bi dijo:

P

Pucha! Yo empecé a hacer ejercicio precisamente porque soy de contextura delgada, y llegando a los 30 inevitablemente empiezas a transformarte en "el corrector" jajaja. Por suerte la cuarentena y el ejercicio moderado me tienen parejo de todos lados, y he engordado y voy camino a ser un daddy en el punto exacto entre abdomen plano y guata de viejo. Me miro al espejo y me gusto :)

No creas, depende del ritmo de cada uno, yo tengo mi guatita, pero soy de piernas gruesas... a pura sentadilla y subiendo porlas escaleras del edificio he logrado mantener mis jamones :3

hace 19 horas, Chico_Bi dijo:

P

Muestra cómo va el entrenamiento..

No me inclinaría por ninguna opción la verdad, yo elijo con pinzas a los hombres... porque la mayoría son egolatras consumados y toxicos arraigados... sin embargo, me cargan cosas puntuales... que no haga ejercicio al punto de no querer caminar, y si es los gym master que se jactan, que le pongas un entreno duro y no rinda... me tope con wns que eran de gym, los lleve a hacer tracking, o a andar en bici... y se rendian al km 2, que esta muy alto, me da paja, etc

En cambio los minos mas ricos han sido wns piolas que no se jactan de nada, con los que tirabamos super rico, y en los fines de semana saliamos a hacer tracking sin ataos... pal pico de cansaos ambos pero esperando el almuerzo con ancias...

Quizá todo se resuma en, -ego, 0 toxicidad y ++ actitud!

• Like 4